100 vestidos de novia 2020 que te harán soñar ¡Elige el tuyo!

Los más bellos vestidos de novia 2020. Una selección que te enamorará. ¡Descúbrela!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Las pasarelas nupciales más importantes del año ya han tenido lugar y nos han dejado tendencias espectaculares para novias modernas, femeninas y atrevidas. Hay tantas propuestas que es muy difícil decidirse por una sola, por eso y porque seguramente ya estarás soñando con cómo será el vestido de tu boda, hemos hecho esta selección con los 100 vestidos de novia 2020 que desearás llevar en tu gran día. Numerosos estilos, materiales, siluetas, adornos… que para el 2020 dibujan a una novia única, con personalidad y frescura, que sueña con robar todas las miradas en su camino al altar. Descubre nuestra galería con los más increíbles diseños y tendencias nupciales para 2020.

Tal como pudimos ver en la pasarela de Pronovias 2020, los vestidos de novia clásicos de corte princesa con la cintura marcada y faldas voluminosas siguen estando vigentes. Pero ahora se complementan con detalles y adornos XXL que transforman cualquier vestido sencillo en un diseño extraordinario. Las mangas abombadas, las aplicaciones en 3D y los velos de novia que cubren la silueta al completo, son solo algunas de las propuestas de las casas nupciales para las bodas 2020.

Las transparencias siguen siendo un must. Telas que permiten entrever la silueta, bordados que se convierten en tatuajes sobre la piel y diseños efecto nude que invitan a imaginar, son las tendencias más llamativas para novias sensuales y valientes, que no temen ser el centro de atención en su gran día.

Descubre esta galería con la mejor selección de moda nupcial del año, los 100 vestidos de novia 2020 que desearás llevar en tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - Guadalajara Tiendas de novia
Rosa Clará - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!