Vestidos de novia corte sirena: El toque sexy que tu boda necesita

  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
  • [ALT] 35+

Cuando se trata de organizar una boda, seguro llegan a tu mente un sinfín de escenarios en los que debes ser más que organizada, y es que esos presupuestos no se harán solos, ni los contratos se firmarán si no te pones las pilas. Pero a pesar de todo lo complejo que trae la planeación, también hay ciertas aventuras en las que puedes embarcarte, como en la elección del vestido de novia 2018. Lo mejor de todo es que si te casas el siguiente año, seguro quedarás asombrada con toda la variedad de diseños que hay en el mercado, pero en esta ocasión hemos seleccionado una galería con los mejores vestidos de novia corte sirena para 2018 con los que te convertirás en la novia más sexy ¡de la historia!

Para que sepas cómo elegir el diseño que mejor va contigo, te pasamos algunos consejos de estilos para que logres verte perfecta en un día tan importante. Lo primero que debes saber es que los vestidos de novia corte sirena son ideales para las mujeres que tienen hombros anchos, y es que el efecto que se logra con estas creaciones es de un balance excepcional en la figura. Una de las ventajas de estas propuestas está en cómo son capaces de definir la silueta femenina al máximo. Son ideales en los vestidos de novia con manga larga, con escote profundo en V y con escote palabra de honor. Nos fascina cómo se ven con caudas largas, o bien, sin ellas; de igual modo los bordados con encaje se posicionan como los grandes protagonistas de la temporada, sobre todo en este tipo de silueta. Y, por supuesto, lo vestidos de novia corte sirena con escote en la espalda son, sin duda, nuestros favoritos.

No olvides que estos diseños son perfectos vestidos de novia para mujeres delgadas, y es que con ellos lograrás darle a tu figura más forma y un efecto extraordinario. No pierdas detalle de todas las propuestas que hemos reunido en esta galería y atrévete a decantarte por un vestido de novia corte sirena para 2018. ¡Dejarás a todos boquiabiertos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

28 Clásicos con un elemento sorpresa: Vestidos de novia corte princesa, sirena y columna en Anne Barge otoño 2015
Clásicos con un elemento sorpresa: Vestidos de novia corte princesa, sirena y columna en Anne Barge otoño 2015
Uno de los mejores consejos al elegir tu vestido de novia es decantarte por una silueta clásica y con el toque justo de aplicaciones, ornamentos, y más. Para la temporada otoño 2015, Anne Barge persigue este cometido, poniendo en charola de plata un sinfín de hermosas confecciones nupciales que se distinguen a la distancia por sus cortes simples, siluetas clásicas, escotes tradicionales y ese acento sin igual con forma de bordados de encaje y aplicaciones metalizadas.
20 Camina al altar y cautiva miradas: Los vestidos de novia corte sirena serán tus aliados
Camina al altar y cautiva miradas: Los vestidos de novia corte sirena serán tus aliados
Las novias glamourosas y atrevidas son las más divertidas. Haz que nadie olvide tu vestido de boda con un corte sirena bien ajustado a tu silueta. ¡lucirás una sensual y glamourosa figura que además hará enloquecer a tu pareja!
23 Pronovias 2015 y los vestidos de novia corte sirena más glam
Pronovias 2015 y los vestidos de novia corte sirena más glam
Si se trata de realzar tu figura al máximo, no hay mejor aliado que un buen vestido de novia corte sirena.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información