Organiza tu boda en tan solo 5 pasos: ¡Sí, es posible!

Sabemos mejor que nadie que planificar una boda acorde con tus expectativas toma mucho tiempo y esfuerzo. Por ello te aligeramos el trabajo con una propuesta exprés en la que podrás organizar la boda soñada, recurriendo al mínimo de proveedores necesarios para que todo salga como siempre lo has deseado. Toma nota de los pasos que te brindamos a continuación.

Foto vía Unsplash: Pablo Heimplatz

1. Asesórate con los mejores

Para organizar una boda exprés necesitarás ir de la mano con expertos que ya cuenten con los contactos necesarios. En este rubro, no dudes en acudir con Party & Deal Funmamnagers, integrado por wedding consultants especializados en la producción, planeación y coordinación de bodas. Su paquete Wedding Consultant, Design & Production es un servicio integral en el cual se encargan de toda tu boda, para que vivas el proceso con mucha tranquilidad y te olvides por completo del estrés. Ellos realizan toda la planeación,  te brindan asesoría, consejos, llevan a cabo el diseño, producción, administración de recursos, coordinación y supervisión. Además, cuentan con un servicio de Dripping Flowers, un servicio de diseño floral para crear escenarios que realcen tu boda.

2. Elige el paraíso soñado

Salir de la ciudad y optar por la playa puede ser una gran opción, ya que podrás tener a tus familiares e invitados muy cerca para disfrutar con ellos. Por ello, el Hotel Occidental Tucancún es el escenario perfecto para tu boda de ensueño en Cancún, frente a una pintoresca playa de aguas turquesas y arenas blancas. Además, las instalaciones del lujoso hotel son perfectas para que los novios celebren el coctel de bienvenida, el banquete de boda y llevar a cabo su baile nupcial bajo un cielo completamente estrellado.

Otra alternativa es el Hotel Azul Ixtapa, localizado en Ixtapa Zihuatanejo, en las costas de Guerrero y rodeado de unas privilegiadas playas que representan uno de los mejores destinos turísticos del país. Un espacio conceptual en el que la organización de los elementos naturales, los detalles y la coordinación adecuada, resultarán perfectos y harán de tu ceremonia, un bello comienzo de vida en pareja junto a la belleza de las playas acariciadas por el Pacífico mexicano.

3. Elige la indumentaria ideal

Querrás lucir más bella que nunca y en este aspecto podrás contar con la asesoría de una experta en bodas, como Gabriela Santos – Porte Fino, quien cuenta con diferentes diseños fabricados bajo un exigente proceso de calidad que incluye un delicado cuidado en telas, acabados, cortes, tonos, texturas y una serie de detalles para que luzcas radiante. A su vez, tendrás la oportunidad de encontrar los accesorios perfectos que te permitirán perfeccionar aún más ese look exclusivo y a tu medida.

4. El mobiliario más adecuado

Necesitarás que armonice de la mejor manera con el concepto diseñado para tu boda y por ello te recomendamos asesorarte con Cnit Eventos, quienes cuentan con un amplio catálogo de diseño exclusivo, de acuerdo con las últimas tendencias, facilitándote la elección del estilo que quieres para tu boda. Así, te deleitarás eligiendo y definiendo tu concepto con variedad de texturas, materiales, medidas, colores, etc. Además, crearán la sinergia perfecta entre las sillas, bancos, mesas, mamparas, entarimados, pistas de baile, iluminación, exteriores y otra serie de elementos decorativos que elijas.

5. El mejor entretenimiento

Un aspecto esencial de toda celebración que quiera ser recordada está referido al aspecto musical y de entretenimiento. En este punto puedes confiar en  MIX Eventos, quienes te ofrecen una experiencia completa y llena de detalles con servicios que van desde audio, pantallas, iluminación ambiental y robótica, así como también efectos especiales, pistas de baile, letras gigantes, focos vintage, cabina fotográfica y pantallas de luz.

Estamos seguros que estos pasos te permitirán ganar tiempo en la organización de esa celebración nupcial tan especial para ti. Si quieres revisar más consejos para tu próxima boda te dejamos algunos artículos que te pueden interesar: El banquete ideal para el día de tu bodaelementos para darle vida a tu boda y ¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Te ofrecemos una guía con algunos pasos elementales que tienes que seguir en cuanto a organización para realizar esa boda que siempre soñaste.
¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?
¿Cómo planificar una boda a tu medida y estilo en pocos pasos?
Te ofrecemos una lista con proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda personalizada en muy pocos pasos.
Los pasos definitivos para planificar una boda sin estresarte demasiado
Los pasos definitivos para planificar una boda sin estresarte demasiado
Te brindamos los pasos básicos a seguir para tener una boda original sin que te estreses demasiado en la organización.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información