Naked Cake o Pastel desnudo: Más de 50 ideas perfectas para darle sabor a tu boda

¿Estás pensando en tener un naked cake o pastel desnudo para tu boda? Si necesitas un poco de inspiración aquí podrás encontrar ideas que te harán decidirte por esta opción de pastel.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Pasteles de boda
  • Galleries

Los naked cakes poco a poco se han ganado su espacio entre los pasteles de bodas, sobre todo para aquellas parejas que eligen tener una celebración al aire libre con estilo rústico, vintage, campestre o boho chic. Por ello aquí te preparamos una galería con los naked cakes más bonitos que pueden ayudarte a decantarte por esta opción.

¿Qué es el Naked Cake?

Literalmente un naked cake es un pastel desnudo, creado por Christina Tosi, quien fundó la cadena de postres y pasteles Milk Bar. Este pastel se caracteriza principalmente porque el pan o biscocho no se tapa y deja al descubierto los rellenos elegidos para el pastel, como podrás verlo en las imágenes.

También existen algunas variaciones en donde se pone un poco de crema pastelera, pero lo primordial es dejar al descubierto las diferentes capas del pastel. Los naked cakes se han popularizado por su aspecto, pero también por la reducción en calorías al no llevar coberturas como betún, fondant u otro tipo de cremas.

Descubre las 10 mejores pastelerías de boda en CDMX

¿Qué se utilizan para decorar un naked cake?

Por el estilo rústico de este pastel, la decoración es muy sencilla y se basa casi 100% en sus ingredientes, de ahí la importancia de elegir sabores que además de deliciosos puedan lucir espectaculares como:

  • Frutas y frutos para naked cakes: Los más usados son fresas, mora azul, arándanos, frambuesas, higos, zarzamoras, frutos rojos, naranjas, entre otros.
  • Flores comestibles o flores naturales: olivo, un poco de follaje, ramitas de lavanda, eucalipto

Descarga gratis aquí el EBOOK para organizar tu boda

No te pierdas todas las imágenes de naked cakes que hemos preparado y recuerda que este elemento no puede faltar en tu boda, además de confiarlo a un profesional en pasteles y postres para que te ayude a crear una experiencia inolvidable para el paladar de tus invitados.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!