Publicidad
8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo

8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda: Prepárate con estilo

Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido!

  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Tratamientos belleza
  • Novia

¿Se acerca el día de tu boda y no sabes exactamente qué hacer? Prepararte para la fecha más especial de tu vida no es tan difícil como parece, y de hecho, ¡puede resultar sumamente divertido! Para que te des una idea de qué nos referimos, a continuación te contamos cuáles son las 8 cosas que toda novia debe hacer el día de su boda. ¡Prepárate!

guardarAniela Fotografía
Aniela Fotografía

1. ¡Come bien!

Publicidad

Muchas novias tienen una cantidad enorme de nervios y, por obvias razones, terminan por morirse de hambre en el gran día. Tú no lo hagas. Aunque no lo creas, en tu boda necesitarás de mucha energía para aguantar las cargas emocionales, las risas y esos pasos de baile que tienen que brillar en la pista, precisamente por eso te recomendamos que tengas una comida sustanciosa, que te dé energía pero que tampoco te infle. Créelo, no querrás pasar tu día de novia sintiéndote ultra llena por todo lo que comiste. Todo con moderación es mejor.

guardarFoto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

2. Elige un outfit divertido

¡Sí! Ahora que está tan de moda, compra una sudadero o bata con la leyenda “Bride” en la espalda. Los diseños son diversos y puedes encontrar uno que se adapte súper bien a tu estilo; lo mejor de todo es que gracias a esa prenda podrás darle mucho material estético a tu fotógrafo de bodas. Invita a tus damas de boda o familiares muy cercanos y regálales una playera o top con las frases “team bride”, “bridesmaid”, etc. ¡Quedarán encantadas!

3. Escucha música que te ponga feliz

Evidentemente vas a despertar súper emocionada por todo lo que te espera, pero lo mejor es que también te acompañes de una lista de reproducción con tus canciones preferidas. En Spotify puedes encontrar canciones que te pondrán en la atmósfera correcta para que disfrutes de todo tu día, aunque también puedes hacer uso de tu estilo para formar un compendio con esas “rolitas” que siempre te ponen a bailar. Checa esta playlist para el cocktail de la boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Adriana Cruz
Foto: Adriana Cruz

4. Saca todo lo que vayas a ponerte ese día

Tu vestido de novia, zapatos, accesorios… ¡Todo! Es muy importante que cada cosa la tengas a la mano para que tu arreglo no sea tan tardado; además tu fotógrafo podrá darse unos minutos para sacar unas lindas tomas a detalle de tu ajuar. Así mismo, no se te olvide llevar contigo todos los productos de aseo que necesitas, sobre todo el desodorante. ¡No sabes a cuántas chicas se les ha olvidado! Asegúrate de llevar todo lo que ocupes en una maletita para que no surjan contratiempos.

guardarFoto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

5. ¡No tomes de más!

No, no. En serio no lo hagas. Sumarle alcohol a tu organismo antes de la boda es una terrible idea, y es que es muy probable que termines un poco pasada o que sientas malestares por no tener suficiente comida en tu organismo. No querrás llegar a la iglesia con un aliento medio dudoso, ¿cierto? Lo mejor es que te mantengas bien hidratada con agua o tés de hierbas sin cafeína. Relájate y disfruta a lo grande. Nuestra nutrióloga experta, Raquel Pérez de León, te cuenta todo sobre el alcohol y cómo cuidarte el día de tu boda.

guardarAniela Fotografía
Aniela Fotografía

6. Medita

Ya sea antes de arreglarte o previo a que te vayas a la iglesia, este punto es básico para que encuentres el equilibrio y te prepares para disfrutar de un gran día. Tómate unos minutos para relajarte y pensar positivo sobre todo lo que te espera en tu boda: visualiza qué invitados irán, cómo se verá tu novio, cómo lucirás en tu camino hacia el altar o todas las miradas que recibirán en su primer baile de novios. Todos esos pensamientos te darán armas para sentirte con más energía.

7. Déjate consentir

No trates de ocuparte de todo el día de tu boda, antes bien pídele a todos tus proveedores que se hagan cargo de lo que a ti te preocupe. Tu wedding planner puede ser un gran aliado para quitarte responsabilidades, además de que sólo así disfrutarás cada segundo de una fecha que has esperado por tanto tiempo. Deja tu manía por el control de lado y… ¡déjate querer!

guardarArturo González
Arturo González

8. Escríbele una carta de amor a tu novio

¡Sí! Mientras te estén peinando, toma una hoja y una pluma y ocúpate de escribirle una pequeña carta al amor de tu vida. Pon en ella todo lo que sientes y lo que estés pensando en ese preciso momento antes de convertirte en su esposa. Una vez que la termines, pídele a una de tus damas que se la entreguen para que pueda leerla antes de la ceremonia religiosa.

guardarFoto: Bruno Rezza
Foto: Bruno Rezza

Y si sigues en la búsqueda del banquete perfecto para tu gran día, te invitamos a descubrir los deliciosos menús que diseña Quinto Tiempo Banquetería, una combinación de sabores, aromas y colores que dejarán enamorados a todos tus invitados, así que ¡déjate seducir por sus exquisitos platillos!

Si quieres que tu boda sea única y especial, no dejes de contratar los servicios de Basha Eventos. Esta empresa de Wedding Planner se ha encargado de crear experiencias divertidas, románticas y auténticas, además de que ofrece un servicio de calidad con el fin de cumplir con cada una de las expectativas de tu boda. Para que te olvides de todas las preocupaciones y sólo te encargues de disfrutar el gran día, ¡necesitas conocerlos!

Para recordar los segundos más importantes de ese gran día, no dejes de conocer el servicio de Peppermint Wedding Films, una empresa profesional de video para bodas que ofrece sus servicios en distintos paquetes especiales para eventos. Deja en sus manos los momentos más lindos de tu boda y ¡prepárate para revivirlos una y otra vez!

Fotos de Aniela Fotografía, Ricardo Arellano, Yessica Cruz, Adriana Cruz y Arturo González

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Quinto Tiempo Banquetería Banquetes bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Adriana Cruz - Fotógrafa Foto y vídeo bodas
Yessica Cruz Fotografía Foto y vídeo bodas
Peppermint Wedding Films Foto y vídeo bodas
Basha Eventos Wedding planner
Publicidad

Escribe tu opinión