MX Login
MX

¿Por dónde empiezo? ¡Una guía para organizar la boda ideal!

¿Te sientes perdida? No te preocupes, ¡es normal! Organizar tu gran día no es tarea fácil y por eso estamos aquí para darte una pequeña guía sobre los aspectos más importantes a tomar en cuenta al momento de planear tu boda. Te aconsejamos sobre qué es lo primero que debes conseguir y por supuesto los mejores proveedores para tener un evento de ensueño con la calidad que te mereces. No te pierdas esta lista de sugerencias y disfruta paso por paso del camino hacia una celebración inolvidable.

Magic Love Events & DecoSaber más sobre “Magic Love Events & Deco”
Magic Love Events & Deco

1. La ayuda es importante

Muchas novias intentan hacer todo lo referente a su boda ellas mismas, sin saber que es un proceso que requiere bastante tiempo, esfuerzo y dedicación; es por eso que pedir ayuda no es nada malo, al contrario, te garantiza conseguir mejores resultados y evitarte una buena dosis de estrés. Una de las mejores recomendaciones que podemos darte es contratar un wedding planner, realmente hará tu vida mucho más fácil, imagínate, ¿qué mejor que tener el apoyo de los expertos? Por ejemplo, Correct Management, profesionales que siempre tendrán la propuesta de diseño de boda más elegante, con total glamour y atención a cada detalle, mientras simultáneamente, se hacen cargo de la supervisión y producción de todo en conjunto, de una manera única e irrepetible. ¡Simplemente encantador!

Karla CorralSaber más sobre “Karla Corral”
Karla Corral

¿Conoces a Karla Corral? Esta organizadora es una excelente opción para ayudarte con la planificación de tu evento, siempre poniéndole alegría y emoción a todo el proceso. O ¿qué tal una boda espectacular en la increíble Riviera Maya? Para eso tienes a Magic Love Events & Deco, tu mejor aliado para construir una celebración única con la variedad de propuestas e ideas que tienen para ti. Por último, si te encuentras en la Ciudad de México, muy cerca de ti se encuentra Ganesha Wedding, un servicio integral de organización llevado a cabo por un equipo de profesionales excepcional. Con ellas lograrás un evento lleno de clase, elegancia y mucho, mucho amor.

Ganesha WeddingSaber más sobre “Ganesha Wedding”
Ganesha Wedding

2. El escenario

Una vez que te decidiste por tu organizador, no puedes dejar pasar ni un día más sin elegir el lugar para tu boda. Toma en cuenta los espacios, si quedará bien con la temática que tienes en mente, la ubicación, el acceso y cualquier elemento que necesites para estar segura de que cumple con todas tus expectativas. Si estás pensando en una celebración al aire libre en perfecta armonía con la naturaleza, Jardín Fuentes 22 es una alternativa excelente. Ubicado en el corazón de Morelos, es uno de los sitios predilectos de muchos novios por su hermoso paisaje e infraestructura de primer nivel.

Jardín Fuentes 22Saber más sobre “Jardín Fuentes 22”
Jardín Fuentes 22

¿Quieres una boda con un toque tradicional y clásico? En Querétaro, la Hacienda Viborillas combina encanto del Siglo XVIII con amplios espacios, toda la comodidad que necesitas e instalaciones modernas. De igual forma, muy cerca de la capital del país, en el Estado de México, la Hacienda el Pedregal es otra opción maravillosa para tu evento. Un lugar muy especial lleno de magia e historia, aquí tu celebración estará enmarcada por un ambiente de romanticismo y tranquilidad.

Hacienda VIborillasSaber más sobre “Hacienda VIborillas”
Hacienda VIborillas

3. La música

La oferta musical es un aspecto fundamental para que tu fiesta sea todo un éxito o sea simplemente una boda más. Es por eso que tienes que seleccionar una alternativa de entretenimiento que te garantice un verdadero espectáculo. Style Music, integrada por reconocidos músicos profesionales y especializada en bodas muy divertidas con un estilo musical versátil. Amenizarán cualquier parte de tu celebración, siempre con el compromiso que los distingue. ¿Prefieres un Dj? iD Concept es una alternativa innovadora, diferente y con gran trayectoria en el mercado. Paquetes personalizados, la última tecnología y las mejores playlists son sólo una parte de su increíble repertorio. Otra propuesta única es la de Tarana, una empresa que es garantía de calidad y te brinda una experiencia única en tu gran día. ¿Te imaginas una canción que hable exclusivamente de tu historia de amor? ¡Ellos lo hacen posible! Creando una letra personalizada para los novios, componiendo la música y grabandola de forma profesional. Sin duda, un regalo maravilloso para los dos.

TaranaSaber más sobre “Tarana”
Tarana

4. ¡Las fotos!

