Vestidos de novia de dos piezas, dos ¡siempre es mejor que uno!

Si buscas un look atrevido y diferente para tu boda, aquí encontrarás los vestidos de dos piezas que te ayudarán a arrasar en tu celebración

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Galleries

Las novias pueden encontrar, cada vez más, opciones diferentes y versátiles para elegir su vestido de novia, desde los tradicionales vestidos princesa y vestidos de novia sirena, hasta opciones que rompen las reglas, como los vestidos de novia de 2 piezas, que les permiten variar su look durante el día de la boda. Por ello, preparamos una galería con los diseños de vestidos de novia de dos que querrás tener.

Vestidos de dos piezas

La moda nupcial y con ella, las tendencias de vestidos de novia, avanzan y se transforman a lo largo de los años, permitiendo que cada novia pueda encontrar el vestido de sus sueños y ofreciendo diseños que antes no imaginaríamos, como los vestidos de novia negros, diseños con pantalones y modelos extravagantes para las novias más atrevidas.

guardarvestido de novia 2 piezas sencillo
Créditos Bebas Closet

Vestidos de novia de dos piezas con falda

Crear tu look de novia, portando un vestido compuesto por una falda y un crop top puede ser perfecto para la boda civil. Puedes ver modelos tanto para bodas elegantes como para estilos más indie, y alternativos, acompañados de una hermosa falda y un top espectacular, que logran crear una imagen moderna, chic y en súper en tendencia.

Para una boda al aire libre, los vestidos de novia cortos son imprescindibles, así que puedes decantarte por una falda amplia que quede por encima de la rodilla, así como un top o una blusa que vaya acorde con tu estilo.

Vestidos de dos piezas con pantalón

¿Las faldas no son lo tuyo? Los pantalones y jumpsuits para novia también se hacen presentes en esta tendencia. Apuesta por un conjunto compuesto con pantalón, como el traje sastre para novia, que te haga brillar en el gran día.

guardartraje sastre dos piezas vestido de novia
Créditos: Monique Lhuillier

Vestidos de dos piezas chaqueta o capa

Otras opciones, que conjugan los vestidos de novia dos piezas, es llevar una capa, torera o una chaqueta para que puedas jugar con la dinámica de tu estilo.

guardarvestido de novia con capa de tul larga
Créditos Pronovias

Si eres una mujer sin complicaciones y te gusta sentirte cómoda en todo momento, no dejes de apostar por una de estas creaciones. Descubre cuáles serán las tendencias que estarán a la orden del día para la próxima temporada de bodas, como los vestidos de novia con bolsas. ¡Un gran acierto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hervé Léger DF Vestidos de fiesta
Monique Lhuillier Diseñadores de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!