Decoración de boda al estilo rústico: La tendencia favorita por excelencia

  • more 18+

Desde hace algún tiempo, la decoración de la boda se ha convertido en un elemento clave para dar a conocer no solo el estilo del gran día, sino también la personalidad de los novios. En los últimos años, la naturaleza ha tenido un papel preponderante en la industria nupcial, y es por eso que ahora estamos fascinados con la decoración de boda al aire libre. Ya dentro de este rubro, por supuesto que vale la pena darle a tu gran día un toque muy personal y en sintonía con todo el ambiente, así que… ¡qué mejor que elegir la decoración de boda al estilo rústico! Te presentamos algunas ideas de lo más top para 2018.

Las bodas rústicas al aire libre se prestan para que puedas incorporar en ellas todo tipo de elementos decorativos. No dejamos de pensar en las texturas naturales de madera, mismas que cobran vida a través de escaleras, barriles, ventanas, mobiliario y en la decoración de las sillas de la boda. Por si fuera poco, la decoración de las mesas del banquete también puede llevar esta tendencia, siempre y cuando se acompañen de arreglos de mesa rústicos, guirnaldas y una propuesta de naturaleza que deje a todos boquiabiertos. No te olvides de elegir una locación muy espaciosa para que puedas lucirte con la decoración de la ceremonia, ya que con esto lograrás una armonía brutal en cada fase del día B.

No puedes perderte ni una sola de estas ideas que hemos seleccionado para ti. Con ellas ten por seguro que lograrás tener una decoración de boda al estilo rústico ¡perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

43 Los más lindos vestidos de fiesta negros 2017: ¡El color must por excelencia!
Los más lindos vestidos de fiesta negros 2017: ¡El color must por excelencia!
Una serie de propuestas clásicas y que le quedarán perfecto a todas las chicas que quieran verse guapísimas ¡de pies a cabeza!
17 Vestidos de novia 2015 con peplum: La tendencia favorita de las novias ¡por fin regresa!
Vestidos de novia 2015 con peplum: La tendencia favorita de las novias ¡por fin regresa!
No hay duda de que el peplum, o la doble falda, es una de las tendencias que nos obsesionan desde cualquier perspectiva. El 2015 y sus tendencias anuncian el regreso de una moda que nos dejó enamoradas de los volúmenes,
29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información