Ponle número a las mesas del banquete con todo el estilo: Las ideas más originales

Ponle número a las mesas del banquete con todo el estilo: Las ideas más originales

Échale un vistazo a las ideas que aquí te comparto y anímate a integrar el diseño de los números en el montaje de las mesas de boda.

  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete

Una de las ideas más originales a la hora de decorar una boda es, sin duda, la parte del banquete. Seguro que estás de acuerdo conmigo en que esta fase es la ideal para reflejar los detalles más inspiradores del gran día, así como la gama de color, la propuesta en papelería social y todos aquellos acentos para generar una dinámica espectacular. Cuando llega el momento de que los invitados encuentren su lugar al momento de la recepción, qué mejor que sorprenderlos no solo con unos centros de mesa de ensueño, sino también con unos números para las mesas que sean de lo más creativos. Acá te paso unas ideas para acertar con los diseños más originales.

guardar
Foto: Marianne Wilson Photography
guardar
Foto: Matt Edge Wedding Photography

Aunque poner los números a las mesas fue por mucho tiempo una tendencia en ascenso, ahora se ha convertido en un detalle obligado para incorporar en la decoración de las mesas del banquete. Además de la propuesta floral por la que te hayas decantado, es importante que pienses en estos detalles para que sea más sencillo que los invitados encuentren su lugar, además de que ya por sí solos son detalles imprescindibles. Existen muchísimas alternativas que puedes tomar en cuenta antes de elegir el diseño correcto, así que no pierdas la paciencia y echa a volar tu imaginación para reconocer la mejor propuesta en cuanto la veas.

También lee: Los colgantes, el elemento clave para una boda con factor WOW.

Con frecuencia, los números de las mesas se diseñan con base en la gama de colores que has elegido para la decoración, así como en el diseño que llevará toda la papelería social: invitaciones de boda, menús, indicadores de mesa. Más allá de los estilos tan originales que puedas encontrar, recuerda que todo debe tener un sentido estético y, por ende, cada acento en tu boda debe ser testigo de una armonía. Este elemento también puede ser ideal para aterrizar o marcar un balance entre los otros elementos de la mesa con el fin de generar una estética que te refleje al máximo. Si te late la idea, qué mejor que las texturas naturales para diseñar los números.

Además del elemento clave, la madera, también puedes diseñar los números de las mesas del banquete sobre cristal o acrílico, dos de los materiales que estarán en mega tendencia en las bodas de este año. Te recomiendo muchísimo escribir el nombre de los números con colores metálicos, o bien, con un destello perfecto de tono blanco para que estos combinen con todos el montaje de las mesas. Como podrás imaginarte, los número podrán ir con letra cursiva, o bien, con el simple dígito; si te animas, apuesta por combinar ambos estilos para generar una dinámica más divertida en la decoración.

También lee: La tendencia folk en tu boda, una temática que rompe ¡todas las reglas!

guardar
Foto: Not on the High Street
guardar
Foto: Etsy
guardar
Foto: Sasithon Photography

Otra de las formas más originales para enumerar las mesas del banquete de bodas es escribir los nombres con distintos idiomas; esta idea funciona muchísimo si son una pareja multicultural o si aman los viajes. El diseño puede ir acompañado con motivos inspirados en la naturaleza, con tonalidades tan cool como el cobre o rose gold, sobre papel en blanco o sobre estampados que se antojen divertidos y como elementos sorpresa. Lo importante es que los números marquen una sintonía evidente con los centros de mesa, la mantelería y las texturas elegidas como parte del montaje de las mesas. Nada puede ir fuera de lugar.

También lee: Atrapasueños, haz de estos accesorios los aliados must en la deco de tu boda.

guardar
Foto: Company for Two
guardar
Foto: Honey Honey Photography

Échale un vistazo a las ideas que aquí te comparto y anímate a integrar el diseño de los números en el montaje de las mesas de boda. Juega con estilos, diseños, colores, texturas y patrones con el fin de generar una decoración que no solo marque tendencia, sino que también magnifique la esencia creativa de ese gran día. Créeme, con estas imágenes tendrás muchísimas ideas para empezar a crear tus propias ideas. ¡Te lo aseguro!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!