• Precios: Precio medio

En el día de tu boda podrás demostrar tu singularidad y belleza teniendo como aliado a Shine Make Up Matz, los expertos en el diseño de tu imagen, quienes con su profesionalismo buscarán brindarte el servicio que mereces y estar a la altura de tu evento. Con cada detalle de sus propuestas muestran que saben que tu momento es único y así lo reflejarán en ti, para que seas la mejor protagonista al lucir opciones de temporada y las últimas tendencias de maquillaje y peinado.

Su centro de atención principal se encuentra en la Ciudad de México y desde allí, te encontrarás con trabajos constantemente renovados y actualizados, así como con productos de las mejores marcas y que garantizan la calidad en tu look, entre ellas MehronNY, GOC, NARS, NYX, MAC, ATELIER, TEMPTU, DINAIR, MARC ANTHONY, TEC ITALY, DEKEN, entre otras. Y lo mejor es que estos maravillosos servicios se unirán para ti en atractivos paquetes que contemplan tu atención a domicilio, uñas esculturales, un peinado imponente, descuentos, regalos para la novia más bella y mucho más.

De igual forma, buscarán el maquillaje que se ajuste a tu tipo de piel y realce tu bello rostro, con gamas de colores que te favorezcan, a partir de tu gusto personal y con el único propósito de alcanzar la propuesta que te hará ver sensacional.

Disponen tanto de maquillaje tradicional, de larga duración o  aerógrafo a prueba de agua, siempre buscando que estés perfecta, desde el principio hasta el final de tu celebración, resaltando tu belleza en cada instante y ante las cámaras que construirán tus recuerdos para toda la vida.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por xica_punkirock
Utilicé este servicio en mi boda

Una increible maquillista tengo la oportunidad de conocer su increible trabajo recomendada

Notificar abuso
Por yoli.merchan15
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fuí absolutamente feliz con lo guapa que lucía la novia, gracias a la especialidad de esta empresa. De ahora en adelante, toda mi belleza para eventos especiales la dejaré en manos de estos increibles artistas. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo con $500 pesos. el resto 50% en efectivo el día de la prueba y 50% se liquida el día del evento
¿Qué servicios ofrecen?
Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1,500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Propuestas que siguiendo las mejores tendencias y usando productos de marcas reconocidas conformarán un armónico conjunto entre el maquillaje que lucirá tu piel y el peinado que conformará tu cabello. SERVICIO A DOMICILIO
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 55070