Publicidad
6 cosas a considerar para planear una boda espectacular6 cosas a considerar para planear una boda espectacular

6 cosas a considerar para planear una boda espectacular

Si estás mirando tu hermoso anillo de compromiso mientras lees esto y tienes dudas sobre por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Zankyou te guiaremos paso a paso.

6 cosas a considerar para planear una boda espectacular
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Hay tantas cosas que pasan por la mente de una Bride to be… y no siempre lo hacen en el orden más conveniente. Si estás mirando tu hermoso anillo de compromiso mientras lees esto y tienes dudas sobre por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Zankyou te guiaremos paso a paso para crear tu boda soñada. A continuación, te contamos sobre 6 aspectos básicos para comenzar a organizar el gran día.

Decidir el tipo de menú de tu boda

Uno de los aspectos más importantes del día de tu boda es el banquete con el que deleitarás a tus invitados, por lo que si te decantas por una cocina regional o internacional, Piedra Santa Banquetes y Eventos es una excelente opción, ya que cuenta con chefs de primera que te sorprenderán con las últimas tendencias gastronómicas para que tengas un menú que supere tus expectativas.

Estos profesionales te brindarán un servicio excepcional con opciones que incluyen desde el cóctel de bienvenida hasta menú de tres o cuatro tiempos, montaje, barra libre de refrescos y licores, así como el servicio de meseros. Entre sus servicios también se incluye la asesoría de una wedding planner, así como la elección del local ideal para tu evento.

guardarPiedra Santa Banquetes y EventosCotiza con Piedra Santa Banquetes y Eventos
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

Si tu idea de menú es salir de lo tradicional y tener un banquete personalizado en Adelaida Catering son especialistas en crear experiencias únicas con una presentación original y de gran calidad. Este grupo de profesionales estará a tu lado para asesorarte en cada aspecto a la hora de crear el menú de tu boda. Gracias a sus 7 años de experiencia conseguirá que tus amigos y familiares queden asombrados y recuerden para siempre los exquisitos y deliciosos platillos que les ofreciste en tu boda gracias a su diseño y sabor espectacular. Y, no solo eso, este equipo de profesionales te ofrece la opción de barras de comida de diferentes tipos, tanto caliente como fría, mesas de quesos y postres, gran variedad de canapés, torna bodas… ¡Todo lo que necesites!

guardarAdelaida Catering banquetes bodas Querétaro Solicita información a Adelaida Catering
Foto: Adelaida Catering

Un escenario ideal

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El lugar es, después de encontrar a tu media naranja, un aspecto primordial a la hora de planear tu boda, ya que los demás servicios girarán entorno a éste. Por lo que la elección debe ser analizada con detenimiento para que la locación que elijas sea el escenario ideal para decir ‘Sí, acepto’. Como Casa del Lago un lugar ubicado en el bello Tonolá, Jalisco, una hermosa locación que pondrá a tu disposición cinco escenarios perfectos para hacer realidad la ceremonia que siempre soñaste.

Al elegir esta locación no tendrás que preocuparte por nada debido a que contarás con la asesoría de expertos, que te brindarán los mejores consejos para que tu evento sea todo un éxito. Un lugar que te va a cautivar gracias a su mágico paisaje con un hermoso lago y exquisita vegetación como protagonista central.

No te pierdas el éxito de tu boda está en los detalles, ¡te damos las claves!

guardarCasa del LagoCotiza con Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Los detalles que darán que hablar 

Si quieres que tu boda sea un evento único e irrepetible, necesitarás de la mejor decoración y, para conseguirlo, qué mejor que el mobiliario que te ofrece Bari Concept, una reconocida empresa de Jalisco. Gracias a su menaje de diseño y de alta calidad podrás plasmar todas tus ideas para personalizar la celebración de uno de los días más felices de tu vida. Este gran equipo  te brindará un servicio personalizado, de calidad y confiable; además, en sus catálogos encontrarás no solo mobiliario, también iluminación, mantelería, lounge y accesorios. ¡Tendrás una boda elegante y sofisticada gracias al gran trabajo de estos profesionales!

