La guía perfecta para organizar una boda moderna: ¡Será muy útil!

Conocer el mundo de las bodas y saber sobre las tendencias y estilos que hacen de este algo completamente único y especial, es todo un acierto. Las bodas, sin duda, son el evento más importante en la historia y en la vida de una pareja, por eso desde Zankyou estamos totalmente comprometidos con cada historia de amor y con cada pareja que busca que su boda sea única. Entre más se refleje y se represente el estilo de cada pareja, podemos decir que la boda es más exitosa.

Actualemente, organizar y planear una boda se resume en la forma en la que cada pareja puede reflejar quiénes son. Es mostrarle al mundo lo que los identifica, lo que los diferencia, lo que los hace únicos. No se trata de pensar que tienes que ofrecerle a tus invitados lo mejor, se trata de que en el proceso de organización y planeación ustedes se diviertan y encuentren su estilo propio.

La locación es la mejor forma de mostrar qué les interesa como pareja

Con la elección de la locación lo que van a mostrar como pareja es lo que les gusta a los dos, sus intereses y su forma de ver la vida. No es lo mismo celebrar una boda en la playa, que en la ciudad o en un jardín. Por eso, desde Zankyou siempre te sugerimos que elegir el lugar de tu boda no es un aspecto que debas tomar a la ligera, sino que es algo que deben pensar con calma y dedicación. En nuestro país contamos con lugares tan mágicos como históricos, tal y como sucede con La Casa del Corregidor, un lugar único en el que puedes planear una celebración de ensueño, llena de detalles únicos y con los mejores servicios del sector, par que puedas tener el evento que siempre soñaste. ¡Súper top!

La comida debe reflejar sus gustos y el estilo de la celebración

Parecería obvio, pero la comida debe mostrar sus preferencias y debe reflejar el estilo de la boda. Por eso, elegir la comida basándose en sus gustos y en lo que ustedes quieren, seguro que sorprenderá a todos, y ustedes como pareja se sentirán identificados con su elección. Recuerda que cada detalle de la boda hablará por ustedes mismos y si quieren un catering de primer nivel, entonces no duden en contar con las exquisitas preparaciones de Piedra y Madera Banquetes, ellos harán de la comida de tu boda una experiencia única, en la que intervengan diferentes detalles al momento de crear y elaborar el menú ideal. Platos increíbles que tendrán inscrito en cada bocado: ¡aquí están los novios presentes!

El fotógrafo no solo captura los momentos, te hace el protagonista de tu propia historia

El fotógrafo es realmente importante, por eso debes asegurarte de contar con el trabajo de un profesional exclusivo como Andrés Orellana. Su trabajo es único y memorable, cumple además el requisito que debe tener un profesional que contrates para tu boda: sus imágenes deben contar una historia, en la que ustedes dos son los protagonistas. Cada pose, cada movimiento, cada mirada y cada sonrisa solo deben ser el producto de la conexión que exista entre los dos, ni más ni menos, para que un día te sientas orgulloso de mostrarle a tu pareja el resultado de las fotos de tu gran día, debes confiar en alguien que sepa lo que quieres y que lo refleje en cada imagen.

La música debe ser la que tiene significado para ustedes

Elegir la música puede ser una tarea difícil para la pareja que se va a casar. No solo se trata de decir: quiero este dj o banda para mi boda, previamente debes definir qué tipo de música y qué canciones quieres que suenen este gran día. Una banda como Style Music se encargará de que todas las canciones y temas que te encantan suenen con todo el ritmo y ¡pongan a bailar a todos tus invitados! Esas canciones especiales que tienen un significado especial para ti y tu prometido, así que no elijas de una forma apresurada, sino realmente identificándote con los encargados de animar la fiesta. Su música debe ser tu música.

Reflejen lo que quieren y lo que son

Nuestra invitación es a que reflejen lo que quieren y lo que son, con cada detalle de la boda, mientras tanto Sergall Studio Móvil estará atento para capturar los momentos e instantes más especiales y memorables de tu gran día, ¡no se les escapa nada! No tengan miedo de expresar en los detalles de su boda las cosas que les gustan, les apasionan y los llenan de vida y felicidad. Siempre y cuando los dos estén de acuerdo, una boda diferente y original, está completamente de moda. Por eso, no duden en mostrar esa esencia que los identifica en cada momento del día D.

Adiós a lo tradicional… ¡Bievenido lo original!

Una boda moderna se despide de lo tradicional y le da la bienvenida a lo original. Una mesa de dulces conceptual, justo lo que nos ofrece Imagen Trendy Boutique Eventsporque son más que dulces; ellos son la combinación de deliciosos aromas y sabores, variedad en texturas y hermosas presentaciones que sin duda serán la mejor forma de expresarle a tus invitados, tu gratitud por ser parte de esta fecha tan especial.Todo especialmente creado para darle ese distinguido detalle a tu evento.¿Quién no quiere disfrutar espléndidos bocados dulces? Los toques personalizados que encantarán a todos. La mejor elección en postres que impactarán sus sentidos,porque tú y  todos tus invitados lo merecen.

Con todo esto en mente, estarás capacitado para crear un día que se centre en ustedes, dándole a tus invitados una idea clara de lo especiales y únicos que son ustedes. Recuerda que solo tienes una oportunidad para que tu boda sea espectacular y ¡no puedes desaprovecharla!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
¿Quieres que tu boda sea perfecta como siempre la soñaste? Entonces no dejes de leer estas claves especiales para que puedas planear el gran día de la mano de tu wedding planner.
Arma una Bridal Party perfecta: 8 pasos para lograr la mejor de todas
Arma una Bridal Party perfecta: 8 pasos para lograr la mejor de todas
Te contamos sobre una tendencia que, sin duda, será súper divertida antes de la boda: arma la Bridal Party perfecta con estos tips.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información