Los 30 naked cakes perfectos para darle sabor a tu boda: El estilo rústico es delicioso

  • more 21+

No hay nada mejor que reinventarse, sobre todo para el día de tu boda. La hora del postre es el mejor momento para sorprender a todos tus invitados con un pastel de bodas que no sólo sea exquisito, sino que también conjugue una variedad increíble de sabores, texturas y colores. En esta ocasión, desde Zankyou armamos una galería con los 30 naked cakes perfectos para darle sabor a tu boda. Después de ver cada imagen te darás cuenta que… ¡el estilo rústico es delicioso!

Más información sobre

Escribe tu opinión

15 Verano con sabor delicioso: Inspírate en estas bebidas para deleitar a todos tus invitados
Verano con sabor delicioso: Inspírate en estas bebidas para deleitar a todos tus invitados
Combatir las altas temperaturas jamás había sido tan sencillo. La apuesta en bebidas para el día de tu boda cada vez se hace más variada, permitiendo que todos tus invitados tengan opciones geniales para refrescarse, al mismo tiempo que gozan de un sabor exquisito. Esta vez, no quisimos quedarnos con las ganas y por eso nos animamos a ponerle sabor al verano con una serie de bebidas que, sin duda alguna, deberás integrar en el menú del banquete. ¿Te animas?
17 Las donas: Tu mejor opción para un banquete original y delicioso
Las donas: Tu mejor opción para un banquete original y delicioso
Es uno de los postres favoritos de propios y extraños, ¡y no es para menos! Las donas son capaces de combinar no sólo esa forma circular perfecta, sino también una ecuación de sabores que resultan irresistibles. Inspírate en estas grandiosas ideas para incluirlas en el banquete de tu boda.
29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información