Decoración de boda al estilo rústico: La tendencia favorita por excelencia

Vale la pena darle a tu gran día un toque muy personal y en sintonía con el ambiente... ¡qué mejor que elegir la decoración de boda al estilo rústico!

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Al aire libre
  • Novia
  • Rústica
  • 2018
  • Galleries

Desde hace algún tiempo, la decoración de la boda se ha convertido en un elemento clave para dar a conocer no solo el estilo del gran día, sino también la personalidad de los novios. En los últimos años, la naturaleza ha tenido un papel preponderante en la industria nupcial, y es por eso que ahora estamos fascinados con la decoración de boda al aire libre. Ya dentro de este rubro, por supuesto que vale la pena darle a tu gran día un toque muy personal y en sintonía con todo el ambiente, así que… ¡qué mejor que elegir la decoración de boda al estilo rústico! Te presentamos algunas ideas de lo más top para 2018.

También lee: cómo elegir la decoración de tu boda. 5 tips para acertar y triunfar.

Las bodas rústicas al aire libre se prestan para que puedas incorporar en ellas todo tipo de elementos decorativos. No dejamos de pensar en las texturas naturales de madera, mismas que cobran vida a través de escaleras, barriles, ventanas, mobiliario y en la decoración de las sillas de la boda. Por si fuera poco, la decoración de las mesas del banquete también puede llevar esta tendencia, siempre y cuando se acompañen de arreglos de mesa rústicos, guirnaldas y una propuesta de naturaleza que deje a todos boquiabiertos. No te olvides de elegir una locación muy espaciosa para que puedas lucirte con la decoración de la ceremonia, ya que con esto lograrás una armonía brutal en cada fase del día B.

No puedes perderte ni una sola de estas ideas que hemos seleccionado para ti. Con ellas ten por seguro que lograrás tener una decoración de boda al estilo rústico ¡perfecta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar