¿Cómo organizar mi boda?… ¡Hay Motivo para festejar en grande!

Si para tu gran día sólo imaginas un evento espectacular que sorprenda a todos tus invitados, entonces debes saber que es necesario tener una organización detallada y una gran disciplina para lograr el resultado que tanto has soñado. Organizar un evento increíble conlleva meses de planeación acompañados de una revisión exhaustiva a los detalles. Por esto, muchos novios optan por contratar a expertos en la materia que puedan ayudarlos a cumplir todas sus expectativas. En esta ocasión Hay Motivo para presentarte a estos wedding planners expertos en bodas.

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
Credits: Irbis pictures

Wedding planners… Un trabajo que se convirtió en un estilo de vida y toda una pasión

Hay Motivo es una empresa que se ha convertido en un hada madrina para los novios que desean materializar un sueño muy especial. Su principal función es ayudar a las parejas a crear un evento fantástico que sorprenda y atrape a todos los invitados. ¿Por qué tener una simple boda si puedes obtener algo realmente grandioso? Recuerda que tu gran día no podrá repetirse así que atrévete a producir un evento inigualable.

Ser útil a los demás y dar un servicio de calidad es muy importante para nosotros, la mayoría de las novias, no tiene el tiempo que les gustaría dedicar para su boda, es por eso que ofrecemos nuestro expertiz y el tiempo necesario para que todo sea excelente.”—Hay Motivo

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
Hay Motivo

Detalles: esos pequeños toques que marcan una gran diferencia

Una de las ventajas que ofrece Hay Motivo a sus novios, es la escucha activa que brindan en todo momento. Se aventuran en conocer su historia para poder ofrecerles momentos WOW que los enloquecerá, pero principalmente los hará sentirse identificados con cada elemento (seleccionado especialmente para ustedes) para que su boda cuente su propia historia de amor.

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
“Nos encanta saber que contribuimos a crear momentos inolvidables… Pasamos tanto tiempo juntos que se crea una confianza invaluable, lo que nos permite ser cómplices de sus sorpresas.”—Hay Motivo

Hay Motivo nos dice: Cada pareja es única, sus gustos, su vida, su profesión, cómo se conocieron y comprometieron, estos momentos significativos hacen la diferencia. Lo que nos mueve es hacer que cada elemento represente de forma creativa algo de su vida y que tanto los novios como los invitados lo identifiquen, les encante y que cuando lo vean digan: ¡Claro, esto muy de ellos!”.

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
Hay Motivo

Hay Motivo desea consentirlos

Una forma de asegurar un resultado exitoso, es encontrar a un equipo que se comprometa con el inicio de su nuevo proyecto de pareja. Así que esta empresa implica toda su atención para brindar un servicio que logre consentirlos de principio a fin. Además son wedding planners que se conectan con las emociones vividas en cada ceremonia, parte de su valor radica que cada uno de sus eventos sigue erizándoles la piel al ver la cara de sus clientes cuando observan el gran trabajo que realizan.

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
Credits: Irbis pictures

3 paquetes totalmente personalizables

Toda organización debe tener una base, pero cada pareja requiere servicios diferentes, así que Hay Motivo presenta 3 soportes que se adaptan a tu presupuesto, características y necesidades. Descúbrelos y elije el que mejor vaya con tu evento.

1. Imagine & Moments

Se trata de acompañarte desde el punto de partida en la planeación, organización y ejecución de tu boda. Te ayudarán a encontrar los proveedores perfectos para ti y tu pareja brindándote consejos para hacer un mejor uso de tu presupuesto. Además, estarán contigo hasta el día que se entreguen tus fotos y video.

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
Credits: Irbis pictures

2. Detalles

¿Ya tienes a tus proveedores? Pues entonces este es el paquete que necesitas. Hay Motivo te ayudará con los preparativos básicos, organizarán los detalles y proveedores para que todo sea como siempre lo has soñado, así tú sólo tendrás que preocuparte por disfrutar en todo momento.

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
“Con nosotros encontrarán corazón, servicio, creatividad y experiencia. Nos comprometemos con ustedes para que sea mejor de lo que imaginan…”— Hay Motivo

3. Día B

Por otro lado, si solo requieres la logística del gran día B, Hay Motivo creo este paquete para que no tengas que estar pendiente de los detalles en este día. Tú invierte tu tiempo en verte bien y lucir espectacular para tu prometido. Sólo tienes que contactarlos para compartirles toda la información y ¡listo! Ellos se harán cargo de lo demás. Los presupuestos los hacemos personalizados, de acuerdo a lo que requieren y como lo quieren, no hay una boda igual por ello no tenemos paquetes con todo incluido hacemos bodas a la medida”, concluye Hay Motivo.

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
Hay Motivo

Ideas básicas para este año

Los expertos nos cuentan que este año estará lleno de decoración boscosa, un estilo arraigado en el concepto natural tipo rustic chic que robará el aliento de las novias. El branding de las bodas estará basado por completo en las historias de las parejas, partiendo desde las invitaciones, recuerdos y hasta el más pequeño detalle transmitirá su amor. En cuanto al banquete las food stations darán gran variedad para los invitados e incluso se considerarán los menús especiales para veganos.

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
Hay Motivo
Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
Hay Motivo

Hay Motivo nos comenta: “Las redes sociales mantendrán un papel importante con los rincones de instagram y pinterest para que los invitados se tomen fotos. Los weddrones son espectaculares para capturar todo desde una perspectiva diferente en bodas al aire libre”.

Hay MotivoSaber más sobre “Hay Motivo”
Credits: Irbis pictures

Ahora ya conoces más ideas que le darán un toque muy chic a tu celebración, llegó la hora de festejar en grande y disfrutar como nunca este momento que te marcará por siempre. Si deseas conocer más tips y tener una organización impecable, entonces no dudes en contactar a Hay Motivo, su servicio te permitirá deleitarte con cada detalle especialmente creado para ti. ¡No puedes perdértelo!

Fotos: Pareja, Novios en bosqueMarco fotografía y Pareja 2 de irbis pictures vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Elizabeth
30 April 2016

Tienen paquetes por cantidad de comenzales? Serían 30 personas. Coticenme el precio más alto y que llevaría.

Responder
María Rubalcava
9 May 2016

Hola Elizabeth,
Te recomiendo solicitar tu cotización directamente en la ficha del cliente, la tienes aquí:
http://www.zankyou.com.mx/f/hay-motivo-435439/

Saludos.

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información