MX Login
MX

Esto es TODO lo que debe estar listo un día antes de la boda

Estás a un día de convertirte oficialmente ¡en una señora! Y por eso no queremos que unas horas antes de irte al altar estés pensando o haciendo pendientes de último momento. Recuerda que el día de la boda solamente es para estar con tu familia y arreglarte para el momento más importante de su vida, por eso creemos que hay algunas cosas que, sí o sí, deben estar listas, como máximo, un día antes de la boda. Así que toma nota, agrégalas a tu lista y asegúrate de estar 100% preparada.

Foto: José Alfredo Lerma

1. Tu vestido de novia  y accesorios

De hecho, te recomendamos que desde dos o tres días antes, el vestido de novia y los accesorios que vayas a utilizar en el gran día ya estén completamente listos, así que nada de probárselo un día antes, pues más vale tener un colchón de tiempo por si algo llegara a pasar. No dejes de ver los vestidos de novia Justin Alexander Signature 2017 ¡son un sueño!.

Foto: Petul Angeles

2. ¡Las uñas! 

Se vale que un día antes de la boda estés arreglándote las uñas, y más si solamente llevarás un esmaltado, pues así te asegurarás de que llegarán intactas. Pero por favor no lo hagas el día de la celebración nupcial, pues podrías arruinarlas y corres el riesgo de manchas tu vestido. No pierdas detalle de las tendencias en manicura para novias.

Para que toda tu imagen luzca espectacular en el gran día, Shine Make Up Matz cuenta con un servicio sin igual para que puedas estar segura de que te verás guapísima en tu boda. Su equipo de trabajo hacen un diseño de imagen detallado y te brindan asesoría con todos los servicios que puedes utilizar: peinado, uñas, maquillaje… ¡Con ellos lo tienes todo! Lo mejor es que utilizan productos de la más alta calidad. Tú puedes elegir entre un maquillaje tradicional, de larga duración o con aerógrafo. No lo dudes… ¡Es tiempo de conocerlos!

Foto: Aniela Fotografía

3. El coche en el que irás a la boda

A lo mejor esto no te corresponde cien por ciento a ti, pero más vale que te asegures que el coche en el que llegarás a la iglesia, templo o lugar, esté estacionado afuera de tu casa y con combustible, pues no querrás llegar tarde a la boda y mucho menos irte a parar a una gasolinera ¡vestida de novia!, ¿o sí?

¿Te casas en Chiapas? ¡Te tenemos una buena noticia! Cepsu cuenta con el mejor servicio de transporte para ti y para todos tus invitados. Allí te brindarán una completa experiencia de comodidad, seguridad y lujo con todas las opciones de transporte que podrán ofrecerte para tu gran día. Además de ayudarte con un pendiente menos, esta empresa también te brindará la mejor asesoría para que conozcas las mejores rutas de turismo, sobre todo si lo que buscas es un día de muchas actividades y diversión con tus amigos y familiares. ¡Tienes que conocer su servicio!

Foto: Pepe Orellana

4. Depilación… ¡Done!

Si todavía no has sido cautivada por las maravillas del láser, entonces no olvides que debes estar cien por ciento depilada desde un día antes de la boda; de hecho te recomendamos que lo hagas con cera y que evites el rastrillo, pues así no habrá la posibilidad de que te cortes y de que tu piel se irrite considerablemente.

5. La maleta para la luna de miel

Es muy probable que la hayas ido preparando desde hace algunas semanas; sin embargo un día antes de la boda, asegúrate de que no te falte nada y déjala junto a la puerta o pídele a alguien que sea el encargado de cuidarla, para que esté lista y la tengas a la mano en el momento en el que tú y tu nuevo esposo se tengan que ir. Toma nota a todo lo que debes llevar en tu maleta para la luna de miel.

Foto: Cheesiness

6. Tu kit de emergencia

No olvides la importancia de llevar este kit en el día de tu boda, pues créenos, es muy probable que te pueda sacar de más de un apuro. Toma nota de todo lo que debe llevar el kit de emergencia de la novia.

7. Una última plática con tu Wedding planner

Sí, aunque seguro él o ella se hará cargo de todos los detalles, es importante que repases el minuto a minuto de la boda para que ambas estén en la misma línea y no haya fallos en tu gran día. Pregúntale todas tus dudas, pídele consejos y asegúrate de que esté consciente de todos tus deseos previos a la boda. ¡Será de gran ayuda!

¿Aún no encuentras un profesional que te entienda a la perfección? Te recomendamos que conozcas el trabajo de Most Events, una empresa especializada en organización de bodas. Con ellos cada boda es distinta, plasman la esencia de los novios y convierten bodas únicas llenas de detalles y emociones irrepetibles. Lo mejor de todo es que cuentan con paquetes para los novios, por lo que seguro encontrarás uno que se adapte perfectamente a tus necesidades para el gran día. No lo pienses más y ¡conócelos!

Foto: Pablo Saracho

8. Itinerario con tu fotógrafo

Sí, un día antes tienes que confirmar con él o con ella varias cosas: si ya llegó al destino de la boda, a qué hora llegará, si necesita algo en especial y, por supuesto, no te olvides de platicar con él si tienes algunas fotos específicas para el momento del getting ready. El día de la boda estarás con mil cosas en la cabeza, así que es mejor dejar todo clarísimo.

Si quieres fotos espectaculares de tu gran día, desde Zankyou te proponemos que conozcas el trabajo de Miguel Beltrán, un fotógrafo especializado en bodas que cuenta con toda la experiencia para inmortalizar los mejores recuerdos de tu boda.  Será parte de tu boda, atreviéndose a explorarla por completo y captando los momentos que, sin duda alguna, te encantará revivir una y otra vez. Déjate llevar por su trabajo, por la calidad de su servicio y disfruta de un álbum de bodas ¡perfecto!

Foto: Miguel Beltrán

También te recomendamos: 9 personas que no tendrías porqué invitar a la boda: toma nota y evítalas, 10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda 8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas de boda antes del gran día.

Fotos de: José Alfredo Lerma, Pepe Orellana, Pablo SarachoCheesiness, Miguel Beltrán, Aniela Fotografía, Petul Angeles

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información