Invitaciones de boda. ¡Las tendencias que NO puedes perderte!

Las tendencias en invitaciones de boda que debes conocer, están en esta galería. Te las mostramos antes que nadie. ¡Tienes que verlas!

  • Invitaciones y cartelería
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Seguro ya lo sabías, pero vale la pena repetirlo hasta el cansancio: las invitaciones de boda son la primera imagen que todos verán de tu boda, por eso cada vez es más importante que pienses en el diseño que llevarán estas mismas para aterrizar toda la creatividad que se dejará de manifiesto en el gran día. Para que dejes sorprendidos a todos desde el primer segundo, en esta galería te mostramos antes que nadie cuáles serán las tendencias en invitaciones para boda 2020. Aprovecha la ocasión para conocer los estilos que marcarán la pauta y ¡elige uno de ellos para darle vida y carácter a tu gran día!

En esta galería encontrarás desde los clásicos diseños con un toque muy sencillo y minimalista, hasta aquellas propuestas que se decantan por incorporar motivos de colores inspirados en la naturaleza. Todas las opciones son de lo más originales y, sin duda alguna, nos fascina ver la incorporación de ilustraciones hechas con acuarela y con ligeros brochazos de color que le dan un toque distinto a las invitaciones de boda. Ya sea que busques un toque que permanezca en contacto con la naturaleza, o bien, que prefieras una imagen tropical, estas invitaciones de boda tienen ¡todo lo que siempre imaginaste! Lo mejor es que también encontrarás propuestas de creativos mexicanos como el equipo de Boda y Decoración, quienes aportan todo su talento día a día para ofrecerte las tendencias en invitaciones de boda, accesorios de novia, decoración, joyería y más.

Por eso hemos querido pedirles algunos consejos para elegir las invitaciones de boda perfectas para cada pareja, ya que como hemos comentado en otra ocasión las invitaciones de tu boda deben ser elegidas de acuerdo al estilo del evento, la personalidad de los novios y la imagen que quieres reflejar con ellas a tus invitados.

Esto fue lo que el equipo de Boda y Decoración nos contó:

“Las invitaciones de boda son el primer contacto que tiene la gente con tu evento, por tanto, es de gran importancia que las invitaciones reflejen correctamente el estilo de la boda además de ayudar a que la gente pueda ir preparada y vestida adecuadamente. Para ello es muy importante no sólo el tema estético, sino también la información que deben llevar.

Para poder definir el estilo estético de las misma, los puntos a considerar son:

Hora y lugar del evento: por ejemplo si tu boda es en un salón puedes optar por un diseño más sobrio y elegante, mientras que si es en la playa, puedes optar por un estilo más fresco y alegre.

Tema: es fundamental que la invitaciones sincronicen con el tema de la boda, es decir, si se trata una boda mexicana el diseño de la invitación debe conceptualizar dicho tema con un diseño especial; de igual manera que si tuvieras una boda de temática vintage, moderno, bohemio, etc.

Colores: van de la mano del tema, por ejemplo si es una boda de otoño, los colores a utilizar deben ser verdes, cafés, ocres; mientras que si fuera una boda mexicana debes optar por colores alegres y llamativos.

Tipo de letra: es muy importante que combine con el estilo de la boda. Si es una boda en un salón de noche, es preferible utilizar una tipografía elegante y sobria, mientras que si es una boda en la playa puedes jugar con una tipografía más alegre.

Por último, no debes olvidar ningún dato importante para que tus invitados lleguen preparados acorde al evento y sin problemas.

Por tanto, los datos fundamentales que no pueden faltar son: nombres de los novios, fecha, hora, lugar y tipo de ceremonia que se celebrará.  Además puedes agregar nombres de los papás, padrinos, un mapa, mesa de regalos, vestimenta, RSVP e información que consideres relevante.”

Si tienes dudas no olvides leer este artículo sobre cómo escribir las invitaciones de boda.

“Recuerda que es muy importante que el diseño de las invitaciones vaya de la mano de la toda decoración del evento, de manera que todo luzca en sintonía consolidando el concepto.”

Más allá de todo, la realidad es que estas invitaciones para boda 2020 nos encantan para que armes con ella la primera imagen de tu boda. Porque sabemos que no solo debes elegir el vestido de novia, el peinado de novia o los accesorios de novia que utilizarás en ese gran día, sino también un diseño en papelería que marque la diferencia para esa celebración.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nuestro Mejor Día Invitaciones de bodas
Mielú Studio Invitaciones de bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
E.V. Diseño Social Invitaciones de bodas
Amelia Paper Design Invitaciones de bodas