GANADOR
ZIWA'19
  • Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Aniela es una fotógrafa especializada en bodas en Yucatán. Sus fotoreportajes de bodas están dedicados a seguir los pasos de sus protagonistas: los novios, con un estilo fresco y dinámico a través del cual nos cuenta una y mil historias, captando miradas, sentimientos y emociones entre la pareja.

Esta fotógrafa multifacética huye de la fotografía posada, busca constantemente la instantánea y la belleza de la naturalidad del momento. Convencida de que el buen fotoreportaje tiene que ser inmediato y muy objetivo, trata de contar la historia del día y tener una coherencia estética acorde con su estilo. 

Sus retratos parecen cuadros que se van formando pincelada tras pincelada en forma de bellas fotografías y el resultado es un trabajo verdaderamente diferente.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por caro.vazquezma
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el segundo que nos conocimos hicimos un CLICK increíble con ella....

Somos del tipo de parejas que no nos gusta posar para las fotos ni producirnos mucho :) Sabíamos desde un principio que encontrar a un fotógrafo con esta misma idea iba a ser un poco difícil... Viendo las fotos de Ani, sabíamos que ella era justo la persona que buscábamos. Cada una de sus fotos transmitían una espontaneidad, una naturaleza. Sus fotos eran bellas por su simpleza, pero, sobre todo, eran bellas por el sentimiento que trasmitían.Sin dudarlo tantito elegimos a Aniela como nuestra fotógrafa de bodas. Con ella todo  fue facilísimo!  Durante la sesión, nos tenía tan atacados de la risa y tan relajada, que fue PAN COMIDO (Además de que nos tomamos juntos unas cervecitas que nos  ayudo a soltarnos aún mas ahah).  La hicimos manejar millones de kilómetros… venir hasta Monterrey de pisa y corre para la sesión informal, recorrer medio México para llegar a Zacatecas donde fue nuestra boda!!! Pero ella siempre súper disponible, y con una actitud mega positiva! Es imposible no quedarse embobado con su trabajo. Foto que toma, foto que enamora  

Estamos felices con el resultado… y si tuviera que volver a tomar la decisión de que fotografa contratar la escogería mil veces! Esta de mas decir que se las recomiendo.

Puedo decir sin duda que fue la mejor elección que hicimos de nuestra boda. 

Notificar abuso
Por vikagc
Utilicé este servicio en mi boda

Aniela nos tomó nuestra sesión de novios y nuestra boda. Puso toda su comprensión y esmero en hacernos sentir cómodos ante la cámara. Nosotros no queríamos posar ni arreglarnos tanto para la sesión, ella no sólo respeto nuestro estilo sino que nos alentó a ser nosotros mismos. Para mí eso es invaluable, que ella se haya preocupado por crear una conexión con nosotros y que nos diera nuestro espacio para no sentirnos forzados a nada, y el resultado lo demuestra. 100% recomendada!

Notificar abuso
Por lara.marianita
Utilicé este servicio en mi boda

No sé ni como empezar esta review sin ser creepy jaja. Aniela es la mejor en lo que hace. Para mí una de las decisiones más importantes para mi boda era quién iba a tomar las fotografías. Sabía perfectamente qué era lo que quería y que no quería. Yo estaba buscando algo mucho más artístico,diferente, no la clásica fotografía de boda toda acaramelada y nada original.
Ani es la mejor en lo que hace, tiene un super buen ojo, la mejor composición, sabe perfectamente balancear los colores y exposición. Quedo más que encantada.Creo que contacté a Ani con más de 16 meses de anticipación, no tenía nada decidido para mi boda pero tenía clarísimo que la única fotógrafa que quería era ella. La mayoría de comunicación que tuve con ella fue por mail, es tan alivianada que sientes desde el principio como si estuvieras tratando con un amiga de hace años. Nos reunimos un poco antes del evento y como dije, que sea tan alivianada te relaja muchísimo el día de la boda y creo que eso ayuda perfectamente a que pueda captar todas las emociones de pasan ese día. Veo todas las fotos que me entregó y cada una cuenta una historia y la calidad/cualidad es inmejorable. En fin, sin duda la recomendaría a TODOS. Soy la más fan!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$32,500
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Aniela Fotografía te ofrece desde el fotoreportaje completo del día de tu boda hasta sesiones antes o después del gran día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 97133
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo