Vestidos de novia de colores, diseños alternativos que dejarán a todos ¡boquiabiertos!

En esta galería encontrarás vestidos de novia de diferentes colores. Vestidos con un toque ligero de color y diseños para novias alejados de los clásicos blancos. Además, te contamos el significado de los distintos colores en los vestidos de novia.

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte en A
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • Novia
  • Galleries

El color blanco es el más habitual en las novias, pero no siempre ha sido así. Ahora entran en las pasarelas de novias otros muchos colores, que combinados con el blanco o solos nos ofrecen unas novias actuales y diferentes. Incluso en color negro se usa en vestidos de novia.

Índice de contenido de vestidos de novia de colores:

El significado de los colores en los vestidos de novia

Cada color tiene un significado en las bodas, y los vestidos de novia en diferentes tonalidades, también se asocian a diferentes detalles, la ventaja es que las novias pueden elegir el modelo que más les guste y les haga feliz, alejadas de las antiguas tradiciones de boda que dictaban tener llevar un vestido de novia blanco. Aquí te dejamos algunos de los significados en los vestidos de novia de color.

Vestidos de novia azul: el amor siempre será siempre verdadero.

Vestidos de novia amarillo: en algunas culturas es símbolo de mala suerte, pero en otras como las anglosajonas se identifica con Cupido, el dios del amor.

Vestidos de novia rojo: en las culturas asiáticas es símbolo de buena suerte y prosperidad.

Vestidos de novia verde: significa esperanza, serenidad y calma.

Vestidos de novia color rosa: significa felicidad y alegría.

Vestidos de novia negros: en moda es el color de la elegancia y de la noche.

Los vestidos de novia en colores pasteles y crudos

Descubrirás diseños en color tanto en vestidos de novia corte princesa, vestidos con falda voluminosa o en vestidos de novia corte recto, acompañados de aplicaciones de pedrería y otros detalles que le dan un toque extraordinario. Y, como esto se trata de crear una ecuación de estilo perfecta, no te olvides de combinarlo con tus accesorios, zapatos de novia tradicionales o incluso con unos zapatos de novia de color; por supuesto, tu ramo de novia, tampoco puede quedarse atrás. 

guardarvestido de novia ultra sexy corte princesa con detalle de color en la falda de plumas amponas y escote profundo
Créditos: Pronovias Modelo: Clemence

Brochazos de color en los vestidos de boda

Para darle un poco de color a tu look nupcial, también puedes optar por diseños que tengan ligeros brochazos de color, los tonos rosas, azules y verdes son los favoritos cada año, y en esta ocasión puedes tomar en cuenta el color pantone 2022 – Very Peri.

guardarVestido de novia color rosa con detalles 3d bordados en todo el cuerpo escote pico y sin mangas
Créditos: Zuhair Murad

Flores y estampados de colores en los vestidos de novia

Para las bodas al aire libre o las bodas en la playa, estos diseños con toques coloridos en las flores 3D bordadas pueden ser ideales, teniendo como lienzo alguna de las tonalidades de blanco para vestidos de novia u otro color.

guardarvestido de novia azul cielo con flores 3d bordadas
Créditos: Monique Lhuillier


En esta galería te mostramos algunos de los diseños que han robado nuestra atención, afortunadamente las grandes tiendas de vestidos de novias y los diseñadores nupciales, cada año tienen nuevas sorpresas que incluyen vestidos de novia de colores, ideales para las novias que quieren sorprender por completo con su look.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vera Wang Diseñadores de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!