Vestidos de fiesta cortos. ¡Las imágenes de vestidos cortos que te inspirarán!

Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Color, detalles preciosos, estilos increíbles y las imágenes de vestido de fiesta cortos que necesitas para inspirarte. ¡Todo lo encontrarás aquí!

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • Corazón
  • Cuadrado
  • Cuello V
  • Bordados
  • Encaje
  • Lentejuelas
  • Transparencias
  • Invitados
  • Aire Barcelona
  • Carla Ruiz
  • Isabel Sanchís
  • Matilde Cano
  • Pronovias
  • Rosa Clará
  • Galleries

Ya sea que vas a ir a la boda de tu mejor amiga o algún evento familiar importante, los vestidos cortos siempre son una buena idea. Son outfits clásicos que nos sacan de todos los apuros al poderlos usar tanto de día como de noche y nos permiten lucir nuestras hermosas piernas. Sin embargo, lo mejor de los vestidos de fiesta es que hay tanta variedad en ellos que hay de todo tipo de estilos para toda clase de personas. Los vestidos cortos están tan a la moda que incluso muchas novias deciden usarlos como sus vestidos de novia.

Si aún no te decides si usar un vestido largo o uno corto, seguro que al ver esta galería te convencerás. Aquí te mostramos los mejores vestidos cortos de fiesta, muchos de los cuales puedes comprar online, para que te inspires en tu look para el siguiente evento que te hayan invitado. 

Vestidos elegantes cortos

Aunque comúnmente se asocia con elegancia a los vestidos largos, hay muchos vestidos cortos que crean el mismo porte delicado y exquisito en las personas que lo usan. Los vestidos cortos elegantes por lo general son simples y minimalistas, teniendo finos tocados y arreglos. Se pueden usar para todo tipo de celebraciones y eventos de noche, en tonos oscuros como los negros, azules y los tintos. Sin embargo, también existen opciones para eventos durante el día en tonos más claros como lo son los blancos, verdes y amarillos. Recuerda siempre que la elegancia la crea la persona que usa el vestido, así que agarra confianza, alza con orgullo tu cabeza y siente tu belleza al usar tu vestido corto.

Quizás te interese: Vestidos de fiesta inspirados en la cultura mexicana: Una tendencia para recordar

guardarAire Barcelona vestido de fiesta colección 2020 Vestido de fiesta de crepe largo. Escote barco con manga larga y espalda en V.
Aire Barcelona

Vestidos de fiesta cortos sencillos

Bien decía Coco Chanel que “La sencillez es la clave de la verdadera elegancia.” Los vestidos cortos pueden lograr un aspecto sencillo de muchas maneras: puede que sean de un único color o monocromáticos, que no cuenten con adornos o cintos, o que su forma no presente muchos entalles y texturas. Este tipo de vestidos actualmente están muy de moda gracias a la corriente minimalista que dicta que menos es más.  Y es que realmente con un diseño simple lo que más lucirá serás tú, por lo que todos nos podemos ver bien con uno. Así que, si lo que quieres es lucir tu belleza, estar elegante y con un poco de modestia, lo mejor para ti es comprar un vestido de fiesta corto sencillo.

guardarAire Barcelona vestidos de fiesta colección 2020 Vestido de fiesta largo de pedrería. Escote en V, manga larga y espalda ilusión.
Aire Barcelona

Vestidos de fiesta cortos de noche

Existen muchísimos vestidos cortos ideales para la vida nocturna. Si quieres verte bien mientras te pasas la noche de tu vida, acuérdate siempre de buscar vestidos en tonos llamativos, como lo pueden ser aquellos hechos de lentejuelas y que te hagan sentir bien con tu figura y tu cuerpo, con los que te sientas cómoda para bailar toda la noche. Recuerda que es muy importante complementar bien tu vestido, porque tu outfit de noche quedará siempre mejor si le dedicas tiempo a tu maquillaje, a los accesorios y a los zapatos de invitada que usarás, que nosotros te recomendamos vayas por esos tacones que siempre has querido usar pero que nunca te animas. 

guardarEva Lendel Rebel Collection 2020 - 2021 vestido corto de fiesta en tonos metálicos con un solo hombro con manga larga en corte de globo.
Eva Lendel

Vestidos de fiesta cortos de día

Los vestidos cortos de día son ideales para eventos como el típico brunch o los bautizos. Usualmente estos vienen en tonos más alegres como lo son los amarillos, los blancos o los rosas, o con estampados bonitos como los florales o de plantas tropicales. Estos vestidos son ideales también para la temporada veraniega y van muy bien con todo tipo de zapatos abiertos. Un consejo que te damos si el evento es un poco más informal es que combines tu vestido corto de día con una chaqueta de mezclilla o con botines para lograr un estilo más casual, bohemio y chic. 

