4 cosas que no pueden faltar en el día más importante de tu vida

Sabemos que la elección del local, el banquete y la decoración robarán la mayor parte de tu atención en los meses previos al día B, pero te recordamos que hay otros elementos imprescindibles que debes de tener en cuenta para esta fecha tan especial. Para facilitarte la tarea, te los presentamos a continuación.

Ofelia Acordagoytia Makeup & Hairstyle
Foto: Ofelia Acordagoytia Makeup & Hairstyle

La mejor opción en joyas 

Si buscas robar miradas con el anillo que lucirás en ese día tan especial, recomendamos optar por LuRok, una prestigiosa joyería que ofrece los más modernos y bellos diseños, además de una asesoría personalizada en piedras preciosas a cargo de gemólogos certificados por la prestigiosa GIA (Gemological Institute of America). Su equipo te ayudará a concretar la idea que tengas en mente, prestando especial atención a los detalles, según tu estilo, gusto y personalidad. También ofrecen aros de compromiso y para otras ocasiones.

Los accesorios con los que impactarás

Para complementar tu look de novia con algo completamente auténtico, elegante e irresistible, te recomendamos los implementos de Mika Vaicari Bridal. Se trata de un establecimiento en el que podrás encontrar con bellos detalles para adornar tu cabello, como coronas de flores, tocados, tiaras, velos, entre otras opciones para lucir brillante en ese día tan especial. También ofrecen otro tipo de accesorios, como la tradicional liga, ramos personalizados y hasta detalles para las copas de los novios.

El mejor look está garantizado

El día más importante de tu vida querrás lucir radiante y por ello Ofelia Acordagoytia Makeup & Hairstyle y su equipo de profesionales te brindarán la mejor asesoría en lo que respecta a maquillaje y peinado para que luzcas radiante. Estas expertas conversarán contigo y te ayudarán a plasmar el look más adecuado teniendo en cuenta tus características, y empleando los mejores productos de belleza. Cabe destacar que todo su staff se actualiza constantemente con las últimas tendencias y manejan a la perfección las técnicas de maquillaje con aerógrafo, tridimensional, entre otras.

La mejor decoración 

Para la mejor ambientación floral de tu evento, te recomendamos contactar a Brunia Floral Studio, un equipo de diseño floral que trabaja con un selecto grupo de floristas y decoradores para brindarte las mejores opciones para tu celebración, ya que cuentan con los más bellos diseños para personalizar tu evento según tus preferencias. Además, brindan el servicio de mobiliario, catering, música y todo lo necesario para ambientar tu gran día.

Estamos seguros que si acudes a estos proveedores podrás obtener la mejor asesoría y lucir espectacular en esa boda que tanto te ilusiona. Ten en cuenta siempre contactarlos con la mayor anticipación posible. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Descubre antes que nadie los 5 ramos de novia que se llevarán las palmas de todos ¿Con cuál te quedas?
Foto: Tomas Barrón
La música de boda para la iglesia: 15 piezas que no pueden faltar
De entre la infinita selección de piezas de música clásica para elegir existen 15 temas indispensables que son los preferidos por las parejas de todo el mundo para darse el "sí quiero".
Foto: Ana Luisa de la Torre
Fotos que no pueden faltar con tus damas de boda
Esas mujeres que nos acompañan a lo largo de nuestro camino en la vida, obviamente se convierten en un elemento clave a la hora de llegar al altar.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información