Las ideas más originales para una boda boho-chic: La tendencia más cool

Sin duda alguna, no puedes perderte ni un solo detalle de las ideas en decoración de boda estilo boho-chic 2018.

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Novia
  • 2018
  • Galleries

Con el paso de los años, las parejas cada vez están más involucradas en el tema del diseño de la boda, así como en la ambientación de la misma. Por eso mismo, cada vez son más las ideas que podemos admirar en torno a la decoración de la ceremonia, así como en la decoración de las mesas del banquete. Las ideas cada vez son más variadas, y estas mismas se acompañan por estilos que presentan características estéticas de lo más lindas; por eso mismo esta vez queremos mostrarte una galería con las propuestas más originales para una boda boho-chic 2018, una tendencia de lo más cool que ¡nos fascina!

Las bodas con estilo bohemio se han convertido en opciones de lo más populares, sobre todo para crear una dinámica perfecta en decoración de boda al aire libre. El éxito radica no solamente en la incorporación de detalles sorpresivos, sino también en gamas de colores que resultan preciosas y, por supuesto, en el contacto con la naturaleza. No podemos ignorar las reminiscencias hippies de las bodas boho chic románticas, así como la mezcla de texturas, bordados y estampados que toman una mejor forma en rincones que se antojan ideales para recibir cientos de fotografías por parte de los invitados. Para que toda la dinámica quede mil veces mejor, no puedes dejar pasar la decoración de las sillas de la boda.

Sin duda alguna, no puedes perderte ni un solo detalle de las ideas en decoración de boda estilo boho-chic 2018. Encuentra toda la inspiración que necesitas para que tu gran día sea toda una declaración de estilo ¡en cada rincón!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gallaecia Salones para bodas
Local Trendy Mobiliario para bodas
Ósom Events DJ bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!