Los complementos ideales para el día de tu boda

Te vas a casar y no sabes ni por donde empezar. Estos expertos sin duda alguna te ayudarán a diseñar las mejores propuestas para el gran día. No pierdas la oportunidad de contactar a los expertos. ¡Toma nota!

Los complementos ideales para el día de tu boda
  • El banquete
  • Recomendaciones

Te vas a casar y no sabes ni por donde empezar. En Zankyou queremos facilitarte el proceso y es por eso que queremos presentarte a los mejores proveedores de bodas en México. Estos expertos sin duda alguna te ayudarán a diseñar las mejores propuestas para el gran día. No pierdas la oportunidad de contactar a los expertos. ¡Toma nota!

Creatividad a tu alcance

¿Hay algo mejor que diseñar unas bonitas invitaciones pero que, al mismo tiempo, se pueda contribuir a cuidar al medio ambiente? Con Menospapel, podrás tener tu boda eco-friendly soñada, ya que se encargan de crear invitaciones de boda digitales con las últimas tendencias de diseño y arte. En este momento de la planeación, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y gracias a la experiencia de esta empresa diseñar una tarjeta digital fusionando tus gustos y personalidad. Después de su creación, esta invitación será entregada a todos tus invitados y, desde ese momento, disfrutar de una gran introducción al día más importante de tu vida.

guardarMenospapel invitaciones de boda México DFSolicita información a Menospapel
Foto: Menospapel

Sentimientos únicos

Para el día más especial de tu vida, no dudes en contar con una maquilladora profesional como Annie Carrera Makeup Artist que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector del maquillaje profesional y cosmeatría. Su objetivo principal es resaltar la belleza natural de la novia y para ello, utiliza un maquillaje de alta calidad para obtener el mejor resultado posible. Esta profesional brinda a todas las mujeres una atención personalizada y un look basado en su fisonomía y gustos personales para que en su gran día se sienta cómoda pero al mismo tiempo ¡radiante! Las novias que han contado con esta experta para sus enlaces destacan su profesionalismo, su calidad, el estilo glamouroso pero siempre natural.

guardarAnnie Carrera Makeup Artist maquillaje para novias CuernavacaSolicita información a Annie Carrera Makeup Artist
Foto: Annie Carrera Makeup Artist

Look cuidado y perfecto

Además del maquillaje y la peluquería, para que una novia luzca aún más radiante el día de su boda, necesita complementos que la hagan brillar, y en Carolina Roman Bridal, encontrarás todo aquello que necesites: tocados, velos, mantillas, lazos, arras, aretes…¡Y mucho más! Son expertos en ofrecer una atención 100% personalizada porque no hay dos novias iguales. Ya sea presencial o de forma virtual, Carolina te atenderá personalmente y te asesorará en base a tu estilo y personalidad para que todo vaya acorde. Además, en esta tienda podrás elegir entre una gran variedad de piezas, e incluso, personalizar el tocado a tu gusto y medida. Sin duda, es mucho más que una tienda de accesorios, ¡es lo que toda novia merece para completar su look nupcial!

guardarCarolina Román Bridal complementos de novia MexicaliSolicita información a Carolina Román Bridal
Foto: Carolina Román Bridal

Expertos gastronómicos

Sin duda, el catering será una de las partes más esperadas por los invitados, por lo que debes poner especial atención al proveedor escogido. Si deseas ofrecer a tus seres queridos lo mejor de la alta cocina, cuenta con los especialistas de Piedra y Madera Banquetes, una empresa que está revolucionando la forma de servir eventos en México. Estos profesionales te brindarán una experiencia gastronómica con un estilo único y diferente, además, de ofrecer una experiencia inolvidable para todos. No solo te proporcionarán exquisitos platillos y menús, sino que se encargarán de la decoración con su propio mobiliario con un estilo vanguardista, elegante e inigualable. ¡Tu evento lucirá maravilloso y espectacular! Toda una experiencia para los 5 sentidos.

guardarPiedra y Madera Banquetes banquetes bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Piedra y Madera Banquetes
Foto: Piedra y Madera Banquetes

Una celebración por todo lo alto

Después de los nervios de la ceremonia y del estrés porque todo estuviera exquisito en el banquete, llega el momento preferido por todos: el baile. Para dirigir un momento así, nada mejor que los 20 años de experiencia de DJ Baron que hará bailar a los novios y a los invitados hasta que termine la fiesta. Este profesional de la música cuida cada detalle de la escenografía y se encarga de amenizar tu evento además con el mejor audio, vídeo e iluminación. Sus servicios están siempre a la vanguardia de las últimas tendencias para que tu celebración sea única e inigualable. ¡Con DJ Baron tu boda será de lo más divertida y nadie abandonará la pista!

guardarDj Baron dj bodas MéridaSolicita información a DJ Baron
Foto: DJ Baron

Lo que no puede faltar

Seguro que has echado algo en falta en esta lista: las fotografías y el vídeo, ese recuerdo imborrable que nos permite revivir aquellos instantes del pasado. Como especialista en fotografía de bodas en Mérida, Julian Echeverria Fotógrafo, se encargará de capturar cada momento, cada sentimiento y emoción para poder contar tu historia de amor. Con su propio estilo estilo, este profesional es un apasionado de la fotografía que seguirá un cuidadoso procedimiento para capturar todos los detalles del día más importante de tu vida de una manera creativa y original. Las instantáneas de este experto están marcadas por lo natural y la espontaneidad, y sabrá escuchar todas tus dudas y utilizar todos los recursos de la locación para lograr el objetivo, que las fotografías traspasen el papel y lleguen al corazón.

guardarJulian Echeverria Fotografo foto y video bodas MéridaSolicita información a Julian Echeverria Fotografo
Foto: Julian Echeverria Fotografo

No pierdas la oportunidad de conocer las ofertas de estos profesionales. Sin duda la experiencia y capacidad de cada una de estas comprometidas empresas te dará los resultados soñados y harán que tu día sea tal y como siempre lo soñaste. ¡Zankyou te garantiza que no te arrepentirás! Vive al máximo ese día tan especial de la mano de los expertos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Julian Echeverria Fotografo Foto y video bodas
Piedra y Madera Banquetes Banquetes bodas
Carolina Román Bridal Complementos de novias
Annie Carrera Makeup Artist Maquillaje para novias
DJ Baron DJ bodas
Menospapel Invitaciones de bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!