5 cosas a considerar para planear una boda espectacular

Si estás mirando tu hermoso anillo de compromiso mientras lees esto y tienes dudas sobre por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Zankyou te guiaremos paso a paso.

5 cosas a considerar para planear una boda espectacular
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Hay tantas cosas que pasan por la mente de una Bride to be… y no siempre lo hacen en el orden más conveniente. Si estás mirando tu hermoso anillo de compromiso mientras lees esto y tienes dudas sobre por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Zankyou te guiaremos paso a paso para crear tu boda soñada. A continuación, te contamos sobre 6 aspectos básicos para comenzar a organizar el gran día.

Decidir tu fotógrafo de boda

Con amplia experiencia en el campo de bodas, documental y fotografía creativa, Cuatrojos es un estudio formado por dos excelentes profesionales de la industria. Con la certeza de que cuatro ojos siempre ven más que dos, Cuatrojos no realiza subcontrataciones, lo que quiere decir que ellos mismos se presentarán para documentar tu boda. Su sello es personalizado, creativo y artístico, y guardan con maestría los momentos más importantes de tu gran día. 

El único paquete que manejan es FULL DAY WEDDING, pues parte de su filosofía es nunca limitarse y documentar absolutamente todo lo que sucede durante la boda que soñaste.

guardarCuatrojosSolicita información a Cuatrojos
Foto: Cuatrojos

Un escenario ideal

El lugar es, después de encontrar a tu media naranja, un aspecto primordial a la hora de planear tu boda, ya que los demás servicios girarán entorno a éste. Por lo que la elección debe ser analizada con detenimiento para que la locación que elijas sea el escenario ideal para decir ‘Sí, acepto’. Como Casa del Lago un lugar ubicado en el bello Tonolá, Jalisco, una hermosa locación que pondrá a tu disposición cinco escenarios perfectos para hacer realidad la ceremonia que siempre soñaste.

Al elegir esta locación no tendrás que preocuparte por nada debido a que contarás con la asesoría de expertos, que te brindarán los mejores consejos para que tu evento sea todo un éxito. Un lugar que te va a cautivar gracias a su mágico paisaje con un hermoso lago y exquisita vegetación como protagonista central.

No te pierdas el éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

guardarCasa del LagoCotiza con Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Los detalles que darán que hablar 

Una de las empresas de mobiliario preferidas por distintas parejas de novios, es MTY Eventos, pues su amplia experiencia te ayuda a conseguir la decoración de tus sueños. Una vez elegido el venue de tu evento, es momento de darle el toque personal que siempre deseaste. Tu festejo estará más que completo con la amplia selección de mobiliario que MTY Eventos tiene para ti.

Su variedad incluye mesas de postres, banquetes, DJ, toldos, calentadores, renta de barman y salas lounge. Tu día quedará perfecto gracias a sus profesionales altamente calificados y su excelente servicio.

guardarMTY EventosSolicita información a MTY Eventos
Foto: MTY Eventos

Es cosa de dos

Resulta típico que a la hora de empezar a organizar una boda, media familia se crea wedding planner y quiera opinar en prácticamente todo. Aunque sus intenciones son buenas, recuerda que la boda no es ni de tu mamá, tu tía o tu suegra, ¡es solo tuya y de tu novio! Por eso, creemos que debes recurrir a auténticos profesionales como YD Dream Management, empresa lider en la Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum en ofrecer planeación y coordinación de bodas destino, como banquetes, catering, diseño y decoración para tener el evento que siempre soñaste tener. Este equipo te brinda hoteles y locaciones preciosas y encantadoras que son el escenario perfecto para la ceremonia y la recepción de tus invitados. Su socia fundadora, Yazmín de la Mora cuenta con una experiencia de más de 28 años en el mundo de las bodas. Además, se encargarán de cada pequeño detalle para que todo luzca espectacular: florería, música, decoración, liberación de mariposas, fuegos artificiales… ¡y todo lo que puedas imaginar!

guardarYD Dream Management - Wedding Planner wedding planner Playa del CarmenSolicita información a YD Dream Management - Wedding Planner
Foto: YD Dream Management – Wedding Planner

Tu vestido de novia

Antonella Boutique es tu mejor opción para este día tan importante. Para satisfacer el anhelo de cada novia, se adaptan a tus gustos, silueta, personalidad y estilo, además de que sus prendas son personalizadas y diseñadas a la medida. Son una empresa integral con diseños de las marcas más exclusivas y especializados en bodas destino.

Para convertir tu look nupcial deseado en realidad, su experto equipo de imagen te orientará y apoyará en cada paso del proceso.

Además, cuentan con servicios de fotografía y video nupcial, peinado y maquillaje, diseño y confección de vestidos para pajes, familiares, amigas, mamá del novio y mamá de la novia, y damas de honor.

guardarAntonella Boutique tienda novias CancúnSolicita información a Antonella Boutique
Foto: Antonella Boutique

Ahora que ya sabes cuáles son los primeros pasos para emprender el camino hacia la mejor experiencia de tu vida, ¡que vivan los novios!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cuatrojos Foto y video bodas
Antonella Boutique Tiendas de novia
MTY Eventos Mobiliario para bodas
Casa del Lago Jardines para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!