Decoración de boda estilo industrial: Las ideas más top ¡aquí!

  • Eric Deun Wedding
  • more 24+

Te entendemos. Elegir el estilo de tu boda no es cosa fácil, y es que actualmente hay tantos estilos a la mano que, seguro, la decisión puede tornarse más complicada de lo que alguna vez esperaste. En Zankyou queremos ayudarte no solo a que tengas una boda tal y como siempre la imaginaste, sino también a que conozcas las tendencias del momento, mismas que podrás hacer efectivas para la ambientación de ese gran día. Hay estilos, por ejemplo, que no pasan de moda como la decoración de boda estilo vintage y, si algo nos ha quedado más claro es que la decoración de boda industrial se ha convertido en un must de las parejas que aman la moda. Para ello, qué mejor que echarle un vistazo a esta galería que hemos preparado para ti.

Las bodas modernas y sencillas se han transformado en las predilectas de muchísimas parejas millennials, por lo que resulta de lo más sencillo apostar por una decoración de boda industrial para hacer efectivo el estilo. Este tipo de celebraciones se presentan perfectamente para armar una decoración de ceremonia con ligeros detalles que la conviertan en toda una declaración de estilo, así como una decoración de las mesas del banquete que incorpore texturas metálicas y guirnaldas, siempre en interiores con acabados viejos y desgastados. Como parte de esta galería también encontrarás increíbles ideas en decoración para las sillas, con las que seguro le darás un toque de lo más original a ese gran día.

Pase lo que pase, no dejes de prestar atención a esta galería con las mejores ideas en decoración de boda industrial. Ten por seguro que si integras algunos detalles de esta tendencia en tu gran día, tendrás una de las mejores bodas ¡de la historia!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

29 Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage... Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.
15 La primera colección para novia de ASOS ¡está aquí! Los modelos más frescos y chic
La primera colección para novia de ASOS ¡está aquí! Los modelos más frescos y chic
Vestidos de novia con siluetas vaporosas, estilos desenfadados y sin complicaciones, inspiraciones en lo boho chic y la elegancia sutil. ¡Conoce la nueva colección de ASOS!
47 Ya están aquí las tendencias en vestidos de fiesta 2018 y es momento de que las conozcas
Ya están aquí las tendencias en vestidos de fiesta 2018 y es momento de que las conozcas
Sin duda alguna, no puedes perderte ni un solo detalle de todas las tendencias en vestidos de fiesta 2018 que tenemos para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información