ZIWA
2018
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

El auto que deseas para que haga parte de tu boda en Chiapas lo podrás encontrar en Cepsu, allí te brindarán una completa experiencia de comodidad, seguridad y lujo con todas las opciones de transporte que podrán ofrecerte para tu gran día. Lo que también hará parte de lo inolvidable que sea tu evento y los recuerdos únicos que genere en ti, tu pareja y todos tus invitados. 

Su portafolio de autos de bodas es el indicado para ti, pues disponen de los mejores carros y camionetas, para recorrer cualquier parte del Estado de Chiapas, con lo cual podrás contar, si solo se trata de tu transporte al lado del amor de tu vida o si también requieres soluciones de movilización para tu grupo de asistentes.

Todos sus autos se caracterizan por su amplitud y están diseñados para un manejo suave y placentero. También se encuentran totalmente equipados con beneficios como aire acondicionado, sillones de piel y radio mp3. Para cualquier cantidad de personas podrán brindarte opciones perfectas, con el fin de que vivas tu momento nupcial como te lo mereces, muy ejecutivo, con calidad y alto confort.

A su vez, esta empresa podrá guiarte con las mejores rutas turísticas para disfrutar todo el encanto que envuelve Chiapas, al realizar tu boda allí podrías aprovechar para dejarte cautivar por este emblemático territorio mexicano. Haz tu contacto lo más pronto posible, sus unidades están listas para tu servicio.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por xolchitl.mariaddiazdiaz
Les conozco por mi relación profesional

Siempre ofrecen un servicio de 10. Atención, eficiencia y seguridad, muy recomendados 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Autos de lujo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Completo lujo, seguridad y confort para tu transporte en el día más especial de tu vida.

Dirección

Ciudad: 30030

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Autos de boda
  • Precio medio
  • Autos de lujo