Vestidos de novia 2022: ¡Más de 160 diseños de vestidos de boda espectaculares!

Encuentra las imágenes de los vestidos de novia que atraparan las miradas este 2022. Además, te contamos las nuevas tendencias en vestidos para novias y las colecciones que nos quitaran el aliento.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • Aire Barcelona
  • Berta Bridal
  • Jesús Peiró
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • Galleries

Las nuevas colecciones de vestidos de novia 2022 ya llegaron, las grandes firmas nupciales nos presentan las nuevas tendencias, estilos y diseños que vestirán de gala a las novias que buscan el vestido perfecto para su boda. Prepárate porque, tanto como si eres amante de la moda nupcial o si estás buscando tu vestido de novia, aquí encontrarás nuestros más de 150 vestidos de novia 2022 favoritos que pronto estarán en todas las tiendas de vestidos de novia de México.

Los vestidos de novia que arrasaran el 2022

Máximo cuidado en los detalles, confecciones que resaltan la sensualidad y belleza de la mujer en uno de los días más importantes de su vida, tejidos llenos de elegancia que se iluminan con la pedrería y los bordados con inspiración floral sobre la tela para vestido de novia que no pasaran desapercibidos.

Descubre los vestidos de novia para boda civil.

Vestidos de novia con bolsillos

Los vestidos de novia con bolsillos muestran cuerpos ceñidos a la silueta que se funden con amplias y voluminosas faldas a la altura de la cintura que permiten llevar bolsillos, los vestidos corte princesa son perfectos para disimular los bolsillos.

Bordados y pedrería deslumbrante

Los bordados, guipur y crochet marcarán el estilo boho y en los vestidos de novia vintage, contrastando con un blanco minimal y looks cargados de pedrería que serán tendencia en los vestidos de novia elegantes y en los vestidos de novia corte sirena.

guardarvestido de novia con sobrevestido escote asimetrico cinturon de cuentas de cristal y falda tipo princesa. Debajo vestido con mangas largas y blusa semitransparente con lentejuelas
Firma: Milla Nova
Diseño: Nina

Diseños perfectos para novias alternativas

Figuras geométricas tanto en los tejidos como en los cortes asimétricos que permiten dar un toque ultra elegante en los diseños de vestidos de boda. No te pierdas los vestidos de novia con escote en la espalda y los vestidos de novia cortos.

Los palazzos, jumpsuits y los trajes tipo sastre

Ideales para eventos de día y bodas civiles, las novias que buscan algo diferente a los vestidos tradicionales, los jumpsuits serán la opción ideal. Trajes tipo sastre que resaltan la elegancia para un día tan especial.

guardartraje de novia crepe con escote halter con cinturon de perlas pantalon acampanado
Firma: Nicole Milano
Diseño: Cambell

Transparencias, efectos tattoo lace y escotes profundos

Los escotes V, picos profundos que bajan hasta la cintura, tanto al frente como en la espalda, vuelven con fuerza este año, dejando vestidos sensuales y atrevidos. Sin olvidarnos del efecto tatto lace y los vestidos con trasparencias que se muestran bajo el encaje y capas de tul, sobre todo en los vestidos de novia corte sirena.

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

Impacto con mangas amponas o abullonadas

Mangas amponas y de gran impacto, las grandes firmas apuestan por ofrecer opciones desmontables como las mangas tipo manguitos o mangas de gran volumen para tener un cambio de look en el día de la boda.

guardarvestido de novia corte sirena de encaje y piedras, parte superior semitransparente con mangas largas y mangas desmontables de lentejuela y volantes hampones tipo bolero
Firma: Milla Nova Diseño: Aaliyah

Cola de vestido de novia

Los vestidos de novia con cola, son perfectos para darte un look diferente en la boda religiosa y después quitarla para la celebración, o bien opta por una cola discreta que le te permita moverte en cualquier espacio.

guardarvestido de novia corte recto falda de crepe liso con escote barco y encaje transparente en sus mangas cortas
Firma: Rosa Clará
Diseño: Leder
guardarvestido de novia corte sirena en color champan con volantes sobre las mangas las mangas largas y la falda corte sirena sobrefalda desmontable y escote v
Firma: Milla Nova
Diseño: Golda

Firmas de vestidos de novia 2022

Descubre algunos de los diseños de vestidos de novia más espectaculares de las grandes firmas nupciales, en la galería podrás encontrar todas las imágenes de estos vestidos de novia y más.

Pronovias 2022

guardarvestido den ovia de tul y organza con pedreria, escote geometrico con mangas extraibles
Firma: Pronovias
Diseño: Timimun
guardarvestido de novia recto sin mangas y escote en pico v con cinta fija para marcar cintura
Firma: Pronovias
Diseño: Tafilalt

Berta 2022

guardarvestido de novia sexy con abertura delantera hasta el muslo y tirantes que bajan en escote profundo hasta la cintura falsa doble falda
Firma: Berta
Diseño: 22-10
guardarvestido de novia escote corazón flada de tul y bordados 3 d con mangas sueltas abullonadas que dan volumen al diseño
Firma: Berta
Diseño: 22-01

Rosa Clará 2022

guardarvestido de novia con bordado de prederia en formas geometricas y detalle de tul en hombros sobre tirantes
Firma: Rosa Clará
Diseño: Olay
guardarvestido de novia con escote v sobre corpiño de tirantes delgados y falda voluminosa de tul
Firma: Rosa Clará
Diseño: Osman

Jesús Peiró 2022

guardarvestido de novia sencillo con linea a y capa con falda y mangas abullonadas
Firma: Jesús Peiró
guardarvestido de novia cuello halter con corpiño liso y falda con textura bordada y abertura delantera
Firma: Jesús Peiró

No te pierdas:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará - Polanco Tiendas de novia
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!