Numera las mesas del banquete con todo el estilo: La tendencia ideal para tu boda 2016

Ha llegado uno de los momentos más esperados para los invitados de tu boda, la recepción, y todos buscan la mesa a la que fueron asignados. ¿Por qué no poner los números de las mesas de una manera creativa que muestre tu estilo y todo el trabajo que pusiste en ello?

Numeración de mesas - Bridgette Marie Photography
Numeración de mesas – Bridgette Marie Photography

El acomodo de las mesas para la recepción es de las tareas más difíciles, pero ya que lo tienes es hora de divertirse y poner todo tu estilo en seating charts y también en la numeración que bien pueden formar parte de la decoración de toda tu boda.

En el pasado un simple gráfico y un simple letrero con el número de la mesa bastaba, nadie ponía atención a ello; sin embargo desde hace algún tiempo éstos se han vuelto parte importante en la decoración de la boda. Un número ahora puede ser un detalle perfecto para decorar y son muchísimas las ideas, inspiraciones, colores y texturas que puedes incorporar para que los invitados encuentren, de forma muy original, su lugar en tu banquete de bodas. ¿No te encanta la idea?

Numeración de mesas - Awake Photography
Numeración de mesas – Awake Photography
Numeración de mesas - Candice Benjamin Photography
Numeración de mesas – Candice Benjamin Photography
Numeración de mesas - Connie Dai Photography
Numeración de mesas – Connie Dai Photography
Numeración de mesas - Gia Canali
Numeración de mesas – Gia Canali

Son un sinfín de opciones en la forma en la puedes presentar la numeración de las mesas. Estilos rústicosvintage, o más modernos si lo prefieres, estilos coloridos o  más sobrios, de acuerdo con la estación del año. Cualquiera que sea la opción que elijas, lo importantes es divertirse y escoger el estilo que más te guste.

Puedes utilizar números de madera y pintarlos de acuerdo con la demás decoración, también marcos avejentados o incluso espejos para un estilo más elegante y sofisticado. Con pizarrones puedes lograr un estilo más moderno pero que está muy de moda.

Numeración de mesas - Honey Honey Photography
Numeración de mesas – Honey Honey Photography
Numeración de mesas - Jasmine Lee Photography
Numeración de mesas – Jasmine Lee Photography
Numeración de mesas - Kate Webber Photography
Numeración de mesas – Kate Webber Photography
Numeración de mesas - Love By Serena
Numeración de mesas – Love By Serena

Pueden ser números o también puedes escribir el nombre del número y lograr algo aún más elaborado y romántico. Experimenta con flores, listones, materiales súper innovadores y distintas caligrafías. Apuesta por diferentes tonalidades que conquisten, aplicaciones de brillos y diseños que se salgan de lo común. Es tu boda y las reglas las pones tú, así que no dudes en añadirle una pizca de creatividad a tu gran día y enumerar las mesas con todo tu estilo.

Numeración de mesas - Marianne + Joe Of Marianne Wilson Photography
Numeración de mesas – Marianne + Joe Of Marianne Wilson Photography
Numeración de mesas - Matt Edge Wedding Photography
Numeración de mesas – Matt Edge Wedding Photography
Numeración de mesas - Onelove Photography
Numeración de mesas – Onelove Photography

Si te gustó este artículo y quieres más inspiración, también te recomendamos: La tendencia de los seating charts: cómo sentar a tus invitados con estilo, Una boda con tendencia handmade: Diseña el mejor día de tu vida ¡con tus propias manos!, 7 ideas extraordinarias para decorar tu boda en 2016.

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas para decoración de bodas en todo México. Te recomendamos algunas, como: Fábrica de Eventos, Couture Rentals, Bari Concept, Moor Mobiliario, Alkila Event Solutions, ¡y muchas más!

Fotos de: Candice Benjamin Photography, Gia Canali, Marianne + Joe Of Marianne Wilson Photography, Connie Dai Photography, Matt Edge Wedding Photography, Honey Honey Photography, Awake Photography, Love By Serena, Kate Webber Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Ideas para acomodar a tus invitados en las mesas del banquete
Ideas para acomodar a tus invitados en las mesas del banquete
En la publicación anterior les comentaba sobre los tipos de mesas para el montaje de tu boda, y en esta ocasión voy a contarles acerca del siguiente paso: la distribución y el acomodo de los invitados en las mesas de tu banquete de bodas. ¡Toma nota!
Mucha vida en el banquete: Decora las mesas de tu boda con los más divertidos y originales indicadores de mesa
Mucha vida en el banquete: Decora las mesas de tu boda con los más divertidos y originales indicadores de mesa
Si ya estás preparando todos los detalles del banquete de tu boda, es momento de pensar en esos detalles complementarios que, sin duda, pueden transformarlo todo. Esta vez, nos inspiramos en la decoración con los más originales indicadores de mesa; ornamentos que, con tan sólo un número o un conjunto de letras, le pueden traer mucha vida a tu recepción. Inspírate en las ideas que te proponemos, toma en cuenta el estilo que buscas para esa fecha y ¡deja que tu imaginación vuele!
futas y más frutas - Jose Villa With Joel Serrato
Todo tipo de frutas para los centros de mesa 2016: La tendencia más colorida y deliciosa
El 2016 será un año de detalles sencillos, colores llamativos y a la vez elegantes y románticos, y será un año en donde la originalidad será el tema principal.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información