guardarBari Concept Mobiliario para bodas JaliscoSolicita información a Bari Concept
Foto: Bari Concept

Es cosa de dos

Resulta típico que a la hora de empezar a organizar una boda, media familia se crea wedding planner y quiera opinar en prácticamente todo. Aunque sus intenciones son buenas, recuerda que la boda no es ni de tu mamá, tu tía o tu suegra, ¡es solo tuya y de tu novio! Por eso, creemos que debes recurrir a auténticos profesionales como YD Dream Management, empresa lider en la Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum en ofrecer planeación y coordinación de bodas destino, como banquetes, catering, diseño y decoración para tener el evento que siempre soñaste tener. Este equipo te brinda hoteles y locaciones preciosas y encantadoras que son el escenario perfecto para la ceremonia y la recepción de tus invitados. Su socia fundadora, Yazmín de la Mora cuenta con una experiencia de más de 28 años en el mundo de las bodas. Además, se encargarán de cada pequeño detalle para que todo luzca espectacular: florería, música, decoración, liberación de mariposas, fuegos artificiales… ¡y todo lo que puedas imaginar!

guardarYD Dream Management - Wedding Planner wedding planner Playa del CarmenSolicita información a YD Dream Management - Wedding Planner
Foto: YD Dream Management – Wedding Planner

Si has elegido San Miguel de Allende para comprometerte con la persona que amas y celebrarlo en grande, te recomendamos ponerte en las manos de Grupo Antonell, una empresa con más de 8 años de experiencia en el sector nupcial que pone a tu disposición un gran equipo de profesionales certificados que harán de tu enlace, ¡un día memorable que no olvidarás jamás! Estos expertos conocen esta bella ciudad a la perfección, por lo que te mostrarán las mejores locaciones, y te asesorarán en la elección de proveedores para que disfrutes al máximo y sin preocupaciones el día de tu boda.

guardarGrupo Antonell servicios de wedding planner San Miguel de AllendeSolicita información a Grupo Antonell
Foto: Grupo Antonell

La fiesta de tu boda

Tras la ceremonia y el banquete, llega… ¡la fiesta! Ese momento en el que toca dejarse llevar por la música para gozar y bailar con tus seres queridos hasta que el cuerpo aguante. Pero para mantener a todos en la pista de baile de principio a fin necesitas un equipo de expertos como Sound F Cool Music. Un equipo de DJs cuyo principal objetivo es hacer que tu boda sea la mejor experiencia de tu vida y, por eso, les proponen una gran variedad de géneros musicales, pasando por todos los estilos y épocas. Pero, para crear un ambiente inigualable, además de la música, pondrán a tu disposición la mejor iluminación robótica y arquitectónica de la más alta calidad con la que sorprenderás a todos tus invitados.

guardar Sound F Cool Music DJ bodas México DFSolicita información a Sound F Cool Music
Foto: Sound F Cool Music

Planificar la luna de miel 

Un aspecto crucial luego de tu boda será el del destino que elijas para pasar tu luna de miel y en este rubro te recomendamos asesorarte por Karlú Operadora, una agencia de viajes de Guadalajara que cuenta con amplia experiencia en la asesoría de viajes para parejas y que te ofrecerás los mejores paquetes a precios inigualables.

Sus asesores te ayudarán en todo lo que requieras, desde la elección del destino más idóneo hasta la selección del hotel y cada uno de los componentes de viaje para que goces de una experiencia única en destinos tan exóticos, como centro y Sudamérica, Hawái, Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudáfrica, Emiratos Árabes, entre muchos más.

guardarKarlú OperadoraCotiza con Karlú Operadora
Foto: Karlú Operadora

Ahora que ya sabes cuáles son los primeros pasos para emprender el camino hacia la mejor experiencia de tu vida, ¡que vivan los novios!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa del Lago Jardines para bodas
Bari Concept Mobiliario para bodas
Adelaida Catering Banquetes bodas
Grupo Antonell Wedding planner
Karlú Operadora Agencias de viaje