Vestidos de novia corte sirena: Más de 150 vestidos corte sirena para suspirar

Los vestidos de novia corte sirena son perfectos para dar un toque elegante y sensual a tu look de novia. Descubre cuáles son nuestros diseños corte sirena favoritos para las novias.

  • Vestidos de novia
  • Corte sirena
  • Novia
  • Berta Bridal
  • Enzoani
  • Jesús Peiró
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • Zuhair Murad
  • Galleries

Está claro que uno de las siluetas favoritas para las novias son los diseños de vestidos de novia con corte sirena y si ahora te preguntas cómo elegir tu vestido de novia o que opciones puedes encontrar en vestidos de boda, en esta galería podrás encontrar las imágenes de vestidos sirena perfectos para tu celebración que nunca pasarán de moda y que año tras año se renuevan para ofrecer múltiples opciones para las novias que buscan un diseño sensual y elegante.

Vestidos de novia corte sirena 2021

Una de las ventajas de los vestidos corte sirena es que se ajustan perfecto a muchos tipos de cuerpo, además de que puedes encontrarlos con múltiples escotes tanto strapless, escote corazón, escote ilusión, escote V y halter. Permiten mostrar una silueta ceñida con la cola de pescado y detalles como mangas, hombros caídos o tirantes remarcando las curvas femeninas.

guardarVestido de novia corte sirena de color
Créditos Milla Nova

Vestidos de novia corte sirena sencillos

Este diseño luce fantástico incluso con detalles ultra sencillos, ya que la silueta ajustada al cuerpo resalta por si sola y es perfecto para verte elegante luciendo un estilo súper femenino. Si buscas un vestido de novia sencillo, lo mejor es que puedas optar por telas ligeras y sin tanto volumen.

Vestido de novia corte sirena con cola

Si quieres sorprender a tus invitados con un vestido de novia corte sirena, puedes optar por un diseño con cola, ya que le dará un toque súper romántico a tu look de novia.

guardarVestido de novia corte sirena con cola y mangas largas
Créditos: Nicole Milano

Vestidos de novia corte sirena para mujeres bajitas

Algunas personas creen que el corte sirena no es ideal para mujeres chaparritas, pero en realidad si elijes un diseño con falda poco voluminosa crearás un efecto visual más estilizado para tu figura. Los vestidos corte sirena para mujeres bajitas son ideales con el escote tipo halter o en V. Te recomendamos evitar el escote corazón, ya que puede crear una figura más cuadrada y acortada.

Vestidos corte sirena sexys y elegantes

Cabe destacar que el corte sirena por si solo es un estilo sexy y elegante a la vez, con esta figura podrás cautivar a tus invitados, incluso sin necesidad de llevar un escote pronunciado o con demasiadas transparencias.

Vestidos de novia corte sirena para gorditas

Este tipo de vestidos van perfectos para novias curvy que quieren resaltar al máximo sus curvas. Va perfecto para resaltar el busto, ajustándose a la cintura y a las caderas. No te pierdas los vestidos de novia plus size.

guardarvestido de novia corte sirena con falda con volumen
Créditos: Morilee

Tejidos exquisitos para los vestidos de novia corte sirena

Uno de los tejidos favoritos de las novias es el encaje y en especial con este corte permite combinar la sensualidad con la tradición. Para las faldas tipo cola de pescado, el tul y la organza permiten crear volumen y por su parte el raso da un aspecto más ajustado al cuerpo.

Diferencias entre los vestidos de novia corte sirena y corte trompeta

Los vestidos cola de sirena van ceñidos al cuerpo y, a la altura de las rodillas, se abren para simular la cola de una sirena. Son perfectos para presumir tus curvas y para obtener un look glamuroso. Por su parte, el corte trompeta se ciñe al cuerpo y la falda comienza a abrirse por encima de las rodillas, normalmente a media pierna.

guardarcual es la diferencia entre corte sirena y corte trompeta
Créditos: David’s Bridal

Los vestidos de novia corte sirena hablan por sí solos y demuestran porque son uno de los estilos favoritos de las novias alrededor del mundo. Recuerda que lo más importante a la hora de elegir tu vestido es que puedas encontrar el modelo que te haga soñar con tu gran día y que te permita disfrutar de momentos inolvidables junto al amor de tu vida y todos tus seres queridos.

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia
Justin Alexander Diseñadores de novia
Jesús Peiró DF Diseñadores de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!