Recibe los regalos de tu mesa de regalos en tu cuenta bancaria y utiliza el dinero de forma práctica y segura.

Mesa de regalos

¿Invitado?

Buscar boda

Crea regalos únicos y recíbe el efectivo en tu cuenta

Con Zankyou podrás conseguir tu mesa de regalos y personalizarla a tu gusto eligiendo el precio y aportación de cada regalo. Sorprende a tus invitados con detalles únicos y hazles partícipes de tu luna de miel. Integra la mesa de regalos en tu web y compártela con tus familiares y amigos incluyendo las tarjetas gratuitas en tu invitación. Sin duda, les encantará regalarte la mejor experiencia. Transfiere el dinero a tu cuenta bancaria y utilízalo con total libertad.

Crea regalos únicos y recíbe el efectivo en tu cuenta

Crea tu mesa de regalos

y elige tus regalos y experiencias favoritas.

Crea regalos únicos y recíbe el efectivo en tu cuenta

Compártela

con tus invitados para que puedan participar desde cualquier lugar.

Crea regalos únicos y recíbe el efectivo en tu cuenta

Transfiere el dinero

gratis y cuando quieras, directamente a tu cuenta bancaria.

Añade la mesa de regalos en tu web

Integra tu mesa de regalos en una web personalizada y comparte con tus invitados todos los detalles del gran día. Esta web te permite compartir información útil y detallada, como la agenda de la boda con mapas geolocalizados, hoteles y salones de belleza cercanos, fotos, videos, playlist de la boda, ¡y más! Crea un espacio privado para interactuar con tus invitados. ¿Quieres una web de boda única? Adquiere un dominio personalizado, encarga las tarjetas gratuitas con el nombre de tu web para incluirlos en tu invitación en formato físico, personaliza tu espacio con los mejores diseños, gestiona la privacidad fácilmente, añade música de fondo, ¡y más!

100% en efectivo

Con Zankyou recibes todos tus regalos en efectivo y transfieres el dinero directamente a tu cuenta bancaria para usarlo en lo que quieras. Podrás agradecer a tus invitados directamente desde el móvil y descargarte un desglose total de los pagos de tu mesa de regalos. Descubre la forma más cercana, elegante y personal de recibir contribuciones por parte de tus invitados. ¡Nada de regalos innecesarios!

Servicio Premium

Zankyou garantiza la total seguridad en los pagos de tu mesa de regalos. El dinero está siempre a tu nombre y cumple con todos los estándares exigidos por la normativa de comercio electrónico. Nuestra pasarela de pago es internacional y admite ingresos de todas partes del mundo en las divisas comunes de cada país.

Las mejores tarifas

Te ofrecemos las tarifas más bajas del mercado en tu mesa de regalos online.
100% cash: Cada regalo tiene un coste de servicio de 3.95%.
Lo mejor de todo es que puedes elegir quien asumirá este valor, si lo asumen tus invitados, es totalmente gratis para ti.

Mesa de regalos Internacional, disponible en estas monedas:

EUR
GBP
USD
BRL
MXN
PLN
RUB
CHF
CAD
AUD
COP

App iPhone y Android para tu boda

¿Tienes preguntas?

Encuentra todas las respuestas que necesitas y aprovecha al máximo todo lo que Zankyou te ofrece.

¿Por qué es seguro Zankyou para realizar los pagos?
Tu dinero está siempre a tu nombre y la plataforma cumple con todos los estándares de seguridad exigidos en la normativa de comercio electrónico. Te garantizamos que todos los pagos se realizan de forma segura y desde cualquier lugar del mundo.
¿Cómo puedo añadir regalos a mi mesa de regalos?
En tu mesa de regalos puedes crear ideas de regalos y ponerles un precio. Lo que tú recibes es el dinero, no los objetos. Por ejemplo, puedes poner las etapas de tu luna de miel y pedir contribuciones. Podrás elegir la cuenta bancaria en la que quieras recibir el dinero de su lista de novios. El único costo existente es el ligado a la gestión de la lista, con una comisión del 3.95% por regalo. Podrás elegir quién asume el pago de las pequeñas comisiones, si lo dejas a cargo de tus invitados, tu lista te saldrá gratis.
¿Por qué es útil para mis invitados?
Encontrarán todo lo que necesitan saber sobre tu boda: cómo llegar al lugar de celebración con mapas geolocalizados, reservar hoteles cercanos, confirmar asistencia, comprar tu regalo y muchas más funcionalidades.
¡Comparte con tus seres queridos toda la información de tu boda con un click!
¿Por qué escoger la mesa de regalos Zankyou y no otra mesa o mi cuenta bancaria?
La mesa de regalos online te permite recibir las contribuciones económicas de tus invitados en efectivo directo a tu cuenta de la manera más segura, cercana y personal. Tendrás un mensaje de felicitación personalizado por cada regalo que recibas y a tus invitados les encantará sentir que te están regalando algo que te gusta.

La mesa de regalos más recomendada

  • nupcias

    "Zankyou introduce la mesa de regalos online que se convierte en dinero en efectivo"

  • reforma

    “El único servicio de mesa de regalos y web de bodas que ayuda a la organización de tu boda"

  • fiancee

    "Zankyou es una idea genial con funcionalidades increíbles, web de boda y mesa de regalos"

  • el-universal

    “Zankyou es el portal de bodas más seguro y práctico en el país"