100 vestidos de novia corte sirena 2020 que te dejarán sin aliento

Estos vestidos de novia corte sirena 2020 son la opción ideal para dar un toque de sensualidad y elegancia a tu look nupcial.

  • Vestidos de novia
  • Corte sirena
  • Novia
  • 2020
  • Jesús Peiró
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • Galleries

Lo tenemos claro, los vestidos de novia corte sirena siguen siendo los más elegidos. Cuando empezaste a organizar tu boda, seguro pensaste directamente en la elección del vestido de novia. Lo mejor de todo es que si te casas en 2020, eres de las grandes afortunadas que lucirán algunos de los más bellos vestidos de novia de la historia. Y es que aunque los vestidos corte sirena no han dejado de estar de moda, desde hace un par de años se han renovado casi por completo, pasando del tradicional estilo trompeta a cortes mucho más estilizados y elegantes. Así que no puedes perderte esta galería, ya que seguro quedarás asombrada con toda la variedad de vestidos de novia corte sirena, que te ayudarán a convertirte en la novia más sexy del mundo.

Vestidos de novia corte sirena para mujeres bajitas

Para que sepas cómo elegir el vestido de novia 2020 que mejor va contigo, te damos algunos consejos de estilos para que logres verte perfecta en tan importante ocasión. Lo primero que debes saber es que los vestidos de novia corte sirena son ideales para las mujeres que tienen hombros anchos, y es que el efecto que se logra con estas creaciones es de un balance excepcional en la figura. Una de las ventajas de estas propuestas está en cómo son capaces de definir la silueta femenina al máximo. Muchas novias creen que los vestidos de novia corte sirena no son para mujeres chaparritas porque las hacen verse más bajitas, esto es un mito. Si bien es cierto que los vestidos corte sirena acortan un poco la figura, si eliges uno con falda poco voluminosa crearás el efecto contrario, si quieres verte más estilizada, entonces te recomendamos combinarlo con un escote tipo halter o en V, de esta manera evitarás que el escote corazón te haga verte más cuadrada y por lo tanto más bajita.

Vestidos corte sirena sexys y elegantes

Al ver un vestido de novia corte sirena seguramente pienses inmediatamente en lo sexy que es, esto hace dudar a muchas novias antes de elegirlo, ya que nadie quiere verse demasiado sexy o caer en lo vulgar el día de su boda, pero no tienes nada de que preocuparte. Lo importante es elegir un vestido de novia corte sirena que no muestre demasiado, es decir, el corte trompeta es por sí sólo bastante sexy, así que intenta evitar escotes demasiado pronunciados o muchas transparencias, para que no sea too much. Nosotras te recomendamos llevar el corte sirena en los vestidos de novia con manga larga, lo que creará una combinación sexy pero elegante a la vez, que seguro cautivará a todos. Otra opción son los vestidos de novia corte sirena con escote ilusión, lejos de las transparencias en el torso, los escotes ilusión le dan un toque muy sofisticado a este tipo de vestidos.

Tejidos exquisitos para los vestidos de novia corte sirena

Aunque los hay casi de todos los tejidos y todas las combinaciones, hay materiales que sientan mejor a algunas novias, dependiendo sobre todo de la silueta y del efecto que se desea obtener. El encaje es el tejido más elegido por las novias más tradicionales, ya que conjuga perfectamente la sensualidad con la tradición. El tul también es muy utilizado en la parte de las faldas para crear volumen y el raso es el tejido ideal si deseas que el vestido se ajuste al cuerpo creando una segunda piel.

Elegir el vestido de novia perfecto

Existe un vestido perfecto para cada tipo de novia. Por eso nuestra recomendación si estás buscando entre los vestidos de novia corte sirena, es que te dejes asesorar por los expertos. Tómate el proceso con calma, mídete tantos vestidos como te sea posible, varía los tejidos y los escotes y siempre prueba cómo te ves con los zapatos de novia. De esta manera estamos seguras de que encontrarás el vestido de novia corte sirena perfecto para ti.

No olvides que los vestidos de novia corte sirena son perfectos si quieres darle un toque de sensualidad a tu look nupcial y es que con ellos lograrás estilizar tu figura y darle un efecto extraordinario. No pierdas detalle de todas las propuestas que hemos reunido en esta galería y atrévete con los vestidos de novia corte sirena 2020. ¡Dejarás a todos boquiabiertos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia