• Magazine

¡Decoración con globos para boda! Ideas divertidas para decoración de tu evento

No pierdas detalle de las propuestas que te brindamos a continuación y atrévete a integrar la decoración de boda con globos en tu día B.

  • Decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Si de algo somos más que conscientes es que la decoración de bodas sufre cambios constantemente y se apega a las tendencias de cada temporada. En años previos la idea de tener una boda con una producción trendy estaba de sobra; sin embargo ahora nos encanta ser testigos de una decoración para ceremonia con todo tipo de detalles, así como de las ideas más originales para decorar las sillas de la boda con el fin de dar un toque más original a toda la ambientación.

Decoración con globos

Y como esto no termina aquí, y porque sabemos que los estilos son cada vez más variados (vintage, marinero, elegante, ecléctico, tradicional o glam), en esta galería nos hemos propuesto armarte una selección de imágenes de decoración con globos de lo más divertida. Estamos seguros de que tea animarás a tener una decoración de boda con globos, porque aunque no lo creas estos elementos están más que listos para que tu boda luzca diferente y con una imagen 100% creativa. No lo pienses más y ¡ve lo que tenemos para ti!

guardaradornos para boda con globos
Foto: Ashley Kelemen Photography

¿Cómo adornar con globos?

Pueden parecer elementos por demás infantiles, pero son ideales cuando se saben utilizar con buen gusto y elegancia. La decoración de boda con globos ha adquirido una importancia brutal, sobre todo por la versatilidad que tienen estos detalles llenos de color en ese gran día. Los podemos encontrar con formas de palabras, como detalles idóneos para decorar el coche de la boda, o bien, como apuestas alternativas a los clásicos centros de mesa. Además, si te casas al aire libre, qué mejor que integrarlos en una zona pensada especialmente para los más pequeños, en el photocall, en los indicadores de mesa y, por supuesto, como parte del montaje de la mesa de postres.

Puedes colocar globos en lugar de flores en distintos lugares y momentos de tu boda y hacer de la decoración algo más divertido.

Globos en forma de letras 

También puedes encontrar globos metálicos con forma de letras. Puedes elegir las iniciales de sus nombres para la decoración, o hacer un enorme anuncio con las letras de su nombre, este detalle es muy original y a tus invitados les va a encantar.

guardarglobos de letras metalicos y gitantes para decoracion palabra love
Foto: Lauren Kinsey Fine Art Wedding Photography

Camino hacia el altar con globos

Si quieres que el camino al altar sobresalga por el color, elige globos en colores vibrantes y que combinen con los colores de la decoración de tu boda, además de verse divertidos, brindarán mucha alegría a la ceremonia.

Globos de helio para las fotos

Para darle un toque original y diferente a las fotos de tu bodalos novios pueden posar sosteniendo globos de helio y, para las fotos con las damas, cada una de ellas puede tener uno y jugar con ellos mientras disfrutan de una divertida sesión. Verás que mientras se toman las fotos también se divertirán y el resultado será hermoso.

guardardamas de honor y novia con globos gitantes
Foto: Love & Light Photographs

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

No pierdas detalle de las propuestas que te brindamos a continuación y atrévete a integrar la decoración de boda con globos en tu día B. ¡No te vas a arrepentir!

Y no olvides contratar a una empresa que garantice el cuidado y la conservación del medio ambiente, recuerda que una vez que termine el evento toda esta decoración debe ser tratada de la mejor manera para que los desechos se depositen en los contenedores adecuados y no terminen contaminando nuestro mundo. Una empresa comprometida con el medio ambiente te brindará las opciones más adecuadas para que se pueda manejar todos los residuos.

‌Quizás también te interesa leer:

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!