Una experta que te asesorará en todos los detalles para una boda inolvidable

Es más que probable que hayas escuchado en más de una ocasión sobre las dificultades que conlleva la organización y planificación de una boda. Por fortuna, existen profesionales altamente capacitadas en el rubro, como Liliana Arroyo Wedding and Event Designer, quien cuenta con más de 10 años de experiencia y que te ofrece las mejores opciones para una celebración inolvidable. ¡Vaya que se lo agradecerás!

Una apasionada de su trabajo

Lo que motiva diariamente a Liliana Arroyo Wedding and Event Designer es ser parte de uno de los días más importantes en la vida de una pareja. En otras palabras dejar una marca indeleble con los detalles que propondrá en coordinación con los novios, así como sorprender a los invitados para que recuerden con mucho cariño y por mucho tiempo ese momento especial.

Preparación constante

Esta apasionada de las bodas está actualizándose todo el tiempo con las nuevas tendencias y por ello asiste a conferencias y cursos con especialistas del sector. Además, interactúa mucho en las redes sociales para estar al tanto de las últimas innovaciones en el campo nupcial alrededor del mundo.

El clic con los protagonistas

Para Liliana Arroyo Wedding and Event Designer es muy importante la interacción con los verdaderos protagonistas de la jornada, es decir los novios, y por ello su primer contacto directo con ellos es fundamental. “Para mí es muy importante conocer a los novios ya que de esa forma puedo saber cuales son sus gustos, como se imaginan su boda y el presupuesto que tendremos para trabajar“, señala Arroyo. 

Las tendencias 

La wedding planner señala que los novios actuales organizan bodas más íntimas con pocos invitados y que optan por elementos decorativos geométricos en combinación con flores. Además, los foodtrucks son un atractivo que ha pegado fuerte con una mezcla de estilos y texturas que le otorguen a la celebración un aire más relajado en locaciones, como fábricas abandonadas, bodegas o terrazas.

Los errores que te ayudará a resolver

En su larga trayectoria, Liliana Arroyo Wedding and Event Designer ha pasado por todo tipo de circunstancias, por lo que se ha convertido en una experta en detectar los errores más comunes que cometen las parejas. El principal es no tener un presupuesto establecido, seguido de cuando la pareja no se pone de acuerdo respecto a los detalles, así como dejar para el final la asignación de los puestos en las mesas. Por fortuna, esta especialista cuenta con mucha experiencia para brindar los mejores consejos y así poder zanjar las posibles disputas que se puedan presentar durante el proceso.

Estamos seguros que si eliges la asesoría de Liliana Arroyo Wedding and Event Designer vivirás una experiencia única y concebida a tu medida para que tú, tu pareja y tus invitados vivan una jornada mágica. ¡Mucha suerte en todo el proceso!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
Todos los pasos a seguir para una boda inolvidable: ¡toma nota!
Te proponemos algunos proveedores esenciales para el correcto desarrollo de tu evento en los rubros más importantes.
Foto: Bodas, Eventos y Viajes Kingly Travel
Organiza tu boda de sueños y una luna de miel inolvidable con Kingly Weddings
Sabrás que hay un sinfín de cosas por empezar a ver y organizar ahora que estás comprometida, pero todo podría ser aún más fácil con la ayuda de Kingly Weddings, quienes se encargarán de conocer todos tus gustos y necesidades para el día mas especial de tu vida.
La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!
La diferencia está en los detalles: ¡te proponemos siete elementos para destacar!
Estamos seguros que si atiendes correctamente estos detalles podrás vivir esa boda que tanto anhelas con tus invitados.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información