MX Login
MX

5 miedos secretos que tus damas de boda tienen: ¡Pon mucha atención!

Las elegiste y, sin duda, serán las mejores. Tener a un buen equipo de damas de boda es fundamental para que tú, la novia, te sientas plena en un día que debes disfrutar al máximo. Con su ayuda seguro que todo saldrá como siempre lo imaginaste, pero ¿te has puesto a pensar en los miedos y fobias que tienen tus damas? Aquí te contamos cuáles son los 5 más comunes. Pon atención a ellos y ¡ayúdalas también!

Foto: Ricardo Arellano

1. Caerle mal a todas

Seguramente no todas tus damas de boda pertenecen al mismo grupo de amigas, así que es muy probable que una de ellas no se sienta en la confianza plena. Lo peor pasa cuando se siente rezagada y totalmente desatendida fuera del grupo, creyendo que a todas las demás les cae muy mal. ¿Qué puedes hacer? Antes de empezar con toda la planificación de la boda, lo más recomendable es que hagas un par de reuniones para que todas ellas se conozcan y se lleven bien. Este tipo de detalles harán que todo fluya con más armonía en tu gran día. Toma nota de las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda.

Foto: Ricardo Arellano

2. Que les quede espantoso el vestido

Cada vez son menos los casos, pero todavía existen las novias que buscan proyectar su odio hacia las damas a través de los más espantosos vestidos. Este, sin duda, es uno de los mayores temores de tus amigas y familiares, y es que aunque tú seas la estrella de la boda, tampoco hace falta que las enfundes en diseños espantosos con el fin de que no te roben cámara. Recuerda que la imagen de tus damas forma parte del éxito rotundo de tu boda, así que debes tener mucho cuidado con la elección de los vestidos, las telas y los colores. ¿Un tip? Deja que se expresen a través de su estilismo. Toma nota de los 5 pasos para ser la dama de boda perfecta.

Foto: Pepe Orellana

3. Organizar la peor despedida de soltera

Son muchas las expectativas que rodean a la gran despedida, y aunque parece que tus damas lo tienen todo bajo control, ten por seguro que más de una está sufriendo en silencio por creer que será un completo desastre. En la mente de tus damas TODO debe salir perfecto, así que cuando hay alguna amenaza que ponga en tela de duda su excelente gusto y estilo, el miedo se apodera de ellas. Trata de ser comprensiva con todas y, de ser posible, tampoco te enfoques de más en que todo salga perfecto, sino en disfrutar su hermosa compañía.

Foto: Pipe Gaber

4. Caerse en la entrada del cortejo

Todas buscan impresionar, ¿cierto? Además de estar vestidas con diseños increíbles, seguro tus damas apostaron por un par de tacones de altura imponente. Estos pares, aunque son divinos, también protagonizan la principal pesadilla de todas las damas: caerse en la entrada a la ceremonia religiosa. Lo mejor que puedes hacer es pedirles que lleven zapatos en los que de verdad puedan caminar y se sientan cómodas; si de plano alguien se cae, consuélala y ríete con ella. Seguro será un recuerdo que jamás olvidarán. También toma nota de estas 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día.

Foto: Aniela Fotografía

5. Dar el discurso más aburrido de la historia

Si estás pensando en incluir esta tradición durante la fiesta, seguro la dama que has elegido está muerta de miedo por las palabras que dará. Un discurso debe contener los momentos más especiales de la pareja, palabras de cariño y ánimo por la nueva etapa que inician, pero también es posible que tus amigas estén preocupadas por dar un speech largo y muy aburrido. ¿Nuestra recomendación? Dales tiempos establecidos para que hablen, además de puntos en concreto que deberían de tocar. Esto les ayudará a sintetizar sus pensamientos, ser claras y muy lindas. Descubre cuáles son las 7 cualidades básicas que todas las damas de boda deben tener.

Foto: Ricardo Arellano

¿Habías pensado en estos 5 miedos? Seguramente no. Lo mejor es que tú, en conjunto con tus damas, hagan un equipo muy lindo para que todo salga perfecto. Seguro que tu boda será el mejor día de la historia. Si te gustó este artículo, también te recomendamos: 6 cosas básicas que una dama de boda nunca debe hacer y 8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas de boda antes del gran día

Disfruta de una sesión sin igual junto a tus damas de boda. Para que tengas fotos excepcionales, nada como el trabajo de Libélula Drone Photo, una empresa que te regalará la mejor visión desde las alturas de los momentos más lindos de ese gran día. Este equipo cuenta con aeronaves no tripuladas y equipadas con la mejor tecnología para regalarte imágenes de calidad y tremendamente excepcionales. Créenos, ¡los amarás! Y para que todo salga perfecto, qué mejor que confiar en el trabajo de una wedding planner. Hay Motivo es una empresa especializada en la organización de eventos que te dará un servicio sin igual para que disfrutes del mejor día de tu vida ¡sin preocuparte por nada! Conoce su trabajo y déjate llevar por las maravillas que pueden hacer por ti.

Fotos de: Ricardo Arellano, Pepe Orellana, Pipe Gaber y Aniela Fotografía

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información