• Magazine
  • Invitadas

Vestidos de fiesta, ¡más de 170 vestidos y todo sobre tendencias de vestidos!

  • Vestidos de fiesta
  • Damas de honor
  • Invitados

Es verdad que, al pensar en una boda, es inevitable pensar en el vestido de novia, pero cuando somos invitadas a cualquier evento, comienza la tarea saber qué vestido de fiesta te ayudará a lucir espectacular, por ello aquí tenemos las últimas tendencias para invitadas con los vestidos ideales para cualquier tipo de celebración.

Vestidos de fiesta elegantes

Las propuestas que encontrarás en esta galería podrás ver desde vestidos de fiesta largos o vestidos de fiesta de noche en monocolor con opciones de vestidos ultra elegantes como los vestidos de fiesta negros, los vestidos azules; con la combinación de telas exquisitas, te ayudarán a arrasar con tu look.

Las tendencias en vestidos de fiesta también apuestan por estampados únicos, mezclas de colores que cautivan y líneas muy definidas con el fin de que luzcas como toda una princesa. Si lo que buscas es acaparar todas las miradas, no dejes de lado los vestidos con transparencias y escotes de ensueño.

guardarvestido de fiesta elegante de lentejuela en tonos dorados
Vestido de fiesta Berta

Vestidos de fiesta juveniles

Los vestidos de fiesta cortos serán tus mejores aliados para romper esquemas en una boda de día, además de que son las opciones idóneas para una boda casual o muy elegante. Eso sí, lo que se mantiene como el común denominador es el uso de la feminidad en extremo. Descubre los vestidos rojos y los vestidos verdes.

guardarvestido de saten morado sin mangas con tirantes finos
Créditos: Bershka

Vestidos de fiesta talla extra

Descubre múltiples opciones con las que podrás resaltar tus curvas y que se ajustarán a tu figura al máximo, diseños sensuales y atrevidos o modelos más discretos, con tal de que puedas sentirte cómoda con el vestido que elijas.

guardarvestido de fiesta rosa o fucsia para gorditas con escote y tirantes finos abertura en la pierna
Vestido de Fiesta Shein

¿Volver a usar un vestido de fiesta?

Seguro que te ha pasado que tienes meses seguidos sin ningún compromiso importante y de pronto comienzan a llover las invitaciones de boda y eventos, y comienzas a pensar ¿qué me voy a poner?, ¿será bueno reutilizar un vestido? La verdad es que, con el paso del tiempo, aquello de no repetir look ha quedado obsoleto, ahora puedes mostrar diferentes looks variando los accesorios y es una excelente forma de ahorrar y, sobre todo, de cuidar el planeta.

¿Dónde comprar vestidos de fiesta?

Las grandes firmas y tiendas de vestidos de novia, tienen su propia sección para invitadas y damas de honor, con vestidos de fiesta de ensueño como  Pronovias FiestaRosa Clará Vestidos de fiesta, David’s Bridal,  Benito SantosMarchesaVera WangHalstonHugo BossAdolfo DomínguezBadgley MischkaOscar de la Renta, Dolce & Gabbana. Otras tiendas Sears, Liverpool o el Palacio de Hierro.

¿Dónde comprar vestidos de fiesta baratos?

En tiendas físicas como H&M, Zara, Bershka, puedes encontrar opciones asequibles y en tiendas online como Shein y Asos, encuentras modelos más económicos.

Encuentra los vestidos de fiesta que te harán lucir espectacular en cualquier celebración, tanto si eres invitada de boda o como si serás dama de honor, aquí encontrarás la inspiración que necesitas para encontrar el vestido indicado. Sin duda alguna, no puedes perderte ni un solo detalle de todas las tendencias en vestidos de fiesta que tenemos para ti.

También lee: cómo ser la invitada perfecta siguiendo estos 5 pasos

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Fiesta - Polanco Vestidos de fiesta
Pronovias Fiesta Vestidos de fiesta

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!