Las mejores canciones para su primer baile como esposos: la playlist perfecta para el vals

Uno de los momentos más esperados de toda boda es, sin lugar a dudas, ese en el que los recién casados se apoderan de la pista de baile. En esos escasos minutos convergen un sinfín de emociones, momentos que dejan boquiabierto a cualquiera, instantes que cautivan y que, al menos en algunas ocasiones, se roban las lágrimas de emoción más lindas. Ahí, justo en medio de la pista y con las miradas expectantes de todos los invitados, los recién casados hacen que el mundo gire en torno a ellos. Para que en tu boda pase exactamente lo mismo, esta vez te compartimos la mejor playlist para tener un primer baile como esposos ¡totalmente mágico! Con estas 90 canciones, los suspiros no podrán contenerse.

Yessica Cruz
Yessica Cruz
Ricardo Arellano
Ricardo Arellano

Son muchas las opciones que puedes tomar en cuenta para el primer baile como esposos; sin embargo en esta ocasión te proponemos una mezcla de sonidos, ritmos y letras de amor que, sin duda, ¡te conquistarán! En esta lista de  canciones para el esperado vals de la boda podrás encontrar letras con maravillosos mensajes: “Unforgettable” “Caminar de tu mano”, “Amazed”, “Cielo”, “A tu lado”, “Flowers in the Window”, “Heaven”, “Todo cambió”, “To Love You More”, “Truly Madly Deeply”; todas y cada una de estas canciones han sido elegidas para que tú y tu esposo hagan de su primer baile un momento digno de recordar por siempre. Déjate llevar por la magia de la música que Baxter DJ reúne en esta playlist y elige la melodía que describa a la perfección su historia de amor.

Si quieres apostar por sonidos nuevos, te recomendamos escuchar las canciones más románticas de Ed Sheeran, John Legend, Elton John, Nat King Cole, Michael Bublé, Frank Sinatra ¡y muchas más! Lo más importante es que te olvides de la tradición y los esquemas, con el fin de que tu primer baile sea tal y como siempre lo imaginaste. Anímate a buscar canciones que no hayas escuchado en otras bodas y ¡apuesta por ellas! Dentro de estas opciones, ten por seguro que encontrarás la mejor para ti y para tu pareja. También te recomendamos escuchar las 15 canciones de David Bowie que deben sonar en tu boda, o bien, las mejores canciones para el baile de la novia con su padre.

Bruno Rezza
Bruno Rezza

Ponle play a esta lista de reproducción y enamórate de estas canciones espectaculares para su primer baile como recién casados.

Oscar Castro
Oscar Castro

El momento del primer baile como esposos debe ser mágico, único y muy romántico. Aunque si tu pareja y tú son una pareja menos clásica y más divertida, no duden en apostar por temas más alegres. Si el estilo de boda lo permite, pueden incluso crear una coreografía en pareja o con algunos amigos más y darle un toque divertido al momento del primer vals.

También te puede interesar:

Fotos de Yessica CruzRicardo Arellano, Oscar Castro y Bruno Rezza 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (22)

Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Playlist para el gym: Las mejores canciones para motivarte
Playlist para el gym: Las mejores canciones para motivarte
La mejor mezcla de canciones para sacarle provecho a tu rutina fitness.
Foto: Ricardo Arellano
Cómo elegir la canción del primer baile: 5 consejos de los expertos
Elegir la canción para el primer baile de bodas puede parecer una de las decisiones más fáciles sobre la boda, ¡y más si sigues estos tips!
70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
70 canciones perfectas para las bodas de este 2015: Baile para todo tu gran día
Te invitamos a que conozcas lo mejor que nos depara este año con una lista de reproducción de 70 canciones perfectas para la recepción o un buen baile de pareja. ¡Ponle play!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información