Cómo tener la mejor sesión de fotos con tus damas de boda

Esas mujeres que nos acompañan a lo largo de nuestro camino en la vida, obviamente se convierten en un elemento clave a la hora de llegar al altar; pues aparte de su hermosa presencia, también suelen tener ciertas responsabilidades básicas para ayudarnos a que la vida en general y el proceso de organización de la boda sea mucho más fácil y por supuesto ¡feliz!

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

Así que claro que todo esto amerita tener una digna sesión de fotos con ellas, ¿todavía no lo habías pensado? Aquí te mostramos algunas ideas para que te inspires y tengas el mejor recuerdo del momento más importante de tu vida. Con estas tomas seguro que tendrás un día lleno de diversión y de grandes momentos.

También lee: las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda.

File-607
Foto: Ricardo Arellano

Las sesiones con las damas suelen ser normalmente en el mismo día que el enlace nupcial, por lo menos eso nos contó el fotógrafo de bodas Ricardo Arellano, quien también asegura que nunca le ha tocado una novia que la quiera hacer antes o después; así que si tu propósito es sacar tu lado más original, una buena opción sería tener una sesión de fotos con tus damas antes del gran día. 

Aparte de divertido puede ser un gran momento para pasar tiempo de calidad con ellas; la locación puede ser en su restaurante o café favorito o incluso en la casa de alguna de las damas, realmente no necesitan grandes cosas, más que un poco de tiempo y muy buena actitud para lograr unas fotos de ensueño.

También lee: 8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas de boda antes del gran día

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

Otro punto favorable de tener una sesión de fotos con las damas es que todo se vuelve un poco más relajado y orgánico ya que la novia guarda su disfraz de bridezilla porque está con sus amigas , de hecho Ricardo nos cuenta que procura “que la sesión sea muy sencilla y de buen gusto, que  las damas siempre hagan reír a la novia, con chistes o tips para la luna de miel”, así que si tú eres dama de boda no olvides tener un chiste o un buen comentario bajo la manga.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

Ahora hablemos de las fotos en el gran día, un buen tip que nos aconseja Ricardo es que “las damas se tomen el papel muy en serio, estoy seguro que las novias van a valorar más una foto con sus damas de un momento en el que le estén ayudando a bajarse del coche, a taparse del sol o ayudándole con sus cosas personales“, ya que muchas veces la gente que suelen salir en esas fotos es alguna persona de parte del equipo de la planeación de la boda, o simplemente alguien sin ningún vínculo emocional con la pareja.  

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

Como podrás darte cuenta, con estos tips seguro que tendrás una de las sesiones de fotos más divertidas en tu boda, ¡y qué mejor compañía que las damas de boda!

Para que todo salga tal y como alguna vez lo soñaste, sin duda necesitarás la asesoría de un profesional. Wow que boda es una empresa especializada en la organización y coordinación de bodas, además de que te brindan un servicio integral para que tu gran día sea mejor de lo que imaginabas. Con su ayuda, seguro que todas las fases de tu boda serán un éxito, y tú y tus damas se divertirán ¡como nunca! Y si lo que quieres es un lugar de impacto para que la sesión de fotos con tus damas sea toda una experiencia, es momento de que conozcas Casa Sauza, un lugar encantador que data del año 1836, pero que se ha consolidado como uno de los rincones que envuelven de magia y misticismo el escenario de tu gran día. Quedarás fascinada con sus espacios.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

También te recomendamos:9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda y Las 50 fotos de recién casados más linda que no puedes perder de vista

Fotos cortesía de Ricardo Arellano

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Onelove Photography
Cómo usar las luces de bengala para tener fotos hermosas en tu boda (o antes): Tips básicos
Además de ser ideales para destacar un momento especial de tu enlace, puedes crear verdaderas obras de arte en tus fotografías con hyperlapses.
Foto: Like a Film Fotógrafos
7 cualidades básicas que deben tener las damas de boda: La última es vital
Aunque podemos darte miles de consejos sobre cómo ser la mejor dama de la historia, también es muy importante que tomes en consideración las siete cualidades básicas que deben tener.
Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Como bien lo sabes, las tendencias en bodas 2015 nos llenan de sorpresas, incluso en la disposición de los vestidos de fiesta para tus damas. Como eso del uniforme ya no está nada de moda, esta vez te contamos cómo combinar los vestidos de tus amigas y hermanas para que todas se vean divinas y en completa armonía contigo. ¡Toma nota de estos magníficos tips!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información