8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas antes del gran día

8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas antes del gran día

Si durante la planeación quieres acercarte un poquito más y convivir más con ellas, entonces no dejes de leer estas 8 cosas.

8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas antes del gran día
Mónica Lozano
  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Damas de honor
  • Novia
  • Divertido

Las damas de boda no son simplemente un “adorno” para el gran día, la verdad es que son aquellas mujeres importantes en tu vida que quieren acompañarte a lo largo de toda esta etapa que estás a punto de comenzar a vivir; así que si durante la planeación quieres acercarte un poquito más y convivir más con ellas, entonces no dejes de leer estas 8 cosas que puedes hacer con tu damas antes de la llegada al altar. ¡La pasarán fenomenal!

guardarErick Reyes
Erick Reyes

1. Día de SPA

Tener un día de SPA con tus damas de boda puede ser el plan perfecto para que todas se relajan, disfruten y se preparen para el gran día; la verdad es que es que no hay mujer que se resista a este tipo de actividades. Si vives en la CDMX, aquí te ponemos una lista de los mejores Spas en esta ciudad:

– Away Spa, ubicado en el Hotel W

Santai relax and health spa, ubicado en la Colonia del Valle

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

– Spa del hotel Habita, ubicado en Av. Presidente Masaryk

– Spa Marquis, ubicado en el Hotel Marquis Reforma

– Hela Spa, ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental

guardarRicardo Arellano
Ricardo Arellano

2. Clase de cocina

¿Quieres empezar con el pie derecho tu matrimonio? entonces métete a unas clases de cocina, y qué mejor que hacerlo con tus damas de boda; con esto matarás dos pájaros de un tiro: te harás un poquito más conocedora de la cocina, y podrás pasar tiempo de calidad con tus amigas; y no tiene que ser un diplomado que dure mucho tiempo, existen cursos express de un fin de semana, e incluso de un solo día; y con eso será más que suficiente para que tengas el mandil muy bien puesto. Toma nota de las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda en el gran día.

guardar
Foto: Aniela Fotografía

3. Manicure y pedicure

Este actividad puede ser unos días antes de la boda, así aprovecharás estar lista para el gran día; y si lo haces con tus damas de boda será mucho mejor, pues de cierta forma, podrás hacerlas parte de los últimos preparativos de la boda. A continuación te sugerimos 3 nail bars en la CDMX:

Moor Spa + Nails

The White Room Nail and Dry Bar

–  Karú Nails

guardarYessica Cruz
Yessica Cruz

4. Girls night out

Sí, tener una noche únicamente de chicas es algo que sin duda, debes hacer con tus damas de honor; de hecho este punto también podría ser considerado como una pre-despedida de soltera, así que es momento de escoger tu antro o bar favorito y salir a tomar unos drinks junto con tus mejores amigas. ¡No lo olvides! Estas son las 10 cosas más importantes que todas las damas de boda deben saber.

guardar
Foto: Rawpixel

5. Día de películas

Pues sí, estás a punto de casarte, y después del gran día definitivamente ya no podrás hacer estos planes súper girly, en donde las chick flicks formen parte de tu noche, y seamos sinceras, no hay una mujer a la que no le gusten estas películas súper románticas, así que qué mejor compañía que tus damas de boda.

guardarSacramentos Fotografía
Sacramentos Fotografía

6. Unas mini vacaciones

Ahora sí, es momento de la despedida de soltera; y la verdad es que tener un viaje antes de la boda con tus damas puede ser un momento inolvidable, sin duda, la mejor manera de prepárate para tu nueva vida matrimonial. Recuerda que estas son las 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas antes de la boda.

guardarAna Luisa de la Torre
Ana Luisa de la Torre

7. Clases de baile

No importa si todas son unas expertas en la pista, tomar unas clases de baile junto con tus damas de boda, sin duda, será una experiencia única, en donde seguramente pasarán un rato muy divertido e inolvidable; e incluso podrían adoptar alguno que otro paso y sorprender a todos los invitados durante la fiesta de la boda.

guardarEvgenia Kostiaeva
Evgenia Kostiaeva

8. Un brunch

Ahora sí es momento de irte convirtiendo en una señora hecha y derecha, y qué mejor forma de hacerlo que en un brunch con tus damas de boda; sin duda, será el momento perfecto para platicar sobre los preparativos y  cosas de mujeres; aquí tres restaurantes ideales para este desayuno:

Flora Caffé, ubicado en Santa Fé, este lugar es ideal para una mañana de chicas, el espacio de color rosa y las mesas de mármol darán el toque girly a tu brunch, además la comida es ¡deliciosa!

Delirio, de Mónica Patiño, ubicado en la colonia Roma, un lugar que no te defraudará si buscas cocina de calidad en un espacio súper cool.

Panadería Rosetta, ubicado en la colonia Juárez, este es el place to be de las fashionistas de la CDMX. Todo un acierto para tener un desayuno o brunch ideal con tus amigas.

También te recomendamos:

5 increíbles formas de pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor

Los 10 mandamientos para ser la dama de boda perfecta

8 cosas que todas las novias deben hacer el día de la boda

20 cosas que las novias olvidan durante la organización de la boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Marquís Reforma Salones para bodas
Sacramentos Fotografía Foto y vídeo bodas
Fotógrafa Evgenia Kostiaeva Foto y vídeo bodas
Yessica Cruz Fotografía Foto y vídeo bodas
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y vídeo bodas
Moor Spa - D.F. Tratamientos y Spa
Hotel W Mexico City Hoteles para bodas
Hotel Habita Hoteles para bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas
Erick Reyes Photography Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!