Vestidos para boda en playa, ¡más de 60 vestidos ideales para llevar frente al mar!

Los vestidos para boda en playa ¡que tienes que ver están aquí! Desde vestidos de fiesta cortos para playa, hasta diseños de vestidos largos o asimétricos ideales para llevar frente al mar

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Asimétrico
  • Corte en A
  • Cuello V
  • Chiffón
  • Encaje
  • Satén
  • Tul
  • Galleries

No cabe duda que las bodas en la playa tienen un encanto especial y, si tienes una en puerta, seguro que querrás encontrar el look para lucir de espectáculo en esta celebración. Por esto, en esta galería hemos seleccionado los vestidos de fiesta para boda en playa que te permitirán verte y sentirte increíble. Además, te compartimos consejos sobre cómo elegir el indicado, que tipo de tela es mejor para la playa y, hasta dónde puedes encontrarlos.

Los vestidos para llevar a una fiesta en la playa

En esta ocasión, contamos con la ayuda del equipo de David’s Bridal, quienes nos comparten vestidos perfectos para llevar a algún evento en la playa y también responden las preguntas más comunes sobre el tema.

Vestidos de playa para invitadas de boda

La ventaja de las bodas en la playa es que puedes llevar vestidos de día sorprendentes, opciones de vestidos largos, vestidos cortos, diseños de dos piezas y modelos asimétricos que te permitan disfrutar en todo momento, con los que te sientas cómoda y además luzcas espectacular.

Descubre: Vestidos verdes de fiesta, más de diseños en distintos tonos de color verde

¿Qué tipo de telas son más recomendadas para vestidos para bodas en la playa?

Telas ligeras como mesh, chiffón y telas vaporosas con encaje.

¿Qué tipo de vestido se usa para una boda en la playa?

Entre todos los vestidos de fiesta largos, recomienda telas y caídas ligeras en tonalidades fuertes y claras con estampados o sin ellos. Si optarán por vestidos cortos, los vestidos de un solo tono son ideales.

¿Cómo vestirse para una fiesta en la playa mujer? – Look completo

Una de las principales recomendaciones es que evites a toda costa llevar vestidos negros o atuendos totalmente negros. En cuanto a los zapatos, se recomienda un tipo de plataforma o planta que te permita caminar más cómodamente sobre la arena, por ejemplo, las cuñas o sandalias, de preferencia evitar las zapatillas de tacón. Para el peinado, puedes usar trenzas fáciles y desenfadas y para darle un toque más especial, coloca algún tocado o flores coloridas.

Dónde comprar vestidos de fiesta para boda en la playa

En todas las tiendas de vestidos de novia y tiendas de vestidos de fiesta, como David`’s Bridal, Pronovias FiestaRosa Clará Vestidos de fiestaBenito SantosMarchesaVera WangHalstonHugo BossAdolfo DomínguezBadgley MischkaOscar de la Renta, cuentan con modelos de vestidos ideales para una boda frente al mar, con opciones desde los $2,500 hasta más de $40,000 mil pesos, todo dependerá del presupuesto. Igualmente, puedes encontrar modelos en tiendas online como Shein, Asos, H&M, Zara, entre otras.

Ahora ya lo sabes, si asistirás como invitada a una boda en la playa, antes de elegir el vestido inspírate en esta galería y toma nota sobre las telas más ligeras para acertar con tu elección y mantente al día con las tendencias de vestidos de fiesta aquí.

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

David's Bridal Diseñadores de novia
Rosa Clará Fiesta - Polanco Vestidos de fiesta
Pronovias Fiesta Vestidos de fiesta
Benito Santos Diseñadores de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!