Organiza tu boda en siete prácticos pasos para este 2018

Sabemos que corres contra el reloj y si tienes planeado casarte en este año ha llegado el momento de acelerar el paso para ubicar a los mejores proveedores para esa celebración que siempre has querido. Por suerte, en esta nota te brindaremos los pasos cruciales para que tu boda sea un completo éxito y todo salga de la mejor manera.

Sa Vie Films
Foto: Sa Vie Films

Opta por la mejor asesoría

Si buscas una asesora en quien depositar la organización de tu boda, te recomendamos acudir con Ana Gómez Planner, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en planificación, diseño y coordinación de eventos. Te ayudará a definir y a producir los tonos ideales y los toques perfectos, con el fin de que tu evento luzca tal como quieres. Ana Gómez tendrá para ti propuestas sobre las últimas tendencias que serán de tu total agrado y te apoyará en la elección de lo que más conveniente para ti, según tus necesidades.

Ana Gómez Planner Cotiza con Ana Gómez Planner
Foto: Ana Gómez Planner

El estilismo que siempre soñaste

En Inspiración XV & Novias encontrarás a las asesoras más idóneas para encontrar tu vestido de novia ideal en Chiapas. Cuentan con diseños y marcas de la más alta calidad en lo concerniente a la moda nupcial. Además de hallar ese vestido único, te ofrecerán los complementos más adecuados para tu look, desde zapatos de diferentes diseños hasta diversos accesorios.

Inspiración XV & NoviasCotiza con Inspiración XV & Novias
Foto: Inspiración XV & Novias

El mejor entorno

En Hacienda Viborillas resalta la calidez de un entorno mexicano en contacto con la naturaleza. Cuenta con diferentes jardines rodeados de muros originales que datan del siglo XVIII en combinación con instalaciones modernas para poder llevar a cabo una boda de primera. Ubicada a  25 minutos de Querétaro, cuenta con varios jardines, el más grande con capacidad para 1,100 personas, así como la Terraza Viborillas y los Salones Cavas para bodas íntimas.

Hacienda Viborillas Cotiza con Hacienda Viborillas
Foto: Hacienda Viborillas

Elige el mejor banquete 

La comida será el eje protagónico de tu celebración y por ello tendrás que seleccionar un proveedor de calidad, como Redkiwi Events, expertos en la producción de alimentos y bebidas de calidad. Cuentan con un equipo de coordinadores,  que inspirándose en tus deseos, se dedicarán a planear, diseñar, conceptualizar y orquestar cada detalle, enfatizando un extremo cuidado en la selección de materias primas y sabores hasta una excelente presentación.

Redkiwi EventsCotiza con Redkiwi Events
Foto: Redkiwi Events

Un mobiliario que resalte

Crea tu boda a la perfección con la oferta de muebles que tiene para ti 11 Once Eventos-Mobiliario en Jalisco. Con estos muebles conmemorarás tu boda de una manera única y convertirás cada sentimiento en una vivencia verdaderamente irrepetible. A su vez, tus invitados se sentirán muy cómodos con el concepto de boda que hayas elegido en un evento muy original  y con una decoración única.

11 Once Eventos - MobiliarioCotiza con 11 Once Eventos - Mobiliario
Foto: 11 Once Eventos – Mobiliario

Entretenimiento asegurado

Uno de los principales factores de la fiesta estará centrado en el entretenimiento y en este rubro  Glanz Eventos, pone a disposición todo los necesario: desde Dj, sonido, iluminación arquitectónica hasta decoración y efectos. La empresa se compromete así a tener una pista de baile llena, una iluminación espectacular, Dj profesionales en la boda y el tiempo que sea necesario en escena para hacer de tu celebración un día único.

Glanz Eventos Cotiza con Glanz Eventos
Foto: Glanz Eventos

Los mejores recuerdos 

Estamos seguros que querrás tener los mejores recuerdos de ese día tan especial y en esta tarea los profesionales de Sa Vie Films te ayudarán con un trabajo audiovisual y de fotografía en el que no sólo obtendrás recuerdos hermosos de tu gran día, sino que adquirirás un paquete con un trabajo de alta calidad editado con una manera particular de contar tu historia, con énfasis en las emociones y los detalles.

Sa Vie FilmsCotiza con Sa Vie Films
Foto: Sa Vie Films

Esperamos que con la ayuda de estos proveedores puedas llevar a cabo esa boda inolvidable que tanto deseas. No te olvides de contactarlos con la mayor antelación para que puedan brindarte el mejor servicio.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Los proveedores que te ayudarán a resolver tu boda con éxito este 2018
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a personalizar tu boda de la mejor manera para vivir un día muy especial.
Organiza la boda de tus sueños ¡en solos 5 pasos! Encuéntralos aquí
Organiza la boda de tus sueños ¡en solos 5 pasos! Encuéntralos aquí
A continuación te brindamos una lista con cinco proveedores que te ayudarán en la planificación de la boda que siempre has soñado en pocos paso.
Los regalos más originales para consentir a tu novio este 14 de febrero
Los regalos más originales para consentir a tu novio este 14 de febrero
Te presentamos los regalos más originales para que consientas a tu novio con lo mejor de tu amor este 14 de febrero.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información