70 ramos de novia 2019 ¡Belleza y tendencia para tu gran día!

En esta galería hemos reunido lo mejor de lo mejor en ramos de novia 2019, así que no dejes de admirar estos diseños

  • Ramos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Son muchas las tradiciones que rodean la organización de una boda, mucho más cuando se trata del estilismo de una novia. No basta solo con elegir el vestido de novia 2019 perfecto para ti, sino también debes escoger a la perfección cuáles serán los accesorios para novia que definirán la unicidad de tu look. Cada parte tiene un significado que tiene su origen desde hace muchos años. Por ejemplo, en el caso de las flores, la novia llevaba un ramo y lo hacía de este modo por el buen olor que desprendían las especies y, así mismo, por la pureza que llevaba la flor en su esencia. Esta tradición ha ido evolucionando en los últimos años, teniendo un propósito más estético. Por eso mismo, y porque sabemos que quieres tener un efecto natural que refleje al máximo quién eres, en esta ocasión te mostramos una galería con los ramos de novia 2019 que, sí o sí, te llenarán de inspiración. ¡No dejes de verlos!

Dentro de todas las opciones existen algunas que ya son más tradicionales. Por ejemplo los ramos de novia estilo bouquet se caracterizan por estar diseñados bajo el concepto de una media esfera; por lo general son diseños especialmente diseñados para quienes tienen una personalidad más clásica, esto debido al volumen que los caracteriza. No podemos dejar de mencionar que los ramos se componen de distintas especies naturales y, bajo este precepto, tenemos que hacer una mención especial a los ramos de novia con peonias, una de las flores predilectas de las mujeres mexicanas. Para quienes tienen un espíritu más relajado y sin complicaciones, nada mejor que los ramos de novia silvestres que, sin duda alguna, le dan un toque excepcional y muy creativo a cualquier estilismo. Ya sea sencillos o con diseños más complejos, las tendencias en ramos de novia 2019 apuestan por dejar en claro que el protagonismo de la naturaleza y el color siempre serán los grandes aliados de una novia con encanto.

También lee: cómo elegir el ramo de novia. Te revelamos los 5 secretos básicos

En esta galería hemos reunido lo mejor de lo mejor en ramos de novia 2019, así que no puedes quedarte con las ganas de admirar estos diseños. Échale un vistazo a estas imágenes llenas de belleza, colores e ideas fantásticas para que tu look de novia sea ¡todo un sueño hecho realidad!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kathya Guzmán Fotografía Foto y vídeo bodas
Thousand Roses Flores para bodas
Hello Norte photography Foto y vídeo bodas
Francisco Salas Photographer Foto y vídeo bodas
Detalles en Espinas Flores para bodas
Felices para siempre Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!