Moscow Mule: El detalle MUST para los montajes de mesa en tu boda

No cabe ni la más mínima duda que el cobre será uno de los colores estelares de las bodas 2018, así que ha llegado el momento de sacarle todo el provecho posible con tal de darle un toque de lo más cool a la decoración de tu boda. Aunque hay muchísimos elementos que llevan este tono en su construcción, existe uno en específico que ya se alza como máximo protagonista de las fotos más lindas de Instagram. Hoy te cuento todo sobre el Moscow Mule, el detalle que no podrá faltar en los montajes de mesa, si se trata de conjugar el toque cobrizo con un buen detalle para los invitados.

Foto: Jessica Frey
Foto: Minted

Uno de los momentos más esperados de ese gran día será, sin duda, el banquete de boda. Aunque la atención se concentra en el sabor de la comida, la realidad es que en esta fase de ese gran día también se tiene que poner especial atención en la decoración de las mesas del banquete. Platos, cristalería, manteles y menús impresos… todo debe estar en sintonía; de igual modo el Moscow Mule tendrá un papel protagónico. Se trata de un pequeño vaso de cobre, normalmente utilizado para servir en él los cocteles, aunque se puede usar para cualquier bebida. Su utilidad es inminente, así como el sello tan diferente y original que le brinda a las mesas.

Más allá de su color tan peculiar, el Moscow Mule refleja exclusividad, y es que su precio no es el más económico del mundo, además de que aún no llegan a la decoración de todas las bodas. Este tipo de vasos se ven divinos en bodas por el día y por la tarde, ya que así lograrás que el color cobre resalte al máximo. Si te gusta la idea y quieres garantizar que todos disfruten de este detalle, entonces no te olvides de integrar una mezcla de gin o cocteles, así como una mesa de bebidas sin alcohol. Créeme, no solo se verán súper chic con sus vasos, sino que todos aprovecharán la oportunidad de tomarse la foto obligada para Instagram.

También lee: 5 tendencias 2018 para bodas que todas las novias amarán.

Por otra parte, siempre existe la posibilidad de que solo los novios los ocupen con tal que su presencia quede de manifiesto. Puedes utilizar los Moscow Mules como simples acentos decorativos en los montajes de mesa, o bien, en la decoración del espacio para los postres. Otra idea que me parece espectacular es que solo la gente que interactúe con la barra de bebidas sean premiados con un vaso así, siempre y cuando todos los cocteles vayan acompañados con una linda decoración que robe las miradas de todos. ¿Para un efecto mayor? No olvides grabar sus iniciales en los Moscow Mules con tal de que tengan un recuerdo aún más enfático de su boda.

También lee: ¿Faltan 10 días para tu boda? Estas son las cosas que tienes que hacer.

View this post on Instagram

Cheers to the weekend! 🥂✨ Photo by @lizfogarty

A post shared by TheEstateNewAlbany (@theestatenewalbany) on

No dudes en incluir estas bellezas como una parte fundamental en la ambientación de tu gran día. Te recomiendo que los Moscow Mules, al tener un color metalizado, los combines con mobiliario en tono cobre, acentos en mármol y, si se trata de usar mantelería, entonces apuesta por un color azul versátil que marque la elegancia con los demás elementos. El azul marino y los detalles geométricos también estarán a la orden del día para que aproveches la belleza de estos vasos en el coctel o durante la recepción de la boda.

También lee: Decoración de boda con baby breath: El reinado de la gipsófila en tu “sí, acepto”.

Pon muchísima atención a las ideas que aquí te comparto con tal de que sepas cómo utilizar a la perfección los Moscow Mules. No tengas ni la más mínima duda de que el color cobre llegó para quedarse, así que es momento de que pongas todos estos tips en práctica para que tu boda sea trendy ¡de principio a fin! Checa a detalle estas imágenes y encuentra en ellas toda la inspiración que necesitas para un “sí, acepto” con una decoración que deje boquiabiertos a todos.

No te olvides de seguir mis redes sociales: Facebook – Melissa Lara Novias e Instagram – @melissalaranovias.

Escribe tu opinión

Vestido: Pol Núñez Foto: Costura España
Mangas dramáticas: Las protagonistas de los vestidos de novia 2018... ¡Bye, discreción!
¿Sabes qué se llevará el próximo año? ¡Es un detalle que te va a encantar y que querrás lucir el día de tu boda!
Foto: Atelier Couture
Los vestidos de fiesta de Atelier Couture 2018: ¡Estilismos must!
Es tu momento de brillar y de experimentar con estos diseños que logran combinar la magia del color y la perfección de los tejidos.
Foto: María Escoto
Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso
Déjate conquistar por estos diseños y dile "sí" a los zapatos de novia con pedrería. Con estas maravillas marcarás tendencia en cada paso que des... ¡te lo aseguro!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información