¡Decora tu boda con globos!: Ideas divertidas que te sorprenderán

  • [ALT] 21+

Si de algo somos más que conscientes es de los cambios que ha sufrido la decoración de bodas 2018. En años previos la idea de tener una boda con una producción trendy estaba de sobra; sin embargo ahora nos encanta ser testigos de una decoración para ceremonia con todo tipo de detalles, así como de las ideas más originales para decorar las sillas de la boda con el fin de dar un toque más original a toda la ambientación. Y como esto no termina aquí, y porque sabemos que los estilos son cada vez más variados (vintage, marinero, elegante, ecléctico, tradicional o glam), en esta galería nos hemos propuesto armarte una selección de lo más divertida para que te animes a tener una decoración de boda con globos. Aunque no lo creas estos elementos están más que listos para que tu boda luzca diferente y con una imagen 100% creativa. No lo pienses más y ¡ve lo que tenemos para ti!

Pueden parecer elementos por demás infantiles, pero son ideales cuando se saben utilizar con buen gusto y elegancia. La decoración de boda con globos ha adquirido una importancia brutal, sobre todo por la versatilidad que tienen estos detalles llenos de color en ese gran día. Los podemos encontrar con formas de palabras, como detalles idóneos para decorar el coche de la boda, o bien, como apuestas alternativas a los clásicos centros de mesa. Además, si te casas al aire libre, qué mejor que integrarlos en una zona pensada especialmente para los más pequeños, en el photocall, en los indicadores de mesa y, por supuesto, como parte del montaje de la mesa de postres.

No pierdas detalle de las propuestas que te brindamos a continuación y atrévete a integrar la decoración de boda con globos en tu día B. ¡No te vas a arrepentir!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

22 Cómo decorar tu boda con divertidas letras: Una tendencia fantástica para 2016
Cómo decorar tu boda con divertidas letras: Una tendencia fantástica para 2016
Descubre las mejores ideas para decorar tu boda con la magia de las letras gigantes, y sorprende a todos con tu buen gusto y gran estilo.
19 Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día
Decora tu boda con botones: Detalles perfectos a la medida de tu gran día
Dejando la costura de lado, los botones pueden hacer las veces de increíbles acentos estéticos para que tu gran día brille a la distancia. Conoce las mejores ideas para decorar toda tu boda con lindos botones. ¡Seguro querrás copiar estas ideas!
18 Decora tu boda con jardines verticales: La tendencia que romperá con todos los esquemas
Decora tu boda con jardines verticales: La tendencia que romperá con todos los esquemas
Ideas llenas de color, vida y originalidad para que añadas un toque de magia a tu boda. ¡Conoce los jardines verticales!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información