Decoración luxury para las mesas de boda. ¡Propuestas de lujo y sofisticación!

Una boda luxury debe basarse en tres elementos principales, estilo, elegancia y sofisticación. ¡Nuestra galería los tiene todos!

  • Estilos de decoración
  • Luxury Weddings
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • Galleries

Al comenzar a organizar tu boda, seguramente has soñado con tener una celebración única, llena de detalles y elementos que tus invitados recuerden por siempre. Pero encontrar el estilo perfecto para tu gran día puede ser todo un reto. La decoración de tu boda es uno de los elementos que más influyen en la energía, el mood y el estilo de tu boda. Por eso debe ser elegida cuidadosamente, pensando en que la unión de los elementos formen un todo armonioso, que haga match con tu personalidad y la de tu pareja.

Una boda luxury necesita ciertos detalles para brillar, entre ellos están una elección de flores excepcional, una iluminación que cree una atmósfera especial y por supuesto algunos toques de opulencia. Para lograrlo podemos apoyarnos en la decoración de las mesas de la boda. Utilizar elementos que den calidez como las velas, algunos más que aporten sofisticación como la vajilla y otros que proporcionen un toque diferencial y original como los centros de mesa. En esta galería nos hemos centrado en la decoración de las mesas de boda de lujo para darte ideas espectaculares y ayudarte a elegir esta parte tan importante de la decoración.

Las bodas luxury se caracterizan por incluir materiales de calidad en la decoración, todo debe de brillar con luz propia. Los expertos en decoración de bodas, se inspiran en el diseño de interiores, en el mundo del arte y hasta en la arquitectura, para transformar cualquier lugar elegido y crear bodas con entornos únicos y llenos de magia. Los colores que más se utilizan son el rose gold, el blanco y el plata, aunque también podemos ver tonos como el rosa pastel, el dorado o el azúl cielo.

Los centros de mesa tienen un lugar protagonista, piezas excepcionales repletas de flores o pequeños detalles a juego con la cubertería; todo suma para crear un evento exclusivo.

En la decoración de las mesas del banquete es muy importante cuidar cada detalle, desde los manteles, hasta la cristalería. Por eso hemos hecho esta recopilación con las ideas más excepcionales para que la decoración de las mesas de tu boda robe todas las miradas. ¡No te la pierdas!