¿Por qué Instagram es la mejor opción para las novias millennial?

Seguramente recordarás que hace un tiempo novia que se comprometía, novia que abría una cuenta en Pinterest para crear su tablero de boda donde “pineaba” y guardaba todas las fotos lindas que veía en la red, ¿o no? Bien, como Wedding Planner Millennial, te comento que tuve muchas novias así y todos los diseñadores florales siempre les decían a las mismas que Pinterest era su peor enemigo, pero aún así lo seguían usando.

Foto: Instagram

De un tiempo para acá Instagram (My Love, es mi red favorita) comenzó a cobrar fuerza en el mundo de las bodas, pues es la plataforma ideal para compartir imágenes reales de los eventos que realizamos, por ello es fundamental que todos los proveedores de la industria tengamos una cuenta en esta red.

Las novias dejaron de buscar en Pinterest y se trasladaron a Instagram pasando en esta plataforma horas buscando y guardando las fotos preferidas que servían de inspiración para su boda. Por eso, y por muchas cosas más, hoy te quiero contar a ti, novia, por qué Instagram es tu mejor opción para tu boda. ¡Toma nota!

También lee: La importancia del Inspiration Board para tu boda.

Foto: She Wanders Photography
  • Se terminaron los pretextos para los decoradores, hoy puedes buscar por regiones y descubrir los eventos que se hacen en tu país de origen. ¡Ya no hay imposibles!
  • Es una realidad que, en la época en la que vivimos, si un proveedor no tiene INSTAGRAM prácticamente no existe, así que puede servirte de parámetro.
  • Se convierte en una red más personal, pues los proveedores pueden subir “stories” de ellos o su equipo trabajando humanizando las increíbles imágenes de su “feed”. Créeme que generas un mejor vínculo con ellos.
  • Confirmas en tiempo y forma cuáles son las tendencias de bodas para 2018, pues en la industria ya se están cocinando los conceptos y estilos, así estarás siempre actualizada.
  • Cada Sábado no te pierdas las “stories” de los proveedores que suben durante el montaje, la boda o desmontaje, podrás comprender todo el trabajo en equipo que hay detrás y muchas veces el porqué de sus costos.

También lee: Bodas 2018: Los colores que serán máxima tendencia.

Foto: Ryan Ray Photography
  • Al estar más expuestos, estamos más comprometidos a confirmar todo lo que te decimos en las citas, así que hoy se cumple el dicho de que una imagen vale más que mil palabras.
  • Puedes seguir cuentas de decoración, de diseño gráfico o Pantone para que te inspires con colores, artículos de decoración y más para tu boda, muchas novias optan por mandarlos a hacer con un proveedor local.
  • Aprovecha los descuentos o giveaways de los proveedores en Instagram, ya que están muy de moda. Pasa tiempo de calidad en la red y encontrarás muchas sorpresas.
  • Lo mejor de todo es que puedes guardar las publicaciones, así tendrás tu tablero interactivo en Instagram con todas las fotos de inspiración que te gustaron.
  • Para el tema de fotógrafos de boda es B Á S I C O, hace poco una novia me dijo: ¡Cecy, si no tiene Instagram entonces no es bueno! Aún a sabiendas que el proveedor es bueno.

También lee: Cómo iluminar tu boda con las ideas más originales que te dan los expertos.

Foto: Kate Ignatowski Photography

Si eres novia millennial o no es un MUST buscar imágenes en INSTAGRAM, así hoy puedes aprovechar más tu tiempo en esta red que enamora a cualquiera. También te recomiendo: Las 5 cosas esenciales que no puedes olvidar en tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Forged in the north
Las 7 cuentas de Instagram favoritas de quienes AMAN las bodas
Y tú, ¿a cuántas de ellas ya sigues? No pierdas la oportunidad y dales follow ¡hoy mismo! Te presentamos las mejores cuentas de IG para que te inspires con el look de boda perfecto.
Foto: Cheesiness
5 increíbles ideas de mesa de regalos para novios millennial
¡Crea una mesa de regalos original, útil y gratis! Se tú misma la diseñadora de la mesa de regalos de tu boda. Incluye en ella tus hobbies, lugares que desees visitar, hasta tú mascota puede salir beneficiada.
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información