Chamarras para novias: elige la tuya según tu estilo y personalidad

Chamarras para novias: elige la tuya según tu estilo y personalidad

Las mejores ideas de chamarras para novias, ya sea pintadas a mano, grabadas o bordadas, de piel o de mezclilla que puedes sumar a tu look nupcial para lograr unas divertidas y originales fotografías.

Chamarras para novias: elige la tuya según tu estilo y personalidad
Foto: Andrielle Photography
  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Damas de honor
  • Novia
  • A medida

La tendencia a llevar accesorios y ropa personalizados es cada vez mayor. Tratándose de una boda, esto cobra mayor sentido y va desde el monograma con las iniciales de los novios hasta los nombres de tu bride squad grabados en diferentes prendas y detalles relacionados con la boda.

Una forma muy original y especialmente atractiva para una novia fashionista como tú, son las chamarras para novia, ya sea pintadas a mano, grabadas o bordadas, de piel o de mezclilla, la idea de que sea elaborada especialmente para ti, con motivos alusivos a tu boda, seguramente te parecerá genial.

guardar
Foto: India Earl

Si te encantó esta idea, pero sientes que es demasiado atrevida o no va con tu personalidad. ¡No te preocupes!  Existe una infinidad de opciones que se ajustan a tu estilo de boda y a tus propios gustos. Esta prenda puede ser la clave para lograr unas fotos increíbles y además se convertirá en el único elemento que podrás usar el día de tu boda y que podrás volver a usar cuantas veces quieras.

La puedes usar sobre los hombros o cargándola con una mano, únicamente durante la sesión de fotos, la idea es que la conserves y puedas darle uso posteriormente.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Incluso puedes incluir a tu novio o a tus damas en el plan y además de lograr unas fotos muy divertidas, tendrán un recuerdo muy cool.

Elige tu estilo según tu tono favorito, personalidad o tipo de boda:

Denim lover

Si eres de las que tiene una chamarra de mezclilla para toda ocasión y te gustan los diseños hechos a mano, mira estas opciones.

Romantic

Si tu estilo es romántico, amas las flores y te gustan los tonos pastel, sin duda te encantarán estas opciones.

Boho chic

Tonos nudes, detalles florales, una caligrafía espectacular. Todo esto armonizado con tu look nupcial, desde el ramo hasta el tocado y serás una novia de impacto.

Black leather

Eres una rockstar y definitivamente no puedes dejar de lado el color negro. Elige alguno de estos estilos.

View this post on Instagram

F R I D A Y V I B E S // Wishing this leather jacket by @scritto.co.uk was hanging in my wardrobe right now. . You can see more from this moody styled shoot at @paradisekensal in London on the blog. Simply scroll our Latest Features. . Photographer @lakeysophphoto Concept, Coordination & Styling @eventsbykeenda Shoot Assistant @monicasmithwed Venue @paradisekensal Hair & MUA @stormemakeupartist Model @kelly_marie_wheeler_dancer Dresses @haloandwrenbridal Leather Jacket @scritto.co.uk . #unlockyourweddingvenue #londonwedding #londonweddingvenue #vintageweddingvenue #styledshoot #weddinginspiration #weddingplanner #fruitoflove #bohowedding #bohodecor #venuehunting #bridalleatherjacket #bespokeleatherjacket #bridalfashion #bridalstyle #wifey

A post shared by Wedding Venue Directory (@cocoweddingvenues) on

White

Ya sea en mezclilla o piel, el tono blanco con letras negras y quizás algunos detalles florales que harán un diseño elegante y distintivo para tu atuendo.  Procura que el tono no sea muy diferente de tu vestido para que combine a la perfección.

Sweet

Eres muy sweet y la mezclilla o la piel definitivamente rompen con tu estilo, prefieres una opción más brillante. ¿Qué te parece esta bomber jacket con flores realzadas y además un mensaje bordado? Seguro la amarás.

Mexican chic

Te encanta México, sus tradiciones, tu boda es de este estilo o eres fan de Frida Kahlo, amarás una chamarra con estos detalles.

Statement

Amas los bordados, las perlas y los detalles hechos a mano, una chamarra statement como ésta será tu opción.

Something blue

El detalle azul puede ser perfectamente incluido en tu look con flores pintadas a mano sobre una chamarra de piel.

Fashionista

Eres la más fashionista y divertida, no quieres algo específico para la boda pero sí un diseño en piel que te recordará este día tan especial cada vez que vuelvas a usar esta prenda.

guardar
Foto: Andrielle Photography

Lo mejor de todo es que se trata de una prenda que puedes agregar a tu atuendo en determinado momento, sobre todo en la sesión fotográfica, pero puedes retirarla sin que afecte tu bridal look. Además, si incluyes a tu novio o a tus damas, tendrán un lindo recuerdo de bodas que podrán usar cuantas veces lo deseen.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!