Una buena parte de las parejas dejan esto para el final, pero nosotros creemos que es uno de los elementos más importantes de tu boda. Y es que a final de cuentas las fotografías y el video son lo único que queda, el recuerdo más valioso. Es por eso que tienes que dedicar el tiempo suficiente y conocer diferentes propuestas hasta que encuentres una que te enamore. Por ejemplo, Punto de Partida, encabezado por Pablo Hill, uno de los mejores fotógrafos de boda en México. A su lado tendrás un producto realmente personalizado y con un estilo propio.

Punto de Partida by Pablo HIllSaber más sobre “Punto de Partida by Pablo HIll”
Punto de Partida

¿Prefieres un video sorprendente? Los expertos de Bokeh Studio Bodas son reconocidos por capturar la esencia del amor de cada pareja, así como de todos los asistentes a tu boda: “Yo amo contar historias y la manera de hacerlo a través del video, en las bodas se pueden capturar muchos momentos espontáneos que como piezas de un rompecabezas al armarlas puedan transmitir un sentimiento, una historia”, aseguran.

Bokeh Studio BodasSaber más sobre “Bokeh Studio Bodas”
Bokeh Studio Bodas

5. La comida

Existe una enorme variedad de opciones de alimentos para tu celebración, sin duda no tendrás problema por falta de alternativas, por lo que la clave es encontrar el proveedor que de verdad conquiste el paladar de tus invitados. Date la oportunidad de probar diferentes productos y confía en la opinión de los expertos. Nosotros te recomendamos un servicio de banquetes exclusivos para tu boda, con Mixa Catering & Eventos tendrás diferentes platillos y delicias para ofrecer durante el evento. Además, su oferta se adapta a las nuevas tendencias por lo que su grupo de especialistas te darán las ideas más sorprendentes.

Mixa Catering & Eventos Saber más sobre “Mixa Catering & Eventos ”
Mixa Catering & Eventos

La comida no está completa sin el postre, y para tener el pastel más delicioso no hay nadie mejor que Montequilla. Un servicio encantador que crea postres únicos de acuerdo a cada pareja y su historia. ¡Te encantará!

MontequillaSaber más sobre “Montequilla”
Montequilla

¿Qué me falta?

Tranquila, ¡ya lo tienes casi todo! Una vez que definiste wedding planner, lugar, música y comida, es momento de que te enfoques en consentirte un poco. El día de tu boda es un momento muy especial donde tienes que lucir más encantadora que nunca, por esta razón, en Monterrey se encuentra I-Latina Studio. Un servicio integral de belleza que es perfecto para destacar los detalles que te hacen única, te aseguramos que no existe nadie como estos expertos para darte “lo que va contigo, lo que te mereces y lo que te hará muy feliz”.

I-Latina StudioSaber más sobre “I-Latina Studio”
I-Latina Studio

No sólo tu vestido es importante, también existen una enorme variedad de detalles encantadores que te harán lucir un look impecable y hermoso. Deléitate con los maravillosos complementos que Torres Vivas Atelier tiene para ti. Desde Guadalajara, Jalico estos especialistas te ofrecen una serie de exclusivos diseños de ramos y tocados de autor que incluyen joyería en piedras semi-preciosas y cristales, para que te veas mejor de lo que siempre imaginaste. Confía en su enorme talento, innovadoras ideas y atención personalizada. ¡Te están esperando!

Torres Vivas AtelierSaber más sobre “Torres Vivas Atelier”
Torres Vivas Atelier

¿Ya pensaste en el transporte? Este es uno de los aspectos que la mayoría de los novios olvida y realmente puede facilitarte la vida después de una noche de ensueño y diversión. Ya sea para ustedes o sus invitados, contar con un proveedor de confianza que se encargue de llevarte con bien al evento y de regreso, es una excelente decisión. Por esto, AutoBodas.mx es una empresa con más de 30 años de trayectoria brindando servicios premium de autos clásicos para eventos. ¿Te imaginas llegar a tu boda en un sorprendente modelo antiguo? ¡Dejarás a todos con la boca abierta!

AutoBodas.mx Saber más sobre “AutoBodas.mx ”
AutoBodas.mx

En Chiapas, para cualquier modelo de auto que desees, Cepsu te brindará una completa experiencia de comodidad, seguridad y lujo con todas las opciones de transporte que pueden ofrecerte para tu gran día.

Cepsu TurismoSaber más sobre “Cepsu Turismo”
Cepsu Turismo

Ahora sabes que con una buena planeación y decidiendo qué es lo más importante para tu boda, todo es posible. Tómate tu tiempo, revisa diferentes opciones y escucha los consejos de los que saben. ¡Tener una boda de cuento de hadas no es un sueño!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información