¿Qué regalarle a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán

¿Qué regalarle a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán

Si no sabes qué regalar a tu novio en su gran día, tenemos algunas ideas de regalos de bodas para que te luzcas con tu prometido. ¡Toma nota!

¿Qué regalarle a mi novio el día de la boda? 8 Ideas que le encantarán
Foto: Carlos Elizondo
  • El novio
  • Recomendaciones
  • Novios

¿Qué regalarle a mi novio en nuestra boda? Pareciera que regalarle algo a un hombre puede ser un  poco difícil, y la verdad es que hasta cierto punto sí lo es, y mucho más cuando se trata de un regalo para el día de su boda, así si quieres dejar de complicarte la vida, sigue leyendo, pues a continuación te contamos algunas opciones para regalarle a tu novio en el gran día, escoge la que más te guste y róbale un suspiro a tu futuro esposo. Toma nota de estas ideas de regalo para el novio.

1. Unas mancuernillas

guardarMancuernillas, el regalo perfecto para mi novio
Foto: Jonathan Francisca

Muchas veces pareciera que las joyas son únicamente para las mujeres y pues ¡no!, las mancuernillas también entran en este rubro, y pueden ser una excelente opción para regalarle a tu pareja en su gran día, incluso, una idea única, sería mandar a grabar sus iniciales o la fecha de la boda; solamente asegúrate de entregarlas  antes de la boda, o por lo menos antes de su llegada al altar, para que pueda usarlas en esta nueva etapa de su vida que estará a punto de comenzar a vivir. No pierdas detalle de las tendencias en trajes para novio 2018.

2. Una carta de amor

Pues aunque no lo creas, las cartas de amor todavía no pasan de moda (bueno, por lo menos no por completo), así que si quieres que tu boda tenga ese toque de romanticismo, entonces escríbele una carta de amor con tu puño y letra a tu nuevo esposo; de hecho puedes pedirle a alguien que se la entregue antes de tu llegada al altar, así cuando tu estés caminando hacia él, ya habrá leído todo lo que deseabas decirle y agradecerle.

guardar
Foto: Ricardo Arellano

3. Un video sorpresa

Los videos en las bodas son algo súper típico, pero ¿porqué no hacer algo diferente? así que si quieres sorprender a tu nuevo esposo, una súper idea es hacer algún  filme, puede ser desde uno con fotos a lo largo de su relación hasta algo mucho más producido en donde salga gente cercana a ustedes o en donde tú digas algunas palabras; quizás esta última opción puede ser muy buena, si es que te cuesta mucho decir las cosas, pues lo único que tienes que hacer es poner una cámara en frente de ti, y grabarte diciendo lo que sientes por el amor de tu vida.

4. ¡Una canción!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y aquí no nos referimos a que le digas que escuche una canción y ya, en realidad, en este punto te queremos decir que seas tú quien entone una melodía, puede ser su favorita o una que los caracterice como pareja, ten por seguro que lo dejará sin aliento; cuando todos estén terminando de cenar puedes pedir el micrófono y comenzar a deleitar tanto a tu pareja, como a tus invitados con tu linda voz.

5. Mándale una sorpresa a su casa

Esto no tiene que ser nada del otro mundo, puede ser desde un álbum de fotos hecho por ti, hasta mandarle el desayuno a la cama; claro que en este último tendrías que tener alguien que te ayude, y no olvides mandarlo a una hora adecuada pues sólo así podrá tener el tiempo suficiente para ponerse muy guapo; asimismo, será un lindo detalle para empezar esta nueva etapa de su vida, pues sabrá que siempre estarás ahí para consentirlo.

6. Un reloj

guardarReloj de regalo para novio
Foto: Josh Appel

Recuerda comprar aquel que cumpla con todos sus gustos:colores, material, estilo, ¡y más! El chiste es que ese objeto refleje a la perfección su personalidad, pero que al mismo tiempo sea capaz de recordarle un día que querrán volver a vivir para siempre. Pon atención en aquellos relojes que le han encantado, elige uno que vaya con su estilismo, ¡y listo! No podrá contener la sorpresa el día de la boda. Descubre los accesorios 2018 perfectos para novio.

7. Un pañuelo tejido

Pídele prestado el pañuelo que vaya a utilizar el día de la boda junto con su traje, escribe un mensaje de lo más romántico,pídele a un profesional que te ayude a coserlo (si puedes hacerlo tú, ¡qué mejor!) y regrésaselo en esa fecha tan esperada. Guárdalo en una cajita muy linda, y en el momento que lo veas por primera vez, róbale el aliento con un regalo increíblemente único.

8. Puros y su licor preferido

guardarPuros para regalarle al novio
Foto: Diego F. Carrión

Para que sepas que vivirás para consentirlo, apuesta por una cajita que contenga sus puros y licores favoritos en tamaño mini. Decórala con un estilo rústico muy elegante, coloca una nota súper romántica en el interior y prométele que muy pronto podrán festejar, como esposos, de esas delicias. Aunque no lo creas, a tu novio le encantará recibir una sorpresa pensada al 100% en sus cosas favoritas; haz un esfuerzo y busca aquellos objetos que le roben el aliento.

También te recomendamos:

30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Cómo combinar el vestido de novia con el traje del novio

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Protocolo Novios Tiendas de novio
Ricardo Arellano Foto y vídeo bodas
Tania Ra Wedding Planner Wedding planner
Filomena Wedding Studio Foto y vídeo bodas
Ana Luisa de la Torre Foto y vídeo bodas
Carlos Elizondo Photographer Foto y vídeo bodas