Los diseños y complementos ideales para bodas: ¡los hemos encontrado para ti!

Los diseños y complementos ideales para bodas: ¡los hemos encontrado para ti!

Te brindamos todos los elementos que necesitarás para encontrar el outfit más adecuado para protagonizar una boda, ya sea como novia o invitada.

  • Moda nupcial
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • Novia
  • México

El vestido que elijas para ese día tan especial, ya sea como novia o invitada, será uno de los elementos que más atención y tiempo te demandarán. Comprendemos que deberá de ser una prenda que no solo vaya con tu personalidad, sino que también cuente con un diseño que resalte tu silueta. Es por ello que así seas una mujer clásica, bohemia o arriesgada, siempre habrá una prenda que se ajustará a tus necesidades y con la que lucirás radiante. En esta nota te presentamos las mejores opciones en vestidos y complementos para bodas.

Una alternativa elegante y exclusiva

Si estás preparada para a dar el gran paso frente al altar y buscas un diseño que resalte por su elegancia y buen gusto, te recomendamos Novias de España, una boutique de Ciudad de México que te ofrece una amplia variedad de modelos de vestidos de novia sofisticados, románticos e innovadores para que luzcas espectacular en tu gran día.

Esta cadena de vestidos de novia internacional se caracteriza por ofrecer diseños exclusivos, así como modelos únicos con colores y cortes a la moda. Además, cuentan con un personal capacitado que te guiará a encontrar el modelo ideal en un ambiente en el que podrás probarte las prendas y hacer todos los ajustes necesarios.

guardarNovias de EspañaSaber más sobre “Novias de España”
Foto: Novias de España

Para invitadas que quieran robar miradas

El diseñador Roberto Monjaraz es el responsable de la marca Mingus, una casa que te ofrece una amplia colección de vestidos de fiesta a tu medida. Esta marca tiene como prioridad ofrecerte una experiencia integral, desde que llegas a elegir tu vestido hasta antes que te lo pruebes y empaquen con todos los ajustes necesarios para lucir espectacular en ese evento que tanto te ilusiona.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mingus cuenta con una completa guía para orientarte a encontrar tu talla ideal y su personal estará atento a resolver todas tus dudas, ofreciéndote diseños de moda con propuestas que te harán lucir sexy y elegante al mismo tiempo.

guardarMingusCotiza con Mingus
Foto: Mingus

Complementos a tu medida

Con más de doce años en el diseño de joyería y accesoriosJamadi es una casa que cuenta con la representación exclusiva de Swarovski Crystals en su línea de Wedding and Event Decor. Por este motivo, te ofrecerán piezas muy finas y de alta calidad, entre las que destacan los flower pines para tu ramo de novia.

Esta casa de Ciudad de México plasma de una manera única los cristales de Swarovski en cada una de sus inigualables piezas, hechas por artesanos de manera manual y con tintes naturales, entre las que destacan sus intervenciones en velos, zapatillas, tenis, vestidos, joyas, lazos, velas, entre otros.

guardarJamadiCotiza con Jamadi
Fotos: Jamadi

Te aseguramos que con la elección de estos diseños y elementos para complementar tu look robarás muchas miradas entre tus conocidos, ya sea como novia o invitada. Recuerda tomarte tu tiempo para elegir el outfit que más vaya con tu personalidad y estilo sin lucir sobrecargada. Ten en cuenta que muchas veces menos es más.. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jamadi Complementos de novias
MINGUS Vestidos de fiesta

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!