Consigue la boda perfecta, sólo con I Said Yess

¿Has imaginado tu gran evento? ¿Cómo quisieras que fuera la boda de tus sueños? Estamos seguros que quieres una ceremonia llena de estilo y fuera de lo común. Un momento muy especial para enmarcar el gran amor que existe entre tu pareja y tú. Es por ello que tenemos para ti a una excelente empresa que hará que tu boda sea única e inolvidable. ¡Te encantará!

I Said Yess
I Said Yess

La boda de tus sueños tiene que ser tan especial que enamore a todos tus invitados, un instante ideal para compartir ese sentimiento inmenso que invade todos tus sentidos. El amor que acompaña en cada segundo a tu prometido y a ti, así que es hora de comenzar con los preparativos para hacer tu sueño realidad.

I Said Yess
I Said Yess

I Said Yess

La hora llegó, la pregunta más esperada se ha hecho y sabes que él es el indicado. Deseas encontrar al equipo preciso para acompañarte en esta etapa y que te ayude a realizar la boda que tanto deseas. I Said Yess es la empresa ideal para hacer de tu evento una historia de película, serás la protagonista más linda y tendrás lo que tanto has esperado.

Son más de tres años de experiencia los que avalan a I Said Yess, un equipo apasionado y detallista, comprometido por realizar eventos personalizados e inolvidables para todos los asistentes. Puedes estar segura de que cada detalle, por más pequeño que sea, lo tendrán en cuenta para hacer que tu evento sea diferente y tan especial como anhelas.

“Somos apasionados con nuestro trabajo, nos encanta ver a los novios desbordando felicidad el día de la boda, por eso nos comprometemos al 100% con ellos y con su evento” – I Said Yess

I Said Yess
I Said Yess

Pasión por los retos

Cada boda es un reto nuevo y diferente, I Said Yess personaliza hasta el último detalle para que sea una boda de ensueño para sus clientes cumpliendo y superando sus expectativas con base en sus deseos y presupuesto. Para lograrlo es importante la comunicación que establecen desde la primera cita, tiene que haber un click que les permita trabajar juntos y obtener un momento tan especial que permanecerá en la mente de todos.

Son especialistas en incluir toques muy característicos, exclusivos y diferentes para cada una de las parejas; hacen que el evento sea totalmente de ellos y que puedan disfrutarlo tanto como los invitados, logrando que se identifiquen y se llenen de emoción en este día tan esperado.

I Said Yess
I Said Yess

Adiós al Estrés

I Said Yess te ofrece un sinfín de opciones para tener un día completamente excepcional y sobre todo que tú no tengas que preocuparte por nada, bueno, sólo hay un par de cosas en las que debes preocuparte que son ¡ser feliz y disfrutar al máximo!

Desde la primera entrevista puedes decir todo lo que deseas y confiar en que te entenderán y harán todo por hacer todo lo que necesitas, además, te brindarán los mejores consejos para que sea un enlace impresionante. Te acompañarán en todo momento, desde la planeación buscando a los mejores proveedores, la administración de los mismos, diseño de estilo y elementos, hasta la coordinación y supervisión en el gran día. ¡Todo será perfecto!

I Said Yess
I Said Yess

Toques de vanguardia

I Said Yess nos comparte sus consejos en tendencias para este 2016, ¡no puedes perdértelos! Para empezar nos dicen que la tendencia rústica y vintage se despide dando la bienvenida al estilo romántico y bucólico, con ambientes inspirados en jardines secretos con flores silvestres, musgo y tonalidades que nos envuelven en el mundo de la naturaleza.

Para dar un punto muy chic este 2016 en la decoración debes incluir las borlas o tassels, que son retazos de tela o listones de distintos colores, magníficos para poner en la mesa de postres, en el altar de la ceremonia o en globos grandes y redondos en la recepción. No podemos olvidarnos de las flores de papel que llegarán con gran fuerza por su detalle en el material reciclado y los mensajes divertidos que puedes incluir, poniéndolas en los centros de mesa ¡cautivarás a tus invitados!

I Said Yess
I Said Yess
I Said Yess
I Said Yess

I Said Yess está conformado por un staff lleno de energía, creatividad y responsabilidad para hacer de boda ¡el día más extraordinario de toda tu vida! Un equipo divertido y original que te brindará el mejor servicio sólo para ti. Puedes solicitar su ayuda hasta con un año de antelación para que sea completamente asombroso, pero no te preocupes, si queda poco tiempo ellos sabrán coordinar cada detalle. Llámalos ahora e inicia con la magia de un momento tan importante. ¡Te hipnotizarán!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información