Vestidos de novia de color: 22 diseños que dejarán a todos ¡boquiabiertos!

No puedes perderte ni un solo detalle de esta galería con los vestidos de novia de color para 2019. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
  • Corte en A
  • Corte princesa
  • Corte sirena
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Cada que pensamos en un vestido de novia 2019, seguro lo primero que se te viene a la mente es el clásico diseño en color blanco o marfil. La tradición, sobre todo en las bodas mexicanas, ha estado más presente que nunca (incluso con la nueva aparición de tendencias). La realidad es que a veces nos da miedo pensar fuera de la caja; sin embargo en esta ocasión queremos que salgas un poco de tu zona de confort para presentarte una galería con increíbles vestidos de novia de color 2019 con los que, sin duda, lograrás capturar las miradas de todos. Si no estás muy convencida de usar el clásico blanco en tu estilismo nupcial, más vale que pongas atención a lo que hemos reunido para ti. ¡Seguro te encantan estos diseños!

Ten por seguro que en este compendio de imágenes encontrarás todo lo que alguna vez sabías imaginado para construir un look nupcial que refleje al máximo tu personalidad y que, además rompa con todos los esquemas. Es momento de atreverse, y por qué no hacerlo con un vestido en tonos de azul, o bien, con brochazos de color gris o rojo; para las más románticas, te recomendamos apostar por los toques de rosa y las gamas de crudos que, sin duda, lucen divinos en este tipo de diseños. Para que te veas como un personaje de cuento de hadas, no tengas duda de que el color se verá divino en los vestidos de novia corte princesa o en vestidos de novia corte recto, sobre todo si estos se acompañan de aplicaciones de pedrería y otros detalles que le agreguen un toque extraordinario. Y, como esto se trata de crear una ecuación de estilo perfecta, no te olvides de combinarlo con unos zapatos de novia.

No puedes perderte ni un solo detalle de esta galería con los vestidos de novia de color para 2019. Atrévete a ser el cambio y decántate por uno de estos modelos que, sin duda, dejarán a todos ¡boquiabiertos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vera Wang Diseñadores de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!