Cómo decorar la iglesia para una ceremonia religiosa

Cómo decorar la iglesia para una ceremonia religiosa

La iglesia es el primer paso en ese increíble y mágico día y la decoración de la ceremonia religiosa no puede quedarse atrás.

Cómo decorar la iglesia para una ceremonia religiosa
Foto: Arte Visual MF
  • Bodas religiosas
  • Tendencias
  • Decoración ceremonia
  • Novios

Las tendencias del 2019-2020 darán de qué hablar, y es que el minimalismo nunca estuvo tan de moda. Ya tienes lista la decoración de la recepción, todas las flores y colores inimaginables, pero la iglesia es el primer paso en ese tan increíble y mágico día y decorar la ceremonia religiosa no puede quedar atrás.

Muchas iglesias ya cuentan con su propia decoración y no dejan que se modifique, pero si este no es tu caso y tienes total libertad para decorar la iglesia en ese mágico día keep it simple.

Si de flores se trata, las rosas, peonías y nubes harán de las suyas para las bodas más trendy del 2019-2020. Hazlas formar parte de la decoración de la iglesia, para el altar y el camino hacia el amor de tu vida, o podrías también optar por decorar el pasillo de una manera sin igual, con pétalos en todo el piso incluso formando figuras con ellos.

Jimena Garduño, creadora de Floweriize nos da su mejor consejo para elegir las flores perfectas:

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Creo que es muy importante que las novias empiecen a tener en mente la temporada en la que se casan y en base a eso escojan sus flores o mínimo estén abiertas a escoger las flores de temporada ya que siempre son las más bonitas las más abundantes y las más frescas”

guardar
Foto: Fabrizio Simoneen
guardar
Foto: Antonio Saucedo

Si eliges arreglos florales opta por sencillas macetas con unas cuantas flores a manera de detalle o increíbles y mágicos arreglos altos con muchas rosas y algunas velas súper románticas.

También lee: Cómo elegir los colores de la boda. 5 tips para una decoración con estilo

guardar
Foto: From the Daisies

Las guirnaldas también estarán súper de moda, arma guirnaldas con distintas plantas y algunas hermosas flores para colocar en las sillas o bancas por el camino hacia el altar, al igual que poner sencillos retazos de tela con pequeños arreglos florales en cada orilla de las bancas de la iglesia.

Si te gustan los colores, nada como integrar flores coloridas tanto en el pasillo como en el altar, además de follaje o ramaje en las puertas de la iglesia; ésta será la mejor bienvenida que tendrán tus invitados para disfrutar de una ceremonia religiosa ¡hermosa!

guardar
Foto: Armando Aragón

Cómo sea que vayas a decorar la iglesia para la ceremonia religiosa de tu boda, piensa en la sencillez y el romanticismo que estarán tan de moda para el 2019-2020, y recuerda que todo se vale cuando se trata de tu boda y que las reglas las pones tú.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!