Labios rojos para novia: La tendencia más chic

Labios rojos para novia: La tendencia más chic

Recurrimos a la makeup artist Ann Zurita para que nos contara TODOS sus mejores tips

Labios rojos para novia: La tendencia más chic
Foto: Adriana Cruz
  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Novia
  • 2017

Si aún estás en el proceso de decidir cómo te maquillarás en el día de tu boda, entonces las siguientes líneas son para ti, pues recurrimos a la makeup artist Ann Zurita, para que nos contara todos los detalles sobre cómo llevar una de las tendencias más chic: los labios rojos. Así que toma nota y apuesta por este color para tu look de novia, pues sin duda, hará que te veas  espectacular.

1.  Los labios rojos en un maquillaje de novia siempre serán un gran acierto.

Así que si decides llevarlos, solamente asegúrate de complementar tu makeup con unos ojos y rostro adecuados, tanto para tu tipo de piel, así como a tu vestido y look de novia en general, ya que es importante tener en cuenta  la esencia de cada novia. Solo piensa que es el día más importante de tu vida y quedarán recuerdos para siempre. Queremos que luzcas bella y radiante, no irreconocible. ¿Maquillaje de novia de día? Los mejores tips y tendencias para ser la más guapa.

El tipo de boda que tendrás, hasta la estación del año en la que será la boda, son importantes para lograr un look adecuado. Por ejemplo: en otoño podemos usar looks ahumados, en tonos oscuros y esos labios rojos seguirán destacando y nunca quedarán mal.

guardarFoto vía Shutterstock: Yakira_Photo
Foto vía Shutterstock: Yakira_Photo

2. ¿Tu punto focal son los labios?

Para una novia que día a día no suele usar maquillaje, te recomiendo que apuestes por un “maquillaje neutral”; una piel muy luminosa con ojos en color tierra y algunos satinados serán más que suficientes si quieres llevar labios rojos. Pues de lo contrario el makeup podría verse algo recargado.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También lee: Cómo elegir el maquillaje para mi boda. 5 claves para ser la novia más espectacular

guardarFoto vía Shutterstock: ChaletGirl
Foto vía Shutterstock: ChaletGirl

3. No abuses del blush 

El rubor es un elemento importante en todo maquillaje, te hace lucir linda y saludable, pero recuerda que llevas labios rojos y si recargas el blush, en automático lograrás un efecto rosado en toda la cara.

4. ¡No utilices muchos colores!

El rojo es un color escandaloso, trata de utilizar siempre colores neutros en el resto del maquillaje, incluso brillos si es de noche. También toma en cuenta que es mejor optar por un lápiz labial que sea mate y de larga duración, y que  evites usar gloss, ya que éste puede hacer que se manchen los dientes. Haz que tus ojos luzcan más grandes con estos tips infalibles.

guardarFoto vía Shutterstock: Sveta Yaroshuk
Foto vía Shutterstock: Sveta Yaroshuk

4. Delinea bien los labios 

Siempre delinea bien los labios con un lápiz del mismo tono que el labial, para obtener unos labios más carnosos y definidos. Tu pop de color está en lo labios, así que recuerda usar un rojo de acuerdo con tu colorimetría, es decir, que vaya en relación al color de tu pelo, ojos y piel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Adriana Cruz - Fotógrafa Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!