Quizá te interese: Los tocados para invitada de boda que querrás llevar ya

guardarMatilde Cano Colección colección de vestidos de fiesta 2020 - 2021 de Matilde Cano y Mass, vestido holgado de manga larga con escote V largo y adornado con un cinturón de pedrería.
Matilde Cano
guardarMatilde Cano Colección colección de vestidos de fiesta 2020 - 2021 de Matilde Cano y Mass, vestido corto de mangas tres cuartos con cuello decorado con pedrería y estampado floral.
Matilde Cano

Vestidos de fiesta cortos de colores

Existen todo tipo de colores para todo tipo de vestidos cortos y lo mejor es que podemos probarlos todos. Si tu closet esté compuesto solamente por tus tonos favoritos, te invitamos a que rompas la rutina y pruebes de todo un poco con combinaciones nuevas y únicas. Nosotros te recomendamos que elijas colores o tonos similares y que busques en internet un poco de teoría de color para combinar tus accesorios y crear el look perfecto. 

guardarIsabel Sanchis Colección Primavera Verano 2020 - 2021, vestido corto de fiesta rosa fosforescente con adorno de moño gigante en la parte de atrás de la falda plisada.
Isabel Sanchis

Vestidos de fiesta cortos color block

Se le llama color block a la tendencia de usar colores opuestos de la rueda de color. Es decir, colores que entre sí contrasten mucho y por lo tanto llamen la atención. Los vestidos cortos que sigan esta tendencia serán de colores como amarillo con morado, verde con rojo o azules con naranjas, por mencionar algunos. El hacer color blocking seguro hará que resaltes en cualquier lugar y puedas demostrarles a todos que eres una persona realmente única. Puede que los vestidos ya traigan incorporados el color block en su diseño, aunque siempre cabe la posibilidad de replicar esta tendencia con algún vestido que te guste y que ya tengas en casa busca accesorios que sean de sus colores contrastantes.

Para esto te recomendamos leer: Cómo elegir los accesorios para tu look de invitada de boda

guardarMatilde Cano Colección colección de vestidos de fiesta 2020 - 2021 de Matilde Cano y Mass, vestido con falda de tulipán, adorno de flor en la cintura, con escote y mangas largas.
Matilde Cano

Vestidos de fiesta cortos estampados

Los vestidos estampados son muy lindos y muy variados, pueden ir desde tonos alegres con estampados florales, hasta más serios con animal prints. Para elegir el vestido perfecto asegúrate que te guste como se ve el estampado en ti con el vestido ya puesto, es importante para esto recordar que hay estampados que pueden quedarte mejor que otros, así que no hay de otra más que probar para encontrar el ideal para ti. Otra cosa importante es el lograr combinar los estampados con tus accesorios.

guardarMatilde Cano Colección colección de vestidos de fiesta 2020 - 2021 de Matilde Cano y Mass, vestido por debajo de la rodilla entallado con estampado de rosas y mangas de tres cuartos abombadas.
Matilde Cano

Vestidos de fiesta cortos negros 

Los vestidos más típicos y clásicos son los negros. No solo le quedan bien a todo mundo, sino que agregan mucha elegancia y misterio a todo tu look. Los vestidos negros son ideales para las salidas de noche y logran resaltar con accesorios que pueden ir desde cadenas y aretes de oro y plata, hasta cosas con más color como cintos y bolsos. Un vestido negro es un gran comodín que debe estar en todos los closets, nos pueden salvar de muchos eventos sorpresa y muchas crisis de no saber que ponerse. Con este clásico, nunca habrá fallas. 

guardarPronovias vestidos cortos de fiesta vestido negro, ceñido, con falda lápiz por las rodillas, mangas largas y escote en gasa con lunares brillantes y espalda abotonada.
Pronovias

Te recomendamos ver el video de tendencias para invitadas:

Esperamos te hayas podido inspirar con esta galería para encontrar tu vestido corto de fiesta ideal. Recuerda siempre que el mejor vestido es el que te haga sentir bien y que para lograr lucir cualquier vestido lo más importante es la confianza. 

Quizá te pueda también interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia
Pronovias - Guadalajara Tiendas de novia