Increíbles peinados de novia con coleta de caballo: Looks ¡de infarto!

  • [ALT] 12+

Seguro que quieres que el día de tu boda tengas una imagen perfecta, y para eso no solo es importante elegir el vestido de novia, sino también qué tipo de peinado lucir en ese gran día. Lo mejor es que cada vez hay más opciones para tu estilismo, así que ya no es necesario que tengas que elegir el clásico recogido, sino que ahora puedes apostar por estos increíbles peinados de novia con coleta de caballo. Descubre cuáles son las tendencias que romperán esquemas en este próximo 2018.

El estilo nos fascina, y es que se trata de uno de los peinados más sencillos de la historia, al tiempo que es una opción por demás elegante y muy chic. Seguro lucías este peinado cuando ibas a la escuela; sin embargo este mismo formato ahora adquiere una personalidad más hermosa para complementar tu look de novia. Si te late la idea puedes complementarla con un peinado de novia con trenzas, mismo que sea sencillo y muy elegante, olvidándote por completo de las complicaciones. En esta galería podrás elegir de entre varias opciones, dependiendo de cómo es tu esencia: coletas de caballo relajadas y deshechas, ideales para ti que eres una bohemia y romántica. Por otra parte, las coletas altas son ideales para afinar tus rasgos y hacer que luzcan espectaculares. No te olvides de ver los peinados de novia con velo y cola de caballo, con los que te verás de lo más glam.

No dejes de ver estas opciones y encuentra en ellas los mejores peinados de novia con coleta de caballo. Apuesta por un look de lo más natural y elegante con estas ideas y, si necesitas más inspiración, no te olvides de checar las tendencias en peinados de novia 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

24 Peinados de novia con trenzas: Los estilos triunfadores ¡solo aquí!
Peinados de novia con trenzas: Los estilos triunfadores ¡solo aquí!
Ten por seguro que, con cualquiera de estas ideas, ¡te verás preciosa! Descubre los mejores peinados de novia con trenzas.
35 La flor más elegante para decorar tu boda: 35 Increíbles ideas ¡para el gran día!
La flor más elegante para decorar tu boda: 35 Increíbles ideas ¡para el gran día!
Disfruta de la belleza y sofisticación que las hortensias son capaces de inyectarle a la imagen de ese día que has estado esperando por tanto tiempo.
34 Novias con tatuajes: Los looks más cool e inspiradores
Novias con tatuajes: Los looks más cool e inspiradores
Es en ese magnífico contraste en donde surgen imágenes que nos llenan de inspiración y que, por supuesto, nos hacen soñar con un estilismo nupcial increíblemente único y cool.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información