24

Descripción

En Mingus podrás encontrar un vestido de fiesta a tu medida. Detrás de esta marca se encuentra el diseñador Roberto Monjaraz, quien desde muy pequeño se dio cuenta de su gran amor por la moda, el diseño y los textiles. Roberto es profesional en Diseño Textil y con su marca busca brindarte una experiencia inolvidable, tanto al elegir tu vestido como al lucirlo. Ponte en contacto en Ciudad de México, solicita información, aparta tu cita y déjate consentir por su equipo experto.

Si no estás segura de tu talla, Mingus cuenta con una completa guía para orientarte. Al mismo tiempo, allí estarán atentos a cualquier duda que tengas. En este lugar se crean colecciones y piezas inolvidables inspiradas en los cuentos de hadas. Se trata de propuestas frescas, clásicas, femeninas y cambiantes que te permitirán ser la sensación a donde quiera que vayas, podrás luir sexy y elegante al mismo tiempo. Así que esta es tu oportunidad para asistir con el vestido que imaginas, a la boda o al evento especial al que has sido invitada. No te pierdas la posibilidad de disfrutar de la variedad de opciones disponibles para ti.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es su horario comercial?

    L a V 11AM a 7PM - Sáb 11AM a 3PM
  • ¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En 2013, Roberto Monjaraz fue uno de los 14 finalistas de Elle México Diseña, una de las plataformas de moda más importantes en México y Latinoamérica.

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Los vestidos de mis damas de honor fueron magníficos. Robert es el mejor diseñador que pudimos pedir, entendí perfectamente bien desde el principio cómo es que yo quería que mis damas de vieran. Estoy muy feliz con el resultado de sus diseños, y mis amigas estaban contentísimas con sus vestidos. Estuvieron súper pendientes de que todo saliera como yo quería. ¡Muchísima gracias Mingus!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ro es un excelente diseñador, además tiene modelos para todo tipo de ocasión. Me encanto su servicio
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Además de vestidos de fiesta también tiene diseños para novias, mi vestido de novia realmente es hermoso, su atención es la mejor y se preocupa por cada detalle para que tu solo tengas que disfrutar de tu compra.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Aquí encontrarás la mejor calidad en diseños, telas y servicio. Mi experiencia comprando aquí es inigualable, además Ro es lo máximo como persona y te da los mejores consejos para que puedas sentirte y verte espectacular con sus vestidos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los vestidos son increíbles, compre mi vestido como dama de honor y el diseño y calidad de verdad es ¡lo más! Un trabajo excelente
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Detalles que marcarán la diferencia: ¡organiza tu boda de la A a la Z!
Detalles que marcarán la diferencia: ¡organiza tu boda de la A a la Z!

Domicilios de MINGUS en México DF:

Salvador Alvarado 65 - A, Escandón - Ciudad de México
  • #Precio medio
  • #Venta online