Sé la invitada perfecta siguiendo estos 5 pasos... ¡Toma nota!

Estamos a punto de comenzar con la temporada de bodas de otoño así que es muy probable que durante estos meses tengas más de una celebración nupcial. Si este es tu caso, entonces seguramente una de tus principales preocupaciones es saber cómo lograr ser la invitada perfecta; sí, cómo conseguir ese look impactante para acaparar todas las miradas, claro, sin opacar a la novia; pero ¿cómo saber si tu outfit es el indicado? A continuación te compartimos  5 pasos que debes de seguir para estar impecable en cualquier evento al que asistas.

Foto: Checosa

1. Menos es más 

Si te decimos que hay mujeres que se cuelgan hasta el molcajete, seguramente se te vendrán a la mente el nombre de más de una, ¿cierto? Sin embargo, no podemos negar que no siempre es de tan buen gusto y que en vez de lucir elegante se ve forzado y sin estilo; por eso, lo primero que tienes que tener muy claro es que en el mundo de la moda también menos, es más; recuerda que no hace falta usar demasiadas cosas para lucir bien, con un vestido lindo y los accesorios necesarios será más que suficiente.

2. Messy hair? Yes, we do! 

Olvídate de los peinados demasiado elaborados, por lo menos durante esta temporada, pues lo de hoy es lucir súper fresca y natural y es que, ¿quién no ama una melena desenfadada?

Foro: Invitada Perfecta

3. Opta por zapatos cómodos 

Sabemos que los zapatos le dan un toque muy especial a tu outfit y más cuando llevas un vestido corto, una falda o un jumpsuit en donde éstos se vean; pero creemos que es súper importante estar cómoda en todo momento, por eso cuando quieras comprar unos zapatos asegúrate de que no morirás al poco tiempo de haberlos empezado a usar; así que busca los zapatos adecuados en relación a tu look pero también en cuanto a tu comodidad.

Foto: Jimmy Choo

4. Dale un toque de color a tu look 

A veces ese clutch de color rojo, o los zapatos o aretes amarillos, son los elementos que le darán el toque especial a tu look de invitada; así que no lo pienses dos veces y atrévete a combinar o contrastar tonalidades que, sin duda alguna, te harán lucir espectacular y resaltarán tu outfit en un cien por ciento.

¿Invitada de boda? Aquí 10 tendencias que debes conocer. 

Foro: Invitada Perfecta
Foto: Rosa Clará

5. ¿Escotes? ¡Que sean en la espalda! 

Si eres amante de los escotes te recomendamos que evites aquellos que van por adelante y mejor apuesta por vestidos o blusas con escotes en la espalda; claro, hasta una altura considerable pues de esta forma podrás lucir mucho más femenina y súper elegante; y lo mejor de todo es que no será difícil encontrar prendas con esta característica ya que la mayoría de las colecciones para esta temporada tienen escotes preciosos en la espalda, ideales para que puedas lucir como la invitada perfecta.

También lee: ¡Volantes!, la tendencia que no podrás resistirte. 

Foto: Pronovias
Foto: Aire Barcelona

También te recomendamos: Los votos que todas las parejas de novios deberían decirse en su boda, 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar.

Escribe tu opinión

Foto: Ana Elena Foto
20 pensamientos que NO deberías tener antes de la boda: ¡Toma nota!
En vez de darte tranquilidad, llenan tu mente de dudas y críticas que no deberían de existir en un proceso tan lindo.
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
Con todo el trabajo que involucra organizar a la boda, seguro llegará el momento en el que te des cuenta de que necesitas un Wedding Planner. Tener un profesional a la altura de lo que buscas para tu boda es súper importante, y es que con su ayuda garantizarás que todo salga viento en popa. Para que se cumpla el objetivo desde el día uno, aquí te contamos cuáles son las 10 cosas que, sí o sí, deberás preguntarle a tu experto en bodas. Querrás tomar nota de todas.
Pablo Saracho
9 señales evidentes para saber que NO es tu vestido de novia ideal: ¡Toma nota!
No puedes quedarte con uno que no te haga suspirar, sonreír y que haga brotar unas cuantas lágrimas, ¿estás de acuerdo?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información