Los complementos perfectos para tu boda: ¡tómalos en cuenta para destacar!

Existen algunos detalles especiales que harán que tu boda marque la diferencia y sea recordada por tus amigos y familiares. Estos complementos pueden ir desde una manera original de dar el sí en las alturas hasta una tienda con vestidos originales, los recuerdos e invitaciones más creativas y la decoración floral que más se ajuste a tu personalidad. A continuación, te los detallamos.

Casa Sofia Bodas
Foto: Casa Sofia Bodas

Por todo lo alto

Si junto a tu pareja son de aquellas personas que buscan vivir nuevas experiencias que salgan de lo tradicional, Balloon Wedding ofrece un original servicio que consiste en “enlazar almas en el vuelo”, es decir realizar tu boda en un globo aerostático. Su servicio incluye wedding planner, cena romántica con hospedaje para los novios, vuelo en globo hasta para seis invitados, transporte, decoración de la canastilla, piloto y equipo profesional (juez, y fotógrafo).

Balloon WeddingCotiza con Balloon Wedding
Foto: Balloon Wedding

El mejor outfit nupcial

Si buscas el vestido ideal con finas telas y bordados a mano con encajes en 3D, aplicaciones y finos tejidos, Casa Sofia Bodas te garantiza un traje que será producido completamente a tu medida. Sus vestidos están diseñados para realzar tu belleza en todos los aspectos. Además, te ofrecerán diferentes accesorios, como velos, copas, zapatillas, tiaras, lazos, arras, letreros y set de novios.

Casa Sofia BodasCotiza con Casa Sofia Bodas
Foto: Casa Sofia Bodas

Detalles para recordar

Si buscas sorprender a tus invitados con los mejores recuerdos, el equipo de Präps and Sürpriz te ofrece infinitas opciones para que recuerden la bella historia que protagonizarás junto a tu pareja. Este equipo te asesorará para que encuentres una opción a tu medida, para lo cual ofrecen las más variadas alternativas con originales accesorios, como gorras, sandalias, termos, tazas, globos, entre otros. Además, ofrecen diversas alternativas para las invitaciones de boda, como rompecabezas.

Präps and SürprizCotiza con Präps and Sürpriz
Foto: Präps and Sürpriz

El toque floral

Para decorar tus ambientes de boda de la mejor manera, puedes contactar a Le Petit Jardín, una florería en la que podrás adquirir los más hermosos arreglos que hablarán por ti en tu boda. Esta marca especializada en diseño floral cuenta con arreglos de la más alta calidad,  con diferentes estilos y diseños en los que se combinan perfectamente texturas y formas.

Le Petit JardínCotiza con Le Petit Jardín
Foto: Le Petit Jardín

Un elemento de distinción

Otra interesante opción en el ámbito de los arreglos florales es la que brinda Fiorella – Diseño Floral, una empresa que te permitirá diseñar y producir el concepto floral de tu gran día, experimentando con una gran variedad de texturas, colores y estilos. Junto a su equipo,  lograrás que tu boda se lleve a cabo en medio de un ambiente sofisticado y muy especial gracias a una propuesta vanguardista que combina diseño, tecnología, infraestructura  y experiencia.

Fiorella - Diseño FloralCotiza con Fiorella - Diseño Floral
Foto: Fiorella – Diseño Floral

Te garantizamos que si eliges a estas alternativas para tu celebración vivirás un evento personalizado y a tu medida que le brindará un toque creativo y especial que tus invitados y familiares recordarán por siempre. Ten siempre presente contactarlos y tratar de reservar con ellos con la mayor antelación posible para así evitar contratiempos. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Foto María Canela Mesas de Postres
Los complementos ideales para el día de tu boda
Te vas a casar y no sabes ni por donde empezar. En Zankyou queremos facilitarte el proceso y es por eso que queremos presentarte a los mejores proveedores de bodas en México. Estos expertos sin duda alguna te ayudarán a diseñar las mejores propuestas para el gran día. No pierdas la oportunidad de contactar a los expertos. ¡Toma nota!
Los diseños y complementos ideales para bodas: ¡los hemos encontrado para ti!
Los diseños y complementos ideales para bodas: ¡los hemos encontrado para ti!
Te brindamos todos los elementos que necesitarás para encontrar el outfit más adecuado para protagonizar una boda, ya sea como novia o invitada.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información