¡Pinta tu boda de rojo!

Pinta tu boda de rojo

Tu boda será el día más importante de tu vida y es normal que quieras que todo salga perfecto. Por eso en Zankyou nos preocupamos por darte ideas muy divertidas y originales para que todo salga súper bien.

Además de elegir el vestido de novia, los accesorios, los zapatos, la música de bodas, la comida, etcétera, tienes que fijarte muy bien en tu decoración de bodas.

Antes ya te habíamos sugerido que decoraras tu boda en rojo, pero ¿qué te parecería vestir a todos tus invitados  también de rojo?

Imagínate a todas tus familiares y amigas luciendo vestidos rojos de diversos estilos…¡te aseguro que será algo que nadie nunca podrá olvidar! Y bueno, no necesariamente tendría que ser este color, puedes elegir el que más te guste, ¿no te parece súper original?

Imagina a todas tus invitadas vestidas de rojo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Rojo Azafrán: Tu boda de primer nivel en un espacio de lujo en Cuernavaca... ¡Conócelo!
Rojo Azafrán: Tu boda de primer nivel en un espacio de lujo en Cuernavaca... ¡Conócelo!
Esta vez, te invitamos a conocer a Rojo Azafrán, un salón de eventos que se ha consagrado por dar un servicio de primer nivel para que disfrutes una jornada espectacular ¡de principio a fin! ¿Lista? Te va a fascinar.
Collage de inspiración para una boda con detalles en color rojo intenso
Collage de inspiración para una boda con detalles en color rojo intenso
Una boda en un espacio amplio con mucha luminosidad es perfecto para seleccionar puntos de rompimiento cromático. Para darte más ideas de impacto, no te pierdas este collage de inspiración para que tengas una boda con detalles en color rojo intenso.
Real Wedding: Fantasía, glamour y acentos en color rojo; todo esto y más en la boda de Mariana y Rafa
Real Wedding: Fantasía, glamour y acentos en color rojo; todo esto y más en la boda de Mariana y Rafa
Una boda íntima, en un escenario perfecto y con los detalles más armónicos de la historia es el sueño de todas. Mariana y Rafa hicieron su sueño realidad en Gran Hacienda Valladolid, una locación que no sólo contó con espacios fantásticos, sino que también ofreció un halo de magia sin igual. Anímate a conocer al glamour y los acentos en color rojo que esta ceremonia presumió de principio a fin; eso sí, todo gracias a la lente de Aniela Fotografía.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información