Vestidos de fiesta cortos 2019: opciones extraordinarias para ti

Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Color, detalles preciosos, estilos increíbles... ¡Todo lo encontrarás aquí!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • 2017
  • 2019
  • Galleries

Por lo general, la importancia en torno a una boda se concentra en la elección del vestido de novia, los accesorios para novias, las joyas perfectas, o bien, los zapatos de novia que le darán otro carácter al gran día; sin embargo también es necesario pensar en las invitadas de boda, aquellas que tienen que pensar en qué tipo de diseño utilizarán para que se sientan increíblemente lindas en tu fecha especial. Y es que lo sabemos… Nadie puede quitarle el protagonismo a la novia, pero no por eso deja de ser necesario que cada una de las chicas que te acompañarán se vean más que guapas, ¿no crees? En esta galería encontrarás los más bellos vestidos de fiesta cortos 2019, los mejores diseños para marcar la diferencia.

En esta galería encontrarás una variedad impresionante de vestidos de fiesta, mismos que se convertirán en tus mejores aliados para que luzcas perfecta en una boda de día o por la tarde. Podrás apostar por diseños que se ciñan en la cintura y que sorprendan con una falda voluminosa súper coqueta; las apuestas de Pronovias son perfectas, además de que podrás apostar por un arcoíris de colores sin igual: azul turquesa, verde pastel, azul empolvado, rosa chicle y rojo intenso, ¡entre muchos otros! Si hay algo que nos fascina es cómo se combinan los vestido con brocados, pero sobre todo con sombreros que llevan en ellos motivos florales increíbles. Las rayas se convertirán en un patrón perfecto y las encontrarás en los diseños de Carolina Herrera.

Los estampados con inspiración tribal serán parte fundamental de la próxima temporada de bodas, así que puedes elegir un diseño con estas características para crear una imagen alternativa y con detalles muy originales. Los diseños de Pronovias serán de tus favoritos para armar un estilismo de invitada ¡perfecto! Por otra parte, los vestidos de fiesta cortos 2019 de Aire Barcelona y Rosa Clará te conquistarán con su variedad espectacular de colores, estampados de flores y detalles femeninos, aunque también quedarás fascinada con los vestidos que nos propone Dolores Promesas. Como te darás cuenta, las opciones son ideales para que te sientas y te veas espectacular. Apuesta por estos vestidos de fiesta si estás invitada a una boda de día o por la tarde, combínalos con los accesorios que mejor vayan con tu estilo y ¡prepárate para arrasar!

Descubre: cómo ser la invitada perfecta siguiendo estos 5 pasos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Monterrey Tiendas de novia
Rosa Clará - DF Tiendas de novia
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!