• Magazine
  • Invitadas

Vestidos rojos, ¡más de 80 opciones de vestidos de fiesta rojos para sorprender!

Encuentra el vestido rojo perfecto para cualquier evento en esta galería con más de 80 vestidos de fiesta rojos que se convertirán en tus favoritos.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados

¿Nuevas fechas de bodas y eventos en puerta? Si tus amigas ya están organizando su boda, seguro que estás pensando en que vestido de fiesta podrás llevar a este tipo de celebraciones tan especiales. Por ello, nos dimos a la tarea de buscar los vestidos de fiesta rojos largos y opciones de vestidos rojos de fiesta cortos ideales tanto si eres invitada de boda e incluso opciones de vestidos para damas de honor.

También lee: cómo ser la invitada perfecta siguiendo estos 5 pasos

Los vestidos rojos más espectaculares

Muchas novias apuestan por el rojo como color para su boda, tanto en la decoración como para color oficial para sus damas de honor. El rojo, digno color del amor y la pasión, otorga a las celebraciones un aire elegante y atrevido. Por ello, año tras año, las tiendas de vestidos de fiesta y las tiendas de vestidos de novia, ofrecen un sinfín opciones de vestidos de fiesta largos y vestidos de fiesta cortos con diferentes tonalidades de este color. Igualmente, no te pierdas los vestidos verdes de fiesta.

guardarvestido de fiesta por encima del tobillo con hombros caídos marcados por lazo largo que cruza la espalda
Créditos: Berta Modelo: 21-78

Vestidos rojos largos

Año tras año, todo tipo de mujeres eligen este color por su facilidad para combinarlo y porque es uno de los pocos colores que queda bien tanto a las morenas como a las rubias. Los vestidos de fiesta largos son ideales para bodas por la noche o en lugares cerrados.

guardarvestidos rojos de fiesta de gasa y encaje con mangas 3/4
Créditos: Aire Barcelona
Modelo: 5U153

Vestidos rojos cortos

Si vas a tener una boda, una ceremonia civil o un romántico cocktail, entonces es momento de que apuestes por un vestido de fiesta corto en tonos rojizos. Un diseño corto o por debajo de la rodilla, en color rojo es perfecto para bodas al aire libre y llevadas a cabo por el día o la tarde.

guardarvestido de fiesta rojo color rojo con mangas de encaje y falda a sin escote cuello redondo
Créditos: Asos

Vestidos rojos elegantes

Las tonalidades cambian igual que cambian las temporadas, pero el color rojo es uno de los predilectos de las invitadas de boda por ser sofisticado y llamativo, aportando opciones selectas para cumplir con la etiqueta y protocolo de bodas elegantes.

guardarvestido de fiesta rojo largo con escote en pico y espalda descubierta adornada con lazo
Créditos: Rosa Clará
Modelo: 5t1b7

¿Dónde comprar vestidos rojos?

En cualquier tienda puedes encontrar diseños de vestidos en tonos rojos, claro todo dependerá del presupuesto que quieras invertir en tu vestido. Vestidos de diseñadores y tiendas como Berta Bridal, Pronovias Fiesta, Rosa Clará Vestidos de fiesta, Benito Santos, MarchesaVera WangHalstonHugo BossAdolfo DomínguezBadgley MischkaOscar de la Renta, H&M, Zara, Shein, ¡y muchas más!, son ideales para buscar tu vestido rojo.

Descubre la gran variedad de diseños y todo el estilo que puedes portar con estos vestidos rojos de fiesta, un tono que refleja lo mejor de la pasión y un reflejo perfecto de la seguridad en una misma.

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Fiesta - Polanco Vestidos de fiesta
Pronovias Fiesta Vestidos de fiesta
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!