Centros de mesa para boda. 100 ideas extraordinarias para ti

Estos centros de mesa para boda te inspirarán para decorar tu gran día y crear un ambiente único. ¡Preparate para suspirar!

  • Decoración
  • Tendencias
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • 2020
  • Galleries

No podemos negar que las bodas nos fascinan, sobre todo cuando nos referimos a elegir la decoración de la boda y esos detalles que marcarán la diferencia en cada rincón; por eso nos hemos dado a la tarea de crear una galería con  100 centros de mesa para boda. Las ideas más originales y las imágenes de arreglos florales que necesitas para conjugar la naturaleza, el color, ¡y mucho más! Porque sabemos que para tener una decoración impecable todo empieza con los arreglos de mesa para boda, así que no pierdas detalle de estas imágenes.

Si hay algo que resulta fascinante es cómo se han transformado los estilos y la decoración en las bodas. Las tendencias ya no son las mismas y los novios tienen más oportunidad para explorar con su personalidad y esencia. Como parte de esta galería encontrarás cómo utilizar el estilo rústico, uno de los predilectos de los mexicanos, haciendo uso de frutas y texturas naturales. De igual modo podrás apostar por arreglos de mesa con efecto más elegante, en los que encontrarás materiales como los espejos y los cristales, así como candelabros y una bonita decoración con velas. Puedes elegir centros de mesa para boda mucho más discretos si es que vas a tener una boda sencilla, o bien, decantarte por una propuesta mucho más llamativa con algunos arreglos florales para boda coloridos y divertidos. No olvides que los centros de mesa colgantes también serán máxima tendencia en decoración.

Blanco minimalista vs explosión de color

En la vida hay dos tipos de novias, las que aman el blanco inmaculado y sueñan con una boda minimalista, de líneas puras y elegancia máxima, o las que llevan el color en el alma y sueñan con una boda en la que todo sea una explosión de tonos, alegre y divertida. Sea cual sea tu estilo, lo importante es que lo lleves como un estandarte y que le des un toque de personalidad a cada componente de la decoración de tu gran día. La mejor forma de hacerlo es eligiendo unos arreglos de boda que reflejen el tipo de novia que deseas ser. Si eres más de estilo minimalista, una buena solución puede ser decorar con arreglos de rosas blancas en vasos o floreros altos, sin más adornos, solo haciendo lucir la belleza de esta flor. Otra idea es utilizar botellas transparentes vacías y colocar solo una o dos flores blancas dentro, el resultado serán unos centros de mesa para boda sencillos y con un toque rústico.

Si te consideras más una novia colorida y quieres que tu boda esté llena de energía, entonces los centros de mesa florales con colores son tu mejor opción. Puedes elegir un camino de mesa de follaje verde con flores coloridas y algunos detalles extras como velas de un color a resaltar.

Estilo rústico

La decoración de boda rústica no pasa de moda, lejos de lo que podíamos pensar hace algunos años, este estilo se ha mantenido en el tiempo, convirtiéndose en un estilo de decoración atemporal y con mucha personalidad. Además este estilo te permite decorar con algunos centros de mesa para boda económicos y originales. Si deseas tener una decoración rústica, los detalles en cobre o plata envejecida son un must para los arreglos de mesa de tu boda. Candelabros como centros de mesa vintage, cristalería second hand y detalles antiguos como traídos de otro tiempo, hacen lucir una mesa de manera extraordinaria. Para conseguir una decoración rústica, lo primero que debes tener en mente es la paleta de colores. Tonos como el amarillo mostaza, el burdeos, el verde olivo y el café son perfectos para lograr esa imagen rústica con la que sueñas.

Centros de mesa para bodas con frutas tropicales

Algo que se ha puesto de moda en los últimos meses, es utilizar frutas como elemento decorativo para las bodas. Ya sea que decidas combinarlas con arreglos de mesa con flores de los mismos tonos o que quieras solo utilizar frutas para sustituir una decoración floral, el resultado puede ser impresionante. Sobre todo si defines un estilo e intentas que cada elemento extra vaya en concordancia con él. Las frutas tropicales, por ejemplo, son perfectas para crear centros de mesa para bodas al aire libre, coloridos y muy divertidos. No temas a la hora de elegirlas, entre más coloridas más bellas serán, lo único que debes cuidar es no elegirlas para una boda en un lugar con temperaturas altas, ya que pueden estropearse demasiado rápido y dejar de lucir bonitas antes de que acabe tu evento. Las piñas baby, los cocos y las pencas de plátanos verdes son las mejores para este tipo de centros de mesa y tardan un poco más en ponerse feas, por lo que pueden aguantar en perfecto estado durante toda la boda.

Inspiración mexicana

Las bodas mexican style nos encantan. Son coloridas, divertidas y llenas de detalles. Si sueñas con tener una boda de estilo mexicano, tienes muchos elementos a tu disposición para crear los centros de mesa para boda perfectos. Los cactus por ejemplo, son perfectos para este tipo de bodas. Unas cuantas mini macetas con cactus, acompañadas de algunas velas, crearán el centro de mesa de boda ideal para una decoración mexicana. Otra idea es utilizar arreglos de flores como la protea acompañada de follaje y suculentas para crear unos centros de mesa elegantes y únicos. Lo importante, como siempre es echar a volar la imaginación.

Romanticismo en tu mesa

Si lo que siempre has deseado es una boda romántica, llena de detalles femeninos y colores suaves, entonces tus centros de mesa de boda deben reflejar este estilo y para lograrlo, puedes apoyarte de flores tan románticas como las peonias o en su defecto, las rosas, que son las flores del romanticismo por excelencia. Acompañadas de elementos como los candelabros, las series de luces, los espejos o las farolas, crearán un ambiente cálido y romántico que transformará tu gran día en un sueño de amor.

Algo importante a tomar en cuenta es que los adornos de mesa para boda perfectos, solo existen si están en armonía con el resto de la decoración. Las luces, la vajilla, la cubertería y hasta el pastel de boda te ayudarán a decorar tu gran día y a crear un ambiente armónico y coherente que sea el marco perfecto para celebrar su amor.

Encuentra en esta galería muchísimas imágenes de centros de mesa para boda realizadas con distintas flores, frutas y elementos naturales. Si ya te encuentras preparando hasta el último detalle de ese día tan especial, no puedes perderle la pista a estos preciosos centros de mesa para boda. ¡Los amarás